Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

Usopp

Escudero ha mejorado mucho desde que fichó por el Sevilla, si no tuviese tantas lesiones.

1
OLIGOFRENIKO

Easyyy

Con Stevan Diosvetic esto iba 0-6

1
SFC

Otro gol mal, y a vivir la vida en el RSP

A ver si mete ahora a Nolito o Navas.

SFC
1
eltiodelpaqu

Si dicen que el futbol va muchas veces por sensaciones, cuando la pelota la pilla el Sevilla en banda izquierda, se ve que hay peligro y se puede hacer daño, cuando la pelota va a la banda derecha, pienso en cuanto van a tardar en perderla y en montarnos una contra peligrosa.

SFC

Sublime

9
eltiodelpaqu

Al final ha sido mejor el resultado que el juego del equipo, me quedo con el buén partido de Lenglent que ha secado a Abdebayor, las paradas de Rico, quitando la cantada del gol, pero ha hecho buenas paradas, y la asistencia de Navas marca de la casa, Lo peor es ese empecinamiento de Berizzo con Montoya, que no es culpa del jugador, pero su nivel es el que és y de donde no hay no se puede sacar, por mucho que se intente. antes de que lo cambiaran se hace un regate a si mismo estando solo y acaba echando la pelota fuera de banda, para llorar.

UTaHJaZZ

A mí Montoya para el banquillo no me molesta. En cuanto Jesusito esté al 100% le cae banquillazo.

1 respuesta
andresito90

#518 ni para el banquillo. Además la banda derecha está bien cubierta con Navas y Sarabia.

Sobra y encima extracomunitario.

1
se_ale

Montoya no sirve ni para limpiarle las botas a los demás...

En general han jugado todos muy bien excepto Montoya que es lamentable y Mercado que no vale para jugar de lateral. Pero sobretodo me quedo con Banega, al final ha salido barato y todo tal y como está el mercado xD

B

Montoya out, me hubiera gustado darle una oportunidad pero lo de ayer es...

Ojalá todas las oportunidades que ha recibido Berizzo (Tarda algo mas en hacer los cambios, miarma) se las de a Ganso

UTaHJaZZ

Vale, he visto el partido hoy (el otro día solo pude ver por partes) y parece que lo que vi de Montoya en su día eran destellos...

Corchia + Navas cuanto antes y a ""campeonar"".

B

No fue mal partido aquel...

2
OLIGOFRENIKO

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-sevilla-futbol-club-201718-591346

gogogo

SFC

Berizzo se ha fumado algo y no es tabaco.

T

Me gusta ver a Borja Lasso de titular a ver si demuestra lo que puede dar. No os alarméis chavales que habrá que dar descanso a algunos para vuelta de la previa de Champions.

UTaHJaZZ

Cuatro canteranos en el 11. Wow

T

¿Alguien es tan amable de pasar un link por privado? Pls.

Txentx0

Muy buen juego de vuestra cantera vs Osasuna. Hay buen material

Shaka

3 que tiene Muriel 3 que se las chupa teniendo una pared fácil de oportunidad de gol. Que empiece a asociarse ya por favor...

GARETHVFO

Yo es que no entiendo que vio el sevilla en muriel, no me parece delantero para el sevilla ni de broma vamos y menos teniendo las bandas que tiene el sevilla, pero bueno xD

SFC

Primera parte de pena. Previsible con el 11 sacado.

CaNhO

Fue salir Banega, y era otro partido, al igual que mas tarde se lo cargó autoexpulsandose ante un arbitro de lo más malo made in spain.

SeRiaL_k

Anda que ha tardao mucho Navas en ganarse el puesto

SFC

Habría que cerrar este hilo. Tenemos el de la temporada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-sevilla-futbol-club-201718-591346

Shaka

Si si joder yo escribi sin querer aqui jejejee como tengo los 2 en Fav...

Usuarios habituales