Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

Shaka

Creo que todos teniamos cierta ilusion por ver de vuelta a Bacca o Jove y nos hemos quedao con cara de tonto jejejeje

SeRiaL_k

#479 Lo suyo es traer a alguien medianamente contrastado o joven, o subir a matos.

2 respuestas
penetration

#482 Para mi, matos no da el nivel, al menos de momento.

Igualmente lo de este tio aun no es oficial, believe xD

1 respuesta
arti

#482 #483 yo antes que traer a un mindundi prefiero foguear a Matos, necesitamos canteranos para el la lista de Champions

Todso

#478 no me times eh mamón xD

andresito90

Yo también preferiría subir a Matos que aceptaría encantado ser suplente en la primera plantilla. Así se lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo, jugaría algunos partidos de copa e incluso liga (para dar descanso a Escudero de vez en cuando) y así el día de mañana tendríamos un lateral izquierdo potable y canterano.

eltiodelpaqu

Para traerse a un tio, que según parece no tiene nivel para el Sevilla, subo a Matos que tampoco lo tiene ( de momento), y es de la casa. Igual el problema es que no hay que pagar dinero con Matos y con el holandés si, y eso va acompañado de comisiones jugosas o mamoneos al mas puro estilo Babá, Rusescu...
A rezar que sea un invento de los periodistas porque si lo fichan no es que no ilusione, sino que deprime bastante su fichaje.

Legionait

http://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Jovetic-cuesta-ciento_0_1163584198.html

Si esto es verdad, no entiendo cómo no está ya en sevilla

2 1 respuesta
CaNhO

#488 El problema de Jovetic creo que no es el dinero de su traspaso, si no el dinero que cobra el jugador al año, y creo que el propio jugador no quiere bajar ni 1 euro su nómina.

B

#472 A mi en un comunio me ha salido Domènech ¿Será titular?

1 respuesta
SFC

Veo a Montoya de titular. Es el ojito de Berizzo o algo.

T

Pues ahora dicen que el Inter quiere quitarse a Jovetic del medio por la mitad de lo que pedia, dios quiera que sea verdad y esté de nuevo con el grupo pronto. A todo esto no se que haabrá hecho el montenegrino en el Inter mínimo se ha tenido que tirar a la mujer del presi, porque viendo al nivel que está ¿quien no le querría para su equipo? es un crack con nivel para jugar en los mafias clubs.

Todso

#490 En teoría el titular va a ser Neto (aunque a la larga no me extrañaría que le quitara el puesto xD )

SFC

Montoya. No falla xDDDDDDDDD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#494 Igual le ha visto alguna cualidad oculta que no vemos casi nadie, aparte de tirar desde fuera del área, aunque embarque el balón, poco mas le he visto yo al chaval este y es titular indiscutible en este Sevilla de principio de temporada. Ojalá me coma un zasca pero Navas calentando banquillo y Montoya titular nos puede salir caro.

se_ale

No entiendo la titularidad del inútil de Montoya.

UTaHJaZZ

La verdad es que eso de jugarse toda una temporada en los primeros dos partidos es el dolor xD

B

No se puede ver el fútbol en la aplicación yomvi de TV?

Solo me sale bein en el PC

YaZzMaN

Os va mal bein sports?

1 respuesta
Usopp

#499 Si, se ha cortado.

1 respuesta
YaZzMaN

#500 thanks, pensé que era a mi solo.

B

Pues si que ha petado...

UTaHJaZZ

Para verlo online:

UTaHJaZZ

Escudero de mi vidaaaaa

eltiodelpaqu

1 tiro a puerta 1 gol, not bad, xD

UTaHJaZZ

¿Somos de mantequilla atrás, esta gente combina del carajo o ambas opciones? xd

SkAmiKaZ

Como echo de menos a Nasri.

1 respuesta
eltiodelpaqu

La banda de Mercado y Montoya es que de verdad..., es un quiero y no puedo constante.

B

#507 si aparecía cada tres partidos....xd

mejor era vitolo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#509 Ya... pero era pura magia el cabrón. Vitolo es otra perdida importante, por supuesto.

Usuarios habituales