Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

Arle

Ojala la apuesta por Paulista salga bien y las lesiones le respeten

1
ISAILOVIC

¿Sabeís cuando saca el Valencia las entradas a la venta?

Igual ando por ahí el día del partido vs Atleti y me animo a verlo..y he ido a mirarlas y todavía no hay venta de ese partido, solo el de Las Palmas

2 respuestas
B

#302 mas te vale comprarte una bufanda también , que hay que pagarle las putas a mina

1
Arawak

Pues si vienen Kondogbia Murillo Gabriel y salen Cancelo Garay Abdelol Orellana nos faltara al menos un medio derecho, un punta y quizas otro central... no hay tiempo para todo pero bueno.

1 respuesta
B

#304 Dicen que van a intentar Vietto cedido y estan buscando un Extremo Derecho.

el-lobo

Hola amigos, como van las cosas por aquí, mejor pinta este año?. Ando desconectado.

2 respuestas
Sosu_

#306 "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

Es dificl no estar mejor, a no ser que bajemos a segunda claro xD

1
De1moS

#306 Las cosas van demasiado despacio. Se dieron mucha prisa en sacar a los jugadores tachados de tóxicos por un precio bajo ya que Marcelino no quería trabajar con ellos (Voro al terminar la temporada pasada hizo un informe detallado de la situación de la plantilla). Los fichajes parece que llegarán a final de agosto.

De momento las novedades son Neto y Paulista (obviando a todos los chavales del filial).

1
B

No es por meter mierda, pero es posible que el Levante tenga mejor equipo que el Valencia?

Srednuht

#302 las pondrán un par de semanas antes

AddriTrainer

https://twitter.com/valenciacf/status/898575260014055424
Pues Gabriel ya es oficial. Luego, el hermano de Kondogbia (y representante), junto con su abogado han estado en Valencia. Murillo también he visto una foto de él en el aeropuerto. Y se rumorea también que Cuadrado puede llegar en una operación con Cancelo.

EDIT: Murillo ya es oficial, verá el partido de hoy junto a Gabriel.

Rogger

Tenía esperanzas 0 y la verdad que me ha jugado muchísimo como hemos jugado, hemos merecido un par de golillos más, cancelo genial y zaza lo mismo, rodrigo mvp de los malos

albertazo

Cancelo se marcha como un señor

gangry

buenisimo partido en general, quitando que en minuto 35 o asi estaban uno menos los otros, la implicacion y toque de balon ha sido lo mejor.

btw. cancelo ha salido llorando del campo y me ha parecido (leyendo los labios) que decia a sus compañeros 'no me quiero ir'

edit por cierto viendo de nuevo el resumen me he inventado lo de no me quiero me parece JAJAJA, superdeporte me va a fichar

Pontifex

alguno de los fichajes es sustituto para cancelo o ahora hay que ponerse a buscar un lateral?

1 respuesta
De1moS

#315 Cancelo no es lateral en el Valencia, para eso están Montoya y N.Vidal.

Importante victoria aunque hemos fallado mucho arriba pero es normal teniendo al cojo de Rodrigo. Al menos hemos visto un equipo en Mestalla y hacía muchísimo tiempo que eso no pasaba.

1 respuesta
Jraistlin

Por si alguno dudaba aún:

[media]http://videos.marca.com/v/0_l3ddt5cb-cancelo-se-despide-llorando-de-mestalla?count=0[/media]

1 respuesta
hipNo-

Alguien me puede explicar que coño es esto que lleva Cancelo?

Es un sujetador de deporte para tias?

1 respuesta
Martita-

#318
Es un GPS que controla varios aspectos fisicos del jugador.

B

#317 Grande Joao, muchísima suerte!!

Me faltan Kondogbia, Vietto y un Extremo derecho y que empiece el juego! :D

¿Qué os parece?

1 respuesta
Rogger

Os habeis dado cuenta de que seguimos con un hilo de pretemporada?

Srednuht

Estoy fuera, esta tarde hago el de la temporada. No worries

Pontifex

#320 la única explicación a traer otro central es que se va Garay

Lo que hace falta es un lateral derecho y un delantero

#316 Nacho Vidal es jugador del filial, y Montoya no se le acerca a la suela del zapato a Cancelo

2 respuestas
De1moS

#323 Cancelo no es lateral derecho desde que Marcelino está en el Valencia. Los laterales derechos son Montoya (titular) y Nacho Vidal (suplente). Te puede gustar más o menos pero es lo que hay.

Y te equivocas muchísimo diciendo que Montoya de lateral derecho no le llega a la suela del zapato a Cancelo porque el portugués de lateral es un bluff total, donde rinde es más arriba.

B

#323 No, se va Abdennour al Zenit. Es jugador por jugador. De momento Garay no se mueve.

Y Vezo también se va a pirar. Nos vamos a quedar con Murillo, Paulista, Garay y Luis Neto.

Srednuht

we'll never cry alone

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-valencia-cf-20172018-591359

3
B

Vayan cerrando

Arle

Jop, echare de menos mi pequeña criatura de #1

Tema cerrado

Usuarios habituales