Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

tokeh

#240 Sí, pero mejor que el de Cesc... al menos por lo que pude ver a ambos.

EDIT: Pero bueno, también es cierto que el Marqués siempre tuvo su lista de amiguitos y su idea de "grupo" para la Selección. Algo totalmente respetable que nunca he criticado. El problema lo tuvimos nosotros al pensar que a la Selección iban los mejores xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#241 es que hasta Piatti habrá hecho un año mejor que Cesc xdd

1 1 respuesta
tokeh

#242 Si vuelves a mentar a Piatti que sea para hacer una colecta y llevártelo al ATM, al Burgos o donde sea.

1 respuesta
E3-NeOz

#243 yo donare 100 € , 1 por mi y 99 por otros 99 que no donaran , que asco de retaco, no entiendo cmo puede cobrar lo que esta cobrando ,

A Mata me lo traia con los ojos cerrados , en banda Izquierda o en mediapunta , es un tio que nos hace falta

Srednuht

Mata mejor lejos. Que el recuerdo de tiempos mejores no os ciegue, no es malo ni mucho menos y mejora lo presente, pero puestos a poner en la mesa tal desembolso, te puedes traer a alguien mejor

1 respuesta
E3-NeOz

#245 y quien te dice que habra que hacer un desembolso grande cuando es el primer descarte de Mourinho

1 respuesta
B

Albiol y Camacho.. con eso banco al Valencia toda la temporada.

Desper4doS

Juejj

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/07/12/5784b7bc468aebd5738b45ed.html

Srednuht

#246 no sabia que cobrase en bolsas de pipas

EDIT: No, no lo hace, mas de 10M€/año[y ahora que la libra esta baja]. Y eso en 2015 pre-boom económico en la PL

Quiza podamos pagarle una pierna y que se la recambie con piatti

1 respuesta
Arawak

#249 Si el Villareal puede.. nosotros tambien(la bajara supuestamente), pero me da que es todo humo, se quedara en inglaterra cobrando esa pasta.

1 respuesta
Srednuht

#250 aún a riesgo de llevarme un zasca,permiteme que me descojone...¿que se va al villareajjajajajaj? Cedido y pagando el 30% del sueldo porque si no...

B

Cedido, pagando el 30% del sueldo y en Champions.

1 respuesta
Arawak

Creo que mi mensaje deja claro lo que opino del tema.. xD

Srednuht

#252 puedes ofenderte todo lo que quieras,pero es la realidad. Con ese caché hasta al ATM le costaría meter la pasta a la inversión y está a años luz de ambos equipos. Suerte en Champions ;)

1 respuesta
B

#254 ¿Ofenderme? Que va, me la suda Mata. De traer a un acabado de la premier traería a Cazorla que por lo menos conoce el club.

1 respuesta
Srednuht

#255 eso es otra, como ya comente,que está sobrepagadisimo

tokeh

Mundo Deportivo: Piatti se acerca

  • El delantero del Valencia se convertirá en el quinto refuerzo perico en las próximas horas.
  • Las negociaciones están muy avanzadas y sólo quedan por pulir algunos detalles económicos.[/i]

Por otra parte también se rumorea que hoy podría cerrarse la salida de Negredo y Barragán al Middlesbrough... pero vaya, yo creo que lo de estos dos acabará por atragantarse...

B

Si los 3 salen, y Vezo y Santos también, voy preparando el AOVE que me la voy a pelar a dos manos.

Arawak

Me sigo sin creer que tengamos que regalar al puto Negredo cedido porque no se quiere ir a China...

1 respuesta
tokeh

#259 Negredo tiene contrato en vigor. Sólo faltaría que encima le tuviésemos que obligar a irse donde nos saliese a nosotros de los cojones xD. El problema no es suyo, sino del que lo "blindó" con ese contratazo que tiene.

Algo parecido a Piatti, a Barrapán, y a muchos otros, vaya.

2 1 respuesta
Arawak

#260 Es un iluso ya coño, que le daban un dineral, estas acabado ya firma ese contrato y a vivir la vida en China como han hecho un porron de jugadores ya.. xD
La verdad es que nos esta jodiendo todo demasiado lo mal que hizo las cosas el puto Lim nada mas entrar.

1 respuesta
tokeh

#261 Efectivamente. Lim fue el que la cagó, pues que apechugue xD.

Yo creo que a muchos futbolistas les frena más el estilo de vida que puede tener su propia familia en China que el propio fútbol (o dinero) en sí.

A todo esto... iba a poner un tweet de Ser Deporivos Valencia pero me tienen bloqueado (algo le diría a Morata xDD). Aún así Ciberche lo ha retwiteado y viene a decir que ahora mismo están VCF y Middlesbrough negociando en las oficinas del VCF por una cesión con opción de compra por Negredo. El acuerdo entre el delantero y el Boro está hecho así que sólo falta que el Valencia de el OK. Y si todo sale bien parece ser que también se irá en el pack Barrapán, por el que dicen que también están muy avanzadas las negociaciones.

tokeh

Señores... en un día nos podemos deshacer de Piatti, Negredo y Barragán!

Arawak

A ver si es verdad aunque sea un desperdicio no sacar ni un duro por Negredo...

Si Morata no te tiene bloqueado en twitter no eres un valencianista de verdad xD.

conga

Yo soy de los que prefiere sentar a un tío a cederlo y que "disfrute del fútbol" si no quiere buscar salidas que dejen al menos un 25% de lo invertido en él, se le sienta a comer pipas domingo tras domingo.

Y entiendo lo del fpf pero no se puede poner el culo siempre.

Arawak

3M€ dicen por Barragan, vaya negociazo xD

2 respuestas
Jraistlin

Dicen por ahi que negredo rechaza volver a la premier.

Negredo rechaza el interés de Karanka
Álvaro Negredo ha despertado el interés del Middlesbrough FC, pero el jugador no se siente atraído por la idea de volver a la Premier

http://www.fichajes.net/noticias/negredo-rechaza-interes-karanka-20160706.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

1 respuesta
B

#266 loooooooooooool pagamos medran y un poquito de Nani.. Suso sacándosela.. ahora Negado, Santos y Vezo.

Y la semana que viene presentación de Bastón, Camacho y Albiol.

:D

De1moS

#267 Como el cabrón también rechace la oferta del super Middlesbrough te juro que lo mandaba a la grada todo el puto año. No lo cedía ni al Sevilla ni al Espanyol. Para huevos gordos los de Lim.

B

Entre el Espanyol y el Málaga, el Valencia se está comiendo una puta mierda.

Bastón al Málaga.. joder

Tema cerrado

Usuarios habituales