Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

GrimMcSlam

Ni caso, creía q habían marcado el 1-0 en la primera parte y cuando vi que marcaban 2 en la segunda me rallé xD

https://www.youtube.com/watch?v=9GxInPiGcMw

OLIGOFRENIKO

Que te hicimos dolape de Casilda, hasta Pizarro que ha jugado dos ratos jajaja le ha faltado el chaque Montoya

3
Kisuke

Compañeros/as sevillistas. Parece que Bacca finalmente vendrá con nosotros, a Castellón. En base a sus temporadas con vosotros, qué puntos positivos/negativos tiene?

Supongo que será válido para un 433/4231 que un 442,no? Gracias.

3 respuestas
Shaka

#453 Todo positivo, no es coña.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#453 Un jugador que os va a dar una buena cantidad de puntos a final de temporada con sus goles, un buen fichaje, y por decir algo negativo, quizas su coste por tener 31 años, pero eso hoy en dia tampoco es tan importante, aun le pueden quedar 2-3 a buen nivel.
Ni que decir tiene que no le deseo suerte en su vuelta a España, no es por nada, sino porque veo al Villareal como un rival, y con Bacca sois mas peligrosos, xD.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Lo positivo es que si lo dejamos ir, es porque se viene el dios monenegrino

2
UTaHJaZZ

#453 Sonando Vietto y Lucas Pérez y al final acabar con Bacca. Es un sueño hecho realidad, la verdad. Enhorabuena por el fichajazo.

1
Kisuke

#454 uf, qué hype!
#455 hombre, algo de suerte no? Al menos en Europa League, para recoger el testigo jajaja.

Muchas gracias, creo que lo van a utilizar en un 433 más que en un 442. Sí al final se hace, un cambio bacca por soldado top.

A ver si os traemos a Jovetic ^^

1 respuesta
Shaka

#458 aqui directamente se salio el cabron, y las que no cazaba, se las fabricaba el solo. No se como se nos ha escapado esta temporada.

andresito90

Ojalá signifique la vuelta de Jovetic!

3
Legionait

Ahora es tu turno JoJo

UTaHJaZZ

Jovetic se está saliendo en el Inter. Capaz de quedarse al final xD

SFC

Yo espero que Muriel haga de Bacca xD

eltiodelpaqu

Ya podemos irnos olvidando de Bacca o Jovetic u otro cualquiera, ya ha salido Arias diciendo que cuando tuvimos tres delanteros aparecieron problemas, asi que a apañarse con Ben Yedder, Muriel, y si hace falta Carlos Fernandez. No le falta razón, pero como los que tenemos nos hagan un Vietto, otra vez el mismo problema que el año pasado, 20 ocasiones para meter un gol.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/95686-arias-cuando-hemos-tenido-tres-delanteros-aparecieron-problemas

1 respuesta
Todso

Muriel y Corchia serán titulares en liga? =)

1 respuesta
penetration

#464 Razón no le falta.

Ahora, quizas es para jugar al despiste... no se xD

Legionait

La temporada pasada tuvimos que traer a jovetic en invierno porque 2 no eran suficientes. Aparte no veo que yedder tenga el nivel que requiere este sevilla

2 respuestas
penetration

#467 es que Vietto era una broma de mal gusto muy dura para mi gusto.
Total Sampanoli tampoco es que lo utilizara mucho.

arti

#467 pues yo creo todo lo contrario, despues de los numeros que hizo WBY el año pasado cuando la primera parte de liga Sampaoli lo tenia de suplente, este año creo que se la saca.

SFC

B

Muy mal el club racaneando y pasando de Jovetic primero y de Bacca despues.

#465 Corchia si, Muriel no estoy seguro

1 respuesta
Todso

#471 Hay señor, que es mi jugador más caro =( . Muchas gracias.

2 respuestas
T

Joder no ver a Ben Yedder para el Sevilla es para hacerselo ver, es un Gameiro en potencia el año pasado salia casi siempre de sumplente y acababa revolucionando. Se merece estar en el Sevilla.

Yo siempre lo he visto claro sino viene Jovetic pues Carlos Fernandez y Marc rotandoles para que vayan cogiendo minutos con el primer equipo.

3
andresito90

Jovetic o muerte.

UTaHJaZZ

Hoy en Dailymail y en The Sun UK llamándonos "the spanish giants" lul

Y el presidente del instanbul ese diciendo que el Sevilla es un grande de España y Europa.

Con suerte y unos añitos más, siento que podemos llegar a ser el Borussia Dortmund de España. Ojalá...

OLIGOFRENIKO

Pff el nivel

SeRiaL_k

Como veis a "Zeegelaar"?, en el sporting de lisboa no se creen que vayamos pagar 3 millones por él. kolodziejczak 2.0? tufo a comisiones

Usopp

#472 El primer partido Corchia no lo juega, parece que va a jugar Mercad

1 respuesta
penetration

Ahora os apesta a muerte la planificacion? Por el fichaje este?
plz...

1 respuesta
YonkiLeon

Escudero me imagino que siga de titular, a Lenglet que tal lo veis?

A Jovetic me lo traia para el Madrid, que talento tiene el cabron.

Usuarios habituales