Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

Singed

Nadie piensa el Curilost que lo ve desde la ventana...

MustangZaba

Sandro al Everton y Lacazette al Arsenal... ¿hay que estar jodidos o no eran para tanto?

2 respuestas
el-lobo

#272 Lo de Sandro básicamente en el everton le dan lo que aquí no le vamos a dar, jugar de titular y más sueldo que aquí. Lukaku lo más normal es que se vaya al chelsea. Lacasitos sin la marcha de nadie de arriba y con el interés por Costa... se antoja imposible.

Los objetivos a día de hoy son Costa y Vitolo. Mañana? Nunca se sabe con cara torcida y pelo tejón.

Puesto a evaluar, lo de Sandro jode más, porque por edad y precio de la operación 6M cláusula, se antojaba como ganga.

NoRfOlk

#272 De momento Sandro y Lacazette son tan del Everton/Arsenal como del Atleti. Luego ya cada uno le dolerá más o menos dependiendo lo que se haya querido creer de la prensa.

1 respuesta
el-lobo

#274 Lo de Sandro estaba hecho ahora si entramos en detalles salen muy mal parados los dos ejendros que tenemos en el palco. Lo de lacazette si no viene no me dolería si viniera Costa, la cuestión es que hay que reforzarse bien.

También estaba fichado dicho por Aulas presidente del lyon y lacazette pero ya quedarte hasta enero sin jugar, pues al lyon le dará igual mientras reciba la pasta, pero los jugadores con año de mundial....

jesed

Que pasa con Vitolo? miren a ver que necesitamos fichajes también por aqui

klawi

No han jugado mal los chavales pero los laterales no valen ni para poner ladrillos en el Metropplitano.

Mala suerte porque tuvieron el gol en el 93, una falta en ataque en el minuto 83 y encima nos roban un corner y en la jugada siguiente gol del Madrid y se termino. Encima se lesiono el portero gastando los cambios.
Alguno de ataque puede valer.

2 respuestas
NoRfOlk

#277 el negro del lateral izquierdo que no me sale el nombre ahora es puro ébola.

1 respuesta
klawi

#278 Manny? Puto cancer y eso que los centrales han jugado de lujo los 90 minutos pero los laterales titulares y suplentes dan pena.
Hizo dos penalty al Sevilla en la Young League que era para echarle del equipo.

1 respuesta
NoRfOlk

#279 Ese, madre mía. Y si también fue el de los penaltis (ese partido lo seguí por twitter pero no lo ví televisado) no sé como coño sigue ahí. Que esperpento de tío

el-lobo

#277 Hubo dos bajas muy importantes, pero vamos en toda la copa a base de épicas.

MustangZaba

Del post inicial se puede tachar a Kampl; acaba de irse a China. Y hoy suena con fuerza Ibrahimovic, parece que la gente olvida que su salario es la suma de lo que cobran Koke, Godin y Griezmann juntos

1 respuesta
klawi

Las gradas del Metropolitano ya estan asignadas entonces.
Para abaratar costes de fichajes designaran: Fondo Lacazette, Fondo Costa, Grada Aubameyang y Tribuna Ibrahimovic.

NoRfOlk

#282 "La gente" no se olvida de nada, un periodista italiano estaría en su casa aburrido y habrá dicho buah el atleti no puede fichar hasta enero Ibra estará recuperado de la lesión por esas fechas, ya tengo artículo para hoy.

Ibrahimovic9

Acabo de leer que igual fichabais a Ibra como lo veríais?

1 respuesta
The_elovator

#285 Sería bueno si se baja el sueldo xD

Alahel

Seria un acabado más en la plantilla. no gracias.

1
kostiaspasa

Teniendo ya a ex futbolistas como Torres no veo a Ibra.

Fit1

'Luisito' hermano de Ángel Correa ha sido encontrado sin vida en su casa de Rosario. Tenía 25 años.

DEP

1
KuS

¡Menos Ibrahimovics y más ISAILOVICS!

2 1 respuesta
el-lobo

#290 Cuanto tiempo. ¿Te han amenazado por poner las cuentas del club aquí? Algún soborno para el wanda?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Si, la verdad que yo no quiero en mi equipo a un tio que la pasada temporada marcó 28 goles en 46 partidos, o que hace dos marcó 50 en 51.

1
KuS

#291 Es que si de normal me da pereza... imagina XD

The_elovator

Ibraimovich se mantiene bastante bien, si viene gratis y con un sueldo bajo why not, le hacemos un Cani

jchino9

yo creo que sus 15/20 goles caen facil

tute07011988

Ibra sería tremendo, pero me lo veo en febrero peleado con el Cholo.

JaviStar

dejaos de soñar tonterias, tu dile al cholo que tendra a un delantero que no se movera ni medio metro cuando le pase el balon al lado para defender, se corta las venas, olvidaos de Ibras y cosas random

Chico_Zombye

El Atlético no puede fichar hasta el año que viene, Ibra no tiene pierna hasta el año que viene... puede ser xD.

1
HoRuS

Ojalá venga Ibra. Me quedé con ganas de verlo más en el Barcelona, venga coño que vuelva.

Fresiloler

yo a ibra no lo quiero ni regalado, no es un tío que haga bloque, es un gallo de corral, no va a defender y no pega con nuestro estilo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel