Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

el-lobo

#202 A ese lo que le gusta es todos los que represente Méndes, que así le sale más barato.

jOrjUdA

joder con Lucas Hdez, este tío no tiene muchas luces

jchino9

La noticia la da manu sainz que es coleguita de mendes pero huele a humo desde lejos, pero fabinho aparte es medio ciervo no

1 respuesta
Singed

#213 estuvo un año CEDIDO en su cantera...

1 respuesta
KuS

#210 lógico, es que el famoso es él xD así que a la hora de hacer tweets o noticia rápida pues ella importa un pedo

1 respuesta
Singed

#215 háblame de los accesos al estadio como si fueras juan gato.

1 respuesta
KuS

#216 estamos trabajando en ello

2 respuestas
Singed

#217 cómo me pones Daniel, CÓMO ME PONES!
Los pelos como escarpias... Reus en un zulo y Costa trabajando en los accesos al estadio como un obrero más.

el-lobo

#217 Llevan desde ayer con partes cortadas al tráfico, fomento público ayer el plan de accesos al Metropolitano.

Ushin
1 respuesta
Zoko

Super fiable.

ansar123123

Precopias chinas, de todas formas, no se a qué esperan para enseñarlas, siempre somos los últimos

jchino9

#214 alli salen los cuernos muy rapido jaja

el-lobo

#220 el de footyheadline si es fiable la primera foto no tiene ni la marca Nike xD

KuS

Jajajajajajajajajajajajajjaj sí pero la quimioterapia para los ojos quién me la paga xD

The_elovator

He cagado hoy genial, al fondo durante un segundo largo vi el escudo nuevo...

2 respuestas
el-lobo

#226 Foto?

Chico_Zombye

#204 Se iban a ir juntos de vacaciones y la policía los paró. Básicamente son idiotas.

jchino9

#226 cuentanos mas

el-lobo

Estaba mirando portadas antiguas y encontré entre tantas muchas, la mamada de polla del marca al Gilismo. Pero nada chavales, que as y marca son del atleti. Y se sacrifican por el cluzzzzzzzz

1 respuesta
Alahel

Que verano mas aburrido, y adios Sandro por cierto, yo ya tengo en mente que no vana fichar a nadie.

Cerezo: Ej ke nadie quiere venir al Atleti :(
Y costa?
Cerezo: Costa es jugador del Chelsea.

1 respuesta
el-lobo

#231 Ficharan tenlo claro para bajar el cauce de lo de Theo y también lo del nuevo escudo. Jugadores como Sandro y Lacasitos tienen muchos sitios donde ir, quieren ser titulares, y los clubes de origen no quieren "racanerio" en el pago.

Hasta Julio no se va a mover la cosa, ahora en estas semanas anunciarán más renovaciones, siguiendo el plan de que gil refuerza al núcleo duro de la plantilla de las garras del Tas, luego lo de Theo más las nuevas equipaciones con el aborto del escudo y empezará anunciar acuerdo jugadores para enero.

Yo sigo apostando por Vitolo y Costa. Luego en invierno le dan la patada a Gaitán y Gameiro.

1 respuesta
Pumazone

Recuerdo q al acabar la temporada deciais q teniais un medio campo muy viejo y necesitabais fichar como el comer en esa posicion
Pero solo leo sandro y costa..xD

1 2 respuestas
Alahel

#233 Sí, y llevamos sin delantero centro desde que se fue Costa xD

ansar123123

#232 Julio? Este año nos enteraremos en Enero de las cosas, va a ser el periodo más largo de la historia jajaja

el-lobo

#233 Faltan como mínimo un medio y delantero. Luego fondo armario un lateral zurdo, y un extremo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#230 "Los Gil se sacrifican para salvar al club"

El tío que escribió esto debe ser el mayor hijo de puta de la historia

1 2 respuestas
Singed

#237 o gato

MustangZaba

#236
Personalmente yo de atrás no tocaría nada, mantendría a los siete del año pasado: Oblak, Moya, Juanfran, Vrsaljko, Godin, Savic, Gimenez, Lucas y Filipe. La opción Manquillo para complementar podría estar bien. Lo que hay que retocar es mediocampo y delantera

Werner o Amath pintan bien para el futuro, Vietto y Kranevitter yo creo que se quedarán "por nombre" y a Diogo Jota hay que quedárselo. El resto (Velazquez, Siqueira, Mensah y Borré) no valen ni para tomar por culo

NoFiSoX

Haced caso a el-lobo. En el mercado invernal solo se puede fichar a tres y seguramente dos ya sean Costa y Vitolo ("cedido" a Las Palmas). Quizás dejen ese tercer fichaje sin hacer por si acaso hubiese alguna lesión grave.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel