Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

KuS

Quitamos el amarillo del escudo porque, total, no nos representa. Hacemos la segunda equipación amarilla. Derp.

Martita-

#750 Esas rayas son la simbologia de heridas de guerra pasadas, cicatrices que pueden doler mas o menos y que al verlas los rivales les impondran respeto, ademas esas heridas os haran mas fuerte como equipo, estar mas unidos.

Como me gustaria poder decir estas tonterías en el post de de mi equipo jajajajajajajajaja.

1 respuesta
RaDiuM

#752 Tranquila que aquí el 90% de los comentarios son para trolear entre nosotros o hatear a la princesita francesa y sus amigas.

Pronto os ponen las rayas a vosotros, pero solo en una equipación para aficionados xD

1 respuesta
ansar123123

#753 será que su equipación es mejor que la nuestra jajaja

el-lobo

La segunda equipacion está para eso para llevar un color que puedas distinguirte de otros equipos, negro o el amarillo son muy comunes.

La primera camiseta es la importante que debería ser a rayas siempre, pero cuando una marca te da X dinero y eres su equipo patner por así decirlo, el club pinta muy poquito en el diseño.

Y si se vende poco sacan otra versión especial homenaje a nuestros cojones morenos, para vender más. Ya lo hicieron con la alerquinada, o cuando eliminaron la gris de hace 2 temporadas y repescado la de la temporada anterior. Pero vamos que esto no va a suceder, y se va a vender como churros, es como el nuevo estadio, que ya van por más de 53.000 abonados, sin contar los no abonados que pagan 50€, vamos que gil Marín está muy preocupado últimamente xD.

Singed

Lo digo y lo repito. Bastante suerte tenemos que Nike está siendo "conservadora" con nosotros.
El barcelona terminó con las rayas horizontales bcos potato y los abortos de Nike. Que si una temporada nos quieren hacer parecer el Granada... pues eso.
A la equipación nueva le pones el escudo de verdad y rompe records de ventas.

1 respuesta
kun294

#756
las rayas esas como si fuesen arañazos son un monton d mierda con y sin escudo nuevo.

1 1 respuesta
Singed

#757 aquí lo que cuenta es que tenemos camiseta amarilla con todo lo que eso significa.

klawi

Y tambien mantenemos al gafe de Tiago, con las decisiones que conlleva.

1 respuesta
Singed

#759 lo mal que lo vas a pasar los años que Gabi sea primero y Tiago su segundo...

1 1 respuesta
klawi

#760 Por eso soy del Atletico, me gustan las adversidades.

Y cuidado con el Profe Perea y de director deportivo de la mano de Demichelis.

1 respuesta
Singed

#761 si tuviéramos vergüenza (y un Kus mejor) DeMichellis tendría una puta estatua a la entrada del Wanda Nara Metropolitano.

B

Hablando de princesas. ¿Que fue de Monkey?

1 1 respuesta
el-lobo

#763 Se la llevó el Tas.

1 respuesta
B

#764 En serio. ¿Que fue de ella?

1 respuesta
el-lobo

#765 Hizo Rage Quit de todo, ¿motivos? Ni idea. Somos aves de paso. :buitre:

Ushin
klawi

Han vendido a Saul y el 5 magico para Thomas.

RaDiuM

Debe haber algún error, en un dorsal pone Vietto , falta Saúl y el supergoleador Pufeiro

Costa el 4? Yo lo compro

tute07011988

El Atlético abandona el Kolkata

"El Atlético de Madrid y el Kolkata han llegado a un acuerdo por el que el club español no será parte del equipo en el futuro". Así resumía Sanjiv Goenka, accionista mayoritario de la franquicia rojiblanca en la India, la desvinculación de la entidad del Manzanares del proyecto que comenzó hace tres años en la Superliga.

En el Atlético tienen muy claro que no buscan medias tintas en sus apuestas y el acuerdo con el Kolkata se había estancado a pesar de que en tres años han conquistado dos títulos. Así pues, la entidad rojiblanca ha decidido centrar todos sus esfuerzos en sacar adelante la nueva aventura en la que se han embarcado en México al recuperar el fútbol en San Luis con el objetivo de ascender a la máxima categoría.

El Atlético Kolkata, que dirige ahora el ex del Manchester United Teddy Sheringham, pasará a llamarse ATK (A Tomar por Kulo).

Marca
Todso

Queridos atléticos, qué podéis decirme de Kranevitter y Velázquez de cara a un futmondo? Me espero por si salen cedidos o van a chupar banquillo como cabrones?

2 respuestas
NoRfOlk

#771 Velázquez sale 100% y Kranevitter casi seguro que también, pero el segundo probablemente fuera de la liga española.

1
klawi

#771 Kranevitter no sirve ni para sacrificarlo por la causa.

El nuevo Mascherano le llamaban, no tienen ni mierda Argentina si este es el nuevo Mascherano.

1 respuesta
NoRfOlk

#773 De las mayores decepciones que recuerdo, sobretodo viendo la que se lió en twitter y demás cuando lo fichamos, la gente de luto que parecía que les habíamos robado a Maradona.

el-lobo

El error con Kranevitter es cederlo a un equipo que lo ponía de central, el club tiene que acertar con la política de cesiones, un recién llegado de la liga Argentina, no puede jugar de repente en el Sevilla. Es un jugador muy joven, yo lo cedería al leganes, getafe o equipos así, donde va a jugar todos lo partidos en su posición e ir creciendo.

No matemos a los jugadores antes de tiempo que luego vienen sorpresas.

RaDiuM

Troncovitter jugó de MCD en el Sevilla y dió bastante lástima, pero aún debe ser joven e igual explota...de mierda.

Augusto cojo >>>> pufo argentino de momento

Los días siguen pasando y nanai de Costa...al final va a tener razón KuS :\

1 respuesta
Singed

#776 puto Kus, culpa a Kus.

MAG es mi pastor, Costa me falta...

1 respuesta
NoRfOlk

Puto mono de Atleti macho, esperando el amistoso de mañana como agua de mayo

KuS

#777 Si luego viene feliz sorpresa pero no, creo que va a ser otro año de "hemos querido pero..." XD

el-lobo

Augusto lleva muchísimos años en el fútbol de élite y le tuvieron que reubicar para triunfar. Menudas comparaciones, si fichamos gente joven, es para dejarlos crecer, ningún canterano hoy en día te puede derribar la puerta como hace 5 años que cualquiera era titular.

Kranevitter lo ponían un día de central y otro de Mcd, que la salida del calvo del Sevilla, no ha sido sólo por la selección, muchos estaban hasta los eggs de sus paranoias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel