Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Wedek

#52 Esos datos bien podrian ser del año anteior.

De todas formas un pin para los Sevillistas si quieren.

1 respuesta
ISAILOVIC

#61 no son del año anterior porque el Sporting aparece como Primera División

arion10

#57 El porcentaje es, como bien dice la palabra porcentaje. Si el lleno son 25000 asientos y de media van 20000 pues la media es de un 80%.

Si en el bernabeu caben 90000 personas y van 72000 pues sera un lleno del 80%. Van mas personas al bernabeu, pq el campo es mas grande, es lógico, con el mismo porcentaje (incluso con menos porcentaje).

Pero vamos la forma de porcentajes es eso...

Igualmente al ver la primera foto ya dudaba yo mucho, pq del valencia ya gan dicho q este año ha ido decayendo la gente q ha acudido al estadio.

PD: Sacando los porcentajes (como en la segunda foto) sale q al campo del sevilla van unas 34 mil personas, no llega 33 mil y pico. Al del valencia mas de 37000... Pero vamos, q son cosas q no se pueden comparar así tan a la ligera.

Dark77

#53 san mamés se llena mas q el pizjuan, asi q la tuya no creo q sea tampoco

con todo lo q ganais ya podriais tener un 95% de ocupacion, q poco apoyais, os sacan con el cAniHimNo en los partidos grandes q es cuando lo llenais

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#64 2/10

el-lobo

#60 Este mira segun el aforo y el tamaño del estadio, la lfp al % para asi ensalzar al eibar y promover que tebas tambien llena los campos de los equipos pequeños.

De la manera que pone la lfp la clasificación es la que mejor le va. Y esto que digo no va en contra de ningun club, es que tebas sigue diciendo que cada año hay mas gente en los estadio y es algo que lo dudo bastante.

Arawak

Esos valencianistas

c0b4c

El canihimno JAJAJAJJA

B

jJAJAJAJAJAJA olipanico vete ya

Pontifex

El Villarreal se lleva a cheryshev por entre 6-8 millones, aunque si lo vende el 50% se irá al real madrid. Aunque haya tenido problemas de lesiones, cuando ha jugado ha sido el mejor del Valencia.

Espero que no compremos a Albiol por 15 millones, recordar que es la cantidad por la que se lo vendimos en el mejor momento de su carrera.

Arawak

http://www.valenciacf.com/ver/59121/asi-sera-la-pretemporada-del-valencia-cf-16-17.html

Sosu_

Estamos en la mierda ya? Como va el tema de fichar, mal? Peor?

Albiol 15 millones? XD en comparación con la que nos colaron con negredo me parece hasta barato, con que despeje un par de balones y remate algun corner entre los 3 palos ya nos saldria mas rentable que la bomba de negredo

Jraistlin

Esta todo "embastat.." digo, atascado.
Nadie quiere a nuestros pufos, y hasta que no salgan no se ficha, aun asi lo que suena, son casi desconocidos quitando a albiol.

Srednuht

ACTUALIZACION(#1 Actualizado)

  • Añadidos los partidos de la pretemporada

  • Cherysev descartadisimo. Se aleja definitivamente del valencia, parece que está hecho el 50% de su traspaso al Villarural.

  • La juve ya tiene nuevo centrocampista por lo que el interés por André Gomes ahora parece residir únicamente en el ManU. Pese al dinero ilimitado del ManU, el hecho de haberse dejado 40M€ en bailly y la más que posible contratación de Zlatan, podrían ayudar a que andré continuase al menos una temporada más en el Valencia.

  • El valencia se interesa por Diawara.

  • El valencia se interesa por Gustavo Gómez.

  • Lo de kostic podría cerrarse esta semana.

  • El presidente del Nápoles insiste en que Albiol no saldrá por menos de 15 millones. Pese a que tenga que estar 1 temporada en la grada.

  • Unai Emery está en Qatar negociando su contrato con el PSG.

  • El club busca un delantero que ocupe el lugar de Álvaro Negredo al que se le busca una salida urgente, pero la llegada de un punta no es una prioridad en la entidad y, posiblemente, se espere al final de mercado para buscar una oportunidad en las últimas fechas del mes de agosto.

  • Sigue el atasco en la operación salida. Los acabaremos regalando.

oskm y 100pre lo haré

*Update: Feghouli ha firmado con el West Ham. El club se libera de unos 2.8 millones (brutos).

3
Dark77

Dicen que Mustafi podría salir por 25-30 kilos...y Bailly ha costado 40 kilos, flipo.

B

Muy listo Feghouli, fichando con el West Ham cuando Emery se va a ir al PSG y era más que posible que pidiera su fichaje como quería en el Sevilla...

B
1 respuesta
Dark77

#77 se va del Valencia y se hace twitter, que mediático se ha hecho.

Srednuht

Kostic supera la revisión médica y jugará en el Valencia CF

El jugador serbio será oficialmente jugador del Valencia CF durante la proxima semana y llega desde el Stuttgart alemán. Firmará por cuatro temporadas

El serbio Filip Kostic será jugador del Valencia para las cuatro próximas temporadas después de haber superado este viernes el reconocimiento médico con el club de Mestalla según ha podido saber PlazaDeportiva.com.
El extremo izquierdo de 23 años llega procedente del Stuttgart alemán para reforzar el ataque de la banda izquierda de Pako Ayestarán y será uno de los principales cambios ofensivos en la plantilla del próximo año.
El club tiene previsto hacer oficial el fichaje del jugador de los balcanes durante la próxima semana y cerrar así el trabajo que lleva haciendo con el futbolista desde hace semanas para cerrar la negociación.
...

LA OPERACIÓN RONDA LOS 10-11 MILLONES MÁS VARIABLES

Fuente

3
Arle

por otros lados dicen que faltan cerrar flecos economicos. Que tal pinta este jugador? lo desconozco al 100% pero todo lo que sea alguien para mandar a Piatti a paseo es bienvenido

tokeh

Ni idea, yo no lo he visto jugar... pero espero que no sea de esos extremos que desesperan a la grada tirándose balones largos imposibles o de los que no se van ni de su sombra (aka Piatti).

1 respuesta
arion10

#81 Creo q nunca he visto un partido de Kostic. He visto un par de videos ahora, y bueno... Lo q parece esq corre, pq gana un par de carreras "interesantes".

No creo q sea de los mejores dribladores, pero como tenga espacios me parece q es de esos q puede hacer el horror.

Pero vamos, q es así un poco a ojo, esperemos q sea tan bueno como nos lo pintan y aun sea poco lo q yo digo xD

1 respuesta
tokeh

#82 Bueno, lo importante es que entre gente nueva con ganas de comerse el mundo, y no los cantamañanas que nos han llevado a donde estamos ahora mismo.

Por otra parte leo que cada vez hay más rumores de una posible salida de André Gomes a la Premier... y vista la capacidad económica del United y el efecto Mourinho no me extrañaría nada que lo acaben fichando sobrepagándolo hasta el infinito (tipo Bailly).

A mí a estas alturas me la sopla que se largue André. Él y cualquiera del equipo. Después de la temporada que han hecho, de haberse arrastrado por el campo la mayoría de veces y de correr sólo cuando les ha salido de los cojones.. lo que menos me nace es desear que se quede nadie.

Si viene el United con 60 kilos por mí bon vent i barca nova... y, eso sí, que luego esa cantidad se use para fichar con cabeza, no para malgastarlo en Aderlanes de la vida.

B

Por cierto, el señor Pizzi en semis de Copa América.

Para mi el primer error garrafal fue prescindir de este señor para poner a Nulo. Ojalá levante la copa américa y le salga todo de bien de rechupete, el último entrenador del Valencia con el que conecté y me hizo disfrutar viendo a mi equipo.

Y pensar que pudo ser nuestro Cholo.

1 respuesta
Wedek

#84 Bueno bueno, tampoco hay que pasarse,hasta ayer Chile estaba jugando una mierda.

Aqui dejo buen sabor de boca por que con 4 matados hizo un equipo competitivo en poco tiempo,quien sabe lo que huebiera pasado.

Pablovk18

A mi el que no me disgustaba de esa época era Vargas, me parecía un delantero aprovechable

1
varuk

Anoche dijo Manolete que Emery viene a por Cancelo, para llevárselo al PSG.

Srednuht

Grande Unai.

Hoy me he despertado con un "El valencia ofrece un intercambio Vinicius - Nani". Así sí, este humo por las mañanas es sanador

1 1 respuesta
B

#88 jajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajaja

tokeh

André Gomes -otra vez- muy gris con Portugal. Incapaz de asumir el rol de director de juego. Sin desborde, sin presencia y descompensando a su equipo posicionalmente en labores defensivas. Fue salir del campo y cambiar notablemente la imagen de su selección.

No voy a abrir ninguna cruzada contra André porque me sigue pareciendo un buen jugador, pero lo que más rabia me da es que haya cierto sector valencianista subiéndolo a los altares y pretendiendo que sea él la piedra angular sobre la que debería girar el equipo los próximos años.

¿Mi opinión? Jugador sobrevalorado hasta el extremo. Si supiese a ciencia cierta que el dinero que pudiésemos sacar por él se iba a invertir con cierto provecho no quepa duda que por 50 millones lo envolvía con un lacito yo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales