Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

pkjn

Visto desde fuera el equipo esta bien como esta a falta de mas gol, Costa y Vitolo son perfectos

1 respuesta
Singed

#241 traspaso cuando quieras un MAG y Cherry en la plenitud de su latrocinio. No se ajustan a nuestro sistema.

Ragest

En invierno se pueden inscribir los que nos salga

1 respuesta
NoFiSoX

#243 Solo dejan fichar a 3 según me han dicho.

1 respuesta
Ragest

#244 Eso es para champions.

SI hay equipos que cambian media plantilla en enero

1 respuesta
el-lobo

En champions solo dejan tres cambios respecto a la lista oficial dada en septiembre y por ahí estará nuestro mercado de fichaje. Peticiones del cholo Costa y Vitolo, lo que ya traiga los dos bastardo del palco es otro asunto. En liga puedes inscribir a los que te salga del nabo.

Luego ya tienen 60M en ventas tras Theo, Oliver, Moreira y Baptistao. Luego dirán que somos los que más gastamos en fichajes y miras el balance de ingresos y gastos, no cuadra nada.

Pero claro para eso tienes que infórmate y no quedarte en el tema de los borregos y el presupuesto.

1 respuesta
NoFiSoX

#245 Pero ficharán pensando más en Champions.

Ushin

Si en enero se cede o se vende, esos puestos que quedan vacíos se pueden inscribir en Champions, a parte de los 3 permitidos?

1 respuesta
NoFiSoX

#248 Si si, para jugar en liga/copa puedes fichar lo que quieras, pero mejor priorizar que puedan jugar la Champions (para la que solo te dejan hacer 3 cambios en la lista que das al principio de temporada, como ha indicado #246).

el-lobo

#237 Ojalá nuestro ojos puedan ver la salida de Cerezo y Gil antes que cualquier título más.

Pero vamos si una sentencia del TS no les ha podido echar del palco, ni una intervención judicial, ya solo nos queda el ciclo de la vida, o que alguien sacrifique su vida en favor del club.

MustangZaba

Me parece increíble que el Chelsea pida 55-60 millones por Costa, sale a millón por cada gol que ha metido en Inglaterra estos tres años, un tío que ficharon por 38 millones, que con tres años normalitos y tres años más viejo ahora piden 55-60 y para colmo se ha devaluado como 20 millones diciendo que se quiere ir, nos estamos volviendo locos

El único caso que conozco que el Atleti ha obligado al uso de la claúsula es la del Kun por 45 millones, estos cabrones han negociado por todos los demás, por TODOS, qué puta verguenza. Aún recuerdo que dijeron que a Falcao le vendieron por la claúsula (60) y luego wikileaks mostró que lo vendieron negociando por 43. Esto es increíble

Vitolo y Costa por 100 cuando deberían haber salido por 60

3 respuestas
Singed

#251 lol qué dice usted...
Si el Kun llega a pagar la cláusula acaba en cuernavilla. Negociaron con el CIty que al final hasta le salió bien a la rata porque ha ganado mucho más dinero y le aguantan estar roto cada dos por tres o hacer directamente el perro.

En lo de Falcao ni pinchamos ni cortamos, no era nuestro, era un alquiler...

1 respuesta
jchino9

#251 #252 bienvenidos a mercamadrid donde se vende bueno y barato para crecer los demas hasta a el escudo si hace falta

el-lobo

No se donde terminará Vitolo pero dudo que juegue en el Sevilla este año y más cuando están fichando a nolito, J Navas y las rajadas.

ISAILOVIC
#251MustangZaba:

con tres años normalitos

klawi

Algunos andan escocidos cuando Diego Costa supero las pruebas que le puso Ortega y Simeone. Si se rompio en la CL fue mala suerte, no culpa del jugador.
Gabi tambien tenia tocadas las costillas en la Final y aun asi fue de los mejores.

Yo solo se que ese tio ha ganado practicamente 3 ligas gracias a sus goles, esos equipos no habrian rascado titulo.

1 respuesta
Singed

#256 Costa es nuestro Torres pero en bad boy y ojala vuelva como el ídolo que es.

Torres, Forlán, Costa... en ese orden. Que el amigo rubio de los abs si llega a tener mejor equipo aún nos gana algo más de lo que ganó.

Chico_Zombye

El problema de los delanteros es que ahora todo el mundo cuesta 100 millones.

jchino9

parece que fabinho lo tiene hecho con el united por 40 kilos, otro menos al txr

1 respuesta
Singed

#259 cuando cayó la sanción Fabinho fue descartado. Ahora de los que teóricamente aceptarían está Camacho y Kampl.
Yo fichaba a los dos.

1 respuesta
jchino9

#260 nose como lo veis pero camacho me parece una mediania de las de antes, aunque viendo el subidon de gabi cuando vino tengo esperanzas y de kampl pues buen jugador necesitamos que defienda un poco mas

1 respuesta
Alahel

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170623/423618139463/bayern-oferta-50-millones-atletico-por-carrasco.html

Yo no sé xD, se que es humo, pero como que 50kilos? lo mismo que Bernardo Silva? estamos tontos o que?

el-lobo

Yo no vendería a Carrasco ni por euro mas de su cláusula de rescisión. Es el jugador más desequilibrante que tenemos después de Griezmann y es más, con muchísimo margen de mejora, tiene cosas que pulir, pero en el mercado no hay ningún jugador que te dé lo que nos da Carrasco y encima por 50M.

el-lobo

#261 Camacho es otro Gabi, ya cuando regreso nuestro capitán también había risas, que si gabi fofo y miliki. Prefiero hombres antes que nombres.

el-lobo

El club ya mueve ficha de cara la próxima temporada, con @tas mediante xD, han fichado a dos juveniles que se incorporarán a la academia en Enero, el atleti sigue los pasos legales dentro de la sanción impuesta por la fifa y ratificada por el tas.

En Julio comenzará los movimientos en el primer equipo, vuelta a los entrenamientos y la presentación de las nuevas equipaciones, por estas fechas veremos que tal finalizan las negociaciones para incorporar jugadores, las operaciones más importantes para el club son la de Vitolo y Costa,debido a su elevado coste económico y la figura del mundial de fondo.

Para terminar, el nuevo estadio Wanda Metropolitano entra en su fase decisiva con la cubierta entrando en su recta final, y el estadio tomando cada día más color con las instalacion de los nuevos asiento, queda por ver el tema de los accesos que ya empezó la primera fase hace unas semanas.

La cubierta irá termosellada

Luego ilustrare con fotos en #2 #4

1
Singed

Todo esto ha movido Kus para que Miguel no se moje los días de lluvia.

NoRfOlk

:qq: Sector 503, desde san blas lo veo

2 respuestas
Singed

#267 "hay que crecer"

klawi

#267 Yo lo que voy a ver es el desprendimiento del Calderon dia tras dia :(

1 respuesta
NoRfOlk

#269

Aunque ya no vivo por la zona, paso casi a diario por marqués de vadillo y el día que salga del túnel de la m30 y mire a la derecha y no lo vea se me va a caer el alma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel