Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

Singed

#180 Gato está desretirando a Ronaldinho, trayendo a Reus roto y soltando 100m (los paga él) por Verrati... Juan es un incomprendido, un inconformista... uno que le ha dado demasiado a la coca y al FM.

Alahel

#180 Voz populi tengo entendido que ha quitado la sección de deportes, estaremos sin él un tiempo xDDD.

Pues en fin... de quedarse en Everton sería una pena que se nos escapara. Otra más del duo.

klawi

Gato utiliza otros medios como Estudio estadio, Goltv, RadioMarca Madrid y alguno mas.
Tiene muchos amigos e interesa soltar burradas para hacerse eco.

Ushin

En parte ahora no se puede oficializar nada porque tenemos a la Fifa mirándonos con lupa, quizás este movimiento de Sandro corresponde a eso mismo, pero también puede ser que como siempre, mucho humo pero nada cierto, veremos como se desarrolla todo, en principio solo tendríamos fichaje "oficial" si llegase para entrenar hasta Enero.

Soy_ZdRaVo

me extraña mucho que un club inglés como el Everton al que no le hacen falta para nada 2-3M de euros acepte que le cedan temporalmente a un jugador.

1 respuesta
Alahel

Al final no traen nada y le dicen el Cholo pa el verano siguiente :D

Y dice ok, y el verano siguiente tenemos que buscar entrenador.

Como si lo viera.

ISAILOVIC

#185 a mi también me suena a chino, y más cuando Sandro no es una super estrella..y me parece raro por parte del propio Sandro. Dejar Málaga para irte a vivir a Liverpool seis meses no entra en mi cabeza xd

el-lobo

Oficial || Griezmann 2022, se le sube el sueldo y según las informaciones la cláusula se quedaría en 100M, es decir se mantiene.

También ha saltado la noticia de que el Cholo Simeone podría renovar hasta 2019, cuando vuelva de vacaciones, noticia que resaltan los medios italianos.

Los siguientes en pasar por la revisión de su contrato son Oblak, Saul y Torres.

Recordemos que el club ya ha renovado durante esta temporada : Carrasco, Moya, Koke, Thomas, Lucas y ahora Griezmann.

Ragest

Espero que la clausula de Thomas haya subido a 60M a ver si va a venir el Madrid a robarnoslo

1 respuesta
Alahel

Vaya tela lo del francés, se mantiene la clausula, no ha querido subirla. Súbeme el sueldo para fallar los penaltis en la final pls.

Rubs13

#189 Mejor aun ya que vienen que nos dejen pasta.

Fit1

¿?

1
Alahel

xDDDDDD

tute07011988

Madre mía, no pasa una semana sin que los dos hermanos con carencia de primaveras sean protagonistas fuera del campo.

MonEsVo

Que bien vendido va a estar este el año que viene

el-lobo

El club no aceptó los 55 m del city por el tas. Pero vamos el año q viene sale tarifando.

Menudos dos descerebrados

tute07011988

Una cosa, ¿la orden de alejamiento no era para ambos? ¿Está detenida ella también?

EDIT:

La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos al jugador del Atlético, detenido por la presunta agresión a su novia, y ha citado a ésta como imputada para el lunes. Además, ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros.
http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/02/03/5894462a468aeb5b118b457f.html

Vaya, vaya...

2 respuestas
Alahel

#197 La misma historia de siempre.

1 respuesta
Fit1


XDDD

3 1 respuesta
Alahel

#199 Jajaja, quien le ha visto y quién le ve. Ese verano decidió jubilarse si más.

el-lobo

Lo de Arda es bestial ,ya se le veía en la última temporada en el Atleti sobretodo la recta final sus pocas ganar de competir y desquiciado.

Pero llegar al nivel de ludópata e irte de esa manera de la selección es muy heavy.

CrS-

He leído que MAG se ha reunido con Fabinho y su representante. Como os gustan los que han pasado por la casa blanca xD.

1 respuesta
KuS

#197 #198 Vaya, vaya, vaya, vaya...

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su novia volvieron a ser detenidos por quebrantamiento de condena, según informó El Transistor de Onda Cero. Ambos prestaron declaración en la comisaría de Moratalaz y hoy acudirán a los juzgados de la Plaza de Castilla. El jugador y su novia, que tenían una orden de alejamiento mutua, retomaron la relación y pasaron unos días de vacaciones en las Bahamas. Cuando regresaban, a primera hora de la mañana, fueron detenidos por la Policía.

1 1 respuesta
B

No lo pillo xD Si te saltas esas mierda el otro reporta y te jodes, pero en este caso.. :psyduck:

2 respuestas
KuS

#204 sigue habiendo una sentencia firme de alejamiento mutuo, no porque ambos estén de acuerdo en ello se la pueden saltar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#205 es tan sencillo como que los dos hablen con sus abogados y manden escritos al juzgado los dos diciendo que se han reconciliado. En teoría les deberían levantar las órdenes.

Pero es que ni eso... estarían liados robando chatarra o algo porque vamos, ni que le faltara dinero al chico este para consultar al abogado o algo

1 respuesta
KuS

#206 de dónde no hay no se puede sacar xD hay quién se dedica al fútbol porque a otra cosa ejem

1 respuesta
ISAILOVIC

#207 entre Griezmann y Lucas van a resolver los misterios de la humanidad, no te pases

1 respuesta
Singed

#208 ojalá fichemos al Ceballos del Betis, que se le nota al chaval... vamos que yo le veo potencial en liarla.

1
tute07011988

#203 es lo que quería leer, me dejas más tranquilo, ya que en otros medios sólo hablaban de él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel