Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

klawi

Pues a mi no me hace mucha gracia el polaco pero ojala Emery se llevara al petardo de Gameiro xD.

Chico_Zombye

En el Sevilla lo hizo muy bien pese a que en el PSG no haya sido su año. Barato puede ser un buen fichaje.

Ushin
NoRfOlk

Están esperando a anunciar a Diego Costa para presentar oficialmente el aborto, se las sabe todas la gilmafia :clint:

1 respuesta
Singed

#664 la MAGia no tiene truco, sólo poder.

B

Kus, cuenta los billetes

1 respuesta
Singed

#666 Kus TIENE los billetes. Kus los reparte, los firma y los sella si hace falta.
Kus es el dueño de este hilo.

1 respuesta
el-lobo

#667 A mi me paga Kus por redactarlo

1 respuesta
Singed

#668 y te da permiso. Aquí mandan los huevos de Kus y que lleve cuidado el burgalés que le da una colleja en cero coma.

1
KuS

1
Fit1
4
NoRfOlk

Que trolaso es

klawi

Menudo cachondeo, solo le falta el capote xDD

orggahh

grande diego

Alahel

LOOOOOL

Lexor

q grande

Fit1
1
Alahel

En el video ha copiado y pegado y lo ha borrado el "Welcome to at.Madrid" me da que está hecho y por eso lo ha publicado xDD. Es un puto loco.

klawi

Gato dando la noticia, el proximo Reus.

antofi

Como no acabemos fichando a este tio es para enderezarle la cara a caracorner

jchino9

En el video tambien se le escucha decir aupa atleti, se va a deslumbrar la mafia de tantas señales. Por cierto que pesados son los turcos en todas fotos de diego costa o torres diciendo que se vayan al besiktas

kun294

pocos jugadores han hecho tantos gestos para venir a jugar como el y encima con la categoria que tiene, esta puta gentuza lo mismo esta esperando a que Costa abone el mismo su fichaje

el-lobo

Si costa no acaba aquí seria para matar a esta directiva, lo tiene a huevo para montar un buen equipo.

jarobado

Joder, Costa for president. Hype x1000, si lo fichan ha de haber alguna Heitingada, no puede ser todo tan bonito.

B

Que venga ya costa joder

The_elovator

Si digo lo que pienso de lo de D. Costa me matais...

2 respuestas
Singed

#686 te mando a Klawi y te lo explica con una vara de avellano.

NoRfOlk

#686

MustangZaba

Suena Krychowiak por 18-20 millones, el PSG no cuenta con él y no van a poner impedimentos

NoRfOlk

Una página tarde :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel