Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

el-lobo

Próximos Partidos

Getafe - Atleti - Viernes

Leganes - Atleti - Sábado

Actualizado #1

M

Mamma mía con los titulares podemos hacer un apaño más que decente hasta Enero, pero como empiecen a lesionarse y salga la tropa que hay en el banquillo ojito...

B

Ficharias a Arda bajo coste?

Supongo que es un bait

2 respuestas
NoRfOlk

Ni gratis y con el Barcelona pagando su sueldo.

7
Fresiloler

#1023 No, Fué al Barça a ganar champions y el resto ya lo conocemos... Ahora habría que volver a ponerle en forma y volver a meterle en la cabeza una mentalidad de sacrificio, que siendo honestos, es difícil de recuperar después de su etapa en el Barcelona, no creo que pueda volver a ser un jugador óptimo para este club.

Una pena... Arda cuando tocaba el balón paraba el juego, eso es una cosa que al atleti le venía muy bien cuando se empezaban a descontrolar las cosas o le podía la pasión.

ISAILOVIC

Que siga disfrutando de su estancia en Barcelona

el-lobo

#1023 Aquí en el Atleti se corre mucho, que siga leyendo novelas en camp barca.

tute07011988

Ya no está para la causa. Filipe rectificó rápido, Costa ha seguido jugando y marcando... él se retiró hace tiempo.

1
MonEsVo

Si viniese a coste cero y con ganas de demostrar cosas no sería mal fichaje. Gaitan ha sido un fiasco y este al menos sabemos que ha funcionado cuando el Cholo lo tenía controlado

peobarkley

Y un Andre gomes,un alcacer,un rafiña,mira q lo tenemos baratito oiga.

klawi

No se debe caer en el error del borracho Diego Ribas.
Se fue para jugar al futbol, aqui se juega a otra cosa que ya no recuerda. Que siga disfrutando de Barcelona que tiene playa.

NoRfOlk

Ya le gustaría a Arda haber alcanzado, aún en su momento más top, un 1% de la calidad de Don Diego Ribas.

Lo dicho, a Turquía a seguir con la dieta del falafel que parece que le va bien.

3
Singed

Si hubiera salido bien... pues oye, mirad a Filipe, salió pero nunca dijo polladas, nunca renegó del Atleti.
Arda salió casi a la altura de Agüero. Está hecho un barril, va a estar parado media liga y se puede ir a tomar por culo. Se fue a jugar al fútbol, a no correr tanto, a ganar la champions... no quería barcelona? pues que trague barcelona.

Ya tenemos bastante perro con Gaitán.

1 respuesta
jchino9

#1033 Amen

JaviStar

Costa ya esta no?

Ragest

Diego Costa esta en mi casa

1 1 respuesta
JaviStar

#1036 hasta enero?

1 respuesta
Singed

#1037 se lo van a ir rotando entre él, Kus e Isailovic. Para que no se aburra.

1 respuesta
JaviStar

y seriamente hablando, creeis sinceramente que lo tenemos al cien por cien? o que tanto por ciento tenemos a costa?

#1038 Tu deberias estar en ese selecto grupo

3 respuestas
Singed

#1039 no puedo acogerlo. Imagina a Diego dándome las pirulas mal sólo para hacer la gracia...

1
NoRfOlk

#1039 ahora mismo lo tenemos al 0%

1
MonEsVo

Si viene será el 31 de agosto, viendo como gestionan aqu

1 respuesta
Singed

#1042 lo que no es malo mientras venga... que va a tener que estar parado.
No voy a decir mucho esto, MAG lo está haciendo bien, el problema lo tiene el Chelsea y cada día que pasa y no se bajan de la burra con el precio es más gasto para ellos. Sí, se pueden permitir mandar a Costa a la grada, pero eso en una locura que sólo harían por bilbao.
Cada día que pasa el precio de costa baja un poquito.

1 respuesta
MonEsVo

#1043 El único problema es que Costa se canse de esperar. No se cuanto pide el Chelsea pero si me llegaran 45 millones o una cifra parecida no tendría ningñun reparo en aceptar

1 respuesta
Singed

#1044 Costa ha pedido el transfer request, eso quiere decir que quiere salir y sólo quiere salir a un equipo.
Sabe que si viene va a estar entrenando, así que no creo que se canse. Conte ya ha dicho que "Costa va a salir".

El Chelsea creo que estaba pidiendo 60m. Como el señor Aulas del Lyon desveló que Lacazette estaba hecho para el Atleti por 65m, pues claro... el Chelsea con bastante motivo dice "tal y como está el mercado y con las intenciones que tenías con Lacazette, págame 60". Pero obviamente el duo calavera quiere pagar lo menos posible... que se rumorea que ofrecieron 25m xDDDD

Yo creo que al final se plantarán en 50, y de paso Costa será el fichaje más caro del Atleti.

kaseiyo

Costa por 50 visto como esta el mercado es un chollazo, incluso por 60 ya me parece barato. Aunque hacen bien en intentar sacarlo mas barato.

JaviStar

si al final no viniera, negredo por 2 milloncejos sucios de algun tabique mal puesto y una merendola a base de aceitunas lo sacamos de turquia

klawi

Es que el Atletico pretende sacarlo por la misma pasta que vendio. Mismo caso de Filipe que salio un poco mas barato que la venta.

Lo que ocurre aqui, es que Costa si ha triunfado y es delantero, logico que pidan 60M.

Si Matic ha salido por 45M siendo un descarte, Costa rondara los 50-55M que no es mala cifra para nadie.
Buscar un delantero de calidad por ese precio es imposible.

#CostaYaEstaAqui

1 respuesta
JaviStar

#JeSuiCosta

Tirik

#1048 Pero es que Costa también es un descarte...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel