Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

B

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos. Haced una lista con los jugadores que quereis desprenderos, con los nuestros que querais con la carta de libertad y dejad fluya la magia de Robert.

1 1 respuesta
RayF

Enzo y Alves tienen que irse por razones extradeportivas...cuales en concreto?

2 respuestas
Arle

#60 No porque Enzo se ha puesto tonto y a rechazado ofertas de inglaterra donde tenia propuestas guapas solamente para poder irse al puto River.

Luego he leido algo de que el valencia tiene que venderlo antes de que empiece Julio para que entre como operación de la temporada pasada y no como la nueva para mierdas del FPF.

#62 Obviamente no se saben más alla de que se lleva diciendo ya varias temporadas que son muy muy tóxicos en el vestuario.

BTW se ve que Marcelino también le ha puesto el veto a Orellana y no lo quiere ni de coña el dia 3 para la pretemporada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 a Orellana después de haberle fichado hace nada? Madre mía. Pues van a perder mucho dinero con esa operación

1 respuesta
De1moS

#61 ¿Ya habéis descubierto que Robert es nuestro agente infiltrado? Shieeeeeeeeeeeeet

#62 Al finalizar esta temporada Voro hizo un informe sobre la situación de la plantilla a Marcelino para que éste supiera de que pie cojea cada jugador. Como ha dicho Arle, de Enzo y Alves se sabe con son jugadores muy tóxicos en el vestuario y poco más pero vaya, que si Marcelino está forzando tanto su salida y no los quiere ver ni en pintura es por algo gordo. Imagino que con el tiempo se irán sabiendo más motivos, como pasó con Banega cuando se fue y empezó a salir mierda por un tubo xD

#64 Orellana costó muy poco, creo que fueron unos 6-7M, así que no se va a perder mucho dinero o al menos no más que a Enzo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 contablemente no debe estar amortizado así que van a ser pérdidas más gordas que Enzo, diría. En 6 meses se habrá amortizado muy muy poco

1 respuesta
Arle

#66 las pérdidas a amortizar con Enzo van a ser de 8 millones más o menos si lo sacan antes de fin de mes. Orellana costo 3 así que no creo que nos deje mucha deuda su posible salida

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 vale, me cuadra más que costase 3 kilos. Menudo gestor el sr Lim, me pregunto cómo cojones se habrá hecho rico, porque menudas decisiones toma en el Valencia...

1 respuesta
arion10

#68 Realmente, el problema viene de los malos fichajes inflados de hace dos temporadas. Luego has devaluado el "producto" pq no has tenido un entrenador competente ni has mantenido o intentado tener una estructura y el equipo ha hecho aguas...

Lo sumas todo y te sale esto... Y es una pena, pq habiendo habido algo de dinero y teniendo un poco de fuerza para negociar podrías haber conseguido algo mejor, pero pagabas dinerales por gente como Aderlan Santos...

dru1dA

Esa película ya la he visto con el Liverpool. Cuando no juegas CL de manera regular es difícil atraer jugadores de élite así que acabas sobrepagando para atraer a jugadores que te acerquen a CL pero en su mayoría acaban siendo del montón porque los "buenos" no quieren venir. La diferencia supongo es que el Liverpool cuenta con mayor presupuesto así que ha podido seguir invirtiendo en jugadores hasta que ha aparecido un entrenador con mas de dos neuronas que sepa ponerlos en su sitio. El Valencia lo tiene mas jodido para reconstruir por lo que os leo.

De todos modos poca cosa salvable tenéis a dia de hoy en la plantilla.

1 respuesta
arion10

#70 Aquí los problemas han sido, mala estructura de club, malos entrenadores y encima plantillas mal elaboradas.

Los jugadores no eran malos, y no son malos, pero si no los pones en su sitio, si no fichas lo q necesitas y si encima los entrenadores q traes son un poco malos pues...

3 respuestas
dru1dA

#71 eso también. Aquí ha habido en los últimos 7 años unas 6-7 direcciones deportivas fácilmente. Incluso momentos de el club fichar jugadores por un lado porque los veían rentables (a estos americanos les encanta el moneyball) y el entrenador poniendo a "los suyos". Ahora ficho yo, ahora tu, ahora un comite, ahora el director deportivo, ahora el entrenador, etc

Aunque de todo se sale! eso si, el Valencia no cuenta con los ingresos por derechos televisivos de la premier xD. Animo.

.

De1moS
#71arion10:

Los jugadores no eran malos, y no son malos,

¿Cómo puedes decir esto después de estas últimas temporadas? Me arde la sangre cuando la gente piensa que tenemos buenos jugadores en la plantilla :mad:

1 respuesta
arion10

#73 Ya te lo expliqué en telegram. Si ahora hiciesen en otro equipo una buena temporada querría decir q son buenos?? O gente como Abdennour antes era bueno y ahora es malo?? Y si luego se va a otro equipo o en este mismo equipo lo hace bien q?? Es malo pero lo está haciendo bien, es bueno pero lo ha hecho mal??

Los jugadores sigo pensando q no son malos. Algunos igual un poco mas limitados, pero el mayor fallo ha sido no tener una estructura q controle todo el en club (incluidos los jugadores), ni un entrenador con peso q los haga jugar como toca. Si encima te faltan jugadores o te sobran y te faltan en otros sitios... Vamos, una mala confección de plantilla pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Pero sinceramente, no creo q sean malos futbolistas.

1 respuesta
De1moS

#74

Coñas a parte, la inmensa mayoría de la plantilla han demostrado ser unos profesionales pésimos, ¿ya no nos acordamos de la cantidad de partidos que salían al césped andando y se la soplaba todo? Y porque no sabemos apenas nada de sus vidas privadas, pero deben ser la mar de entretenidas xD

Que un jugador rinda bien en un equipo no significa que rinda bien en todos. Hoy en día los jugadores juegan cuando les sale del nardo y si a un jugador no le apetece jugar por X motivos, no juega y da igual porque seguirá cobrando una fotracá de pasta.

1 respuesta
arion10

#75 Doblada... Me la he comido doblada... jajaja

Toda la razón en q la mayoría como profesionales son pésimos. No viste eso de q no llegaban a la hora para empezar a entrenar ni de broma, solo estaban Rodrigo y creo q Mina, el resto ninguno...

2 respuestas
De1moS

#76 Esto es como en el colegio cuando decían: "Es muy buen estudiante pero no le da la gana". Pues aquí igual, tienen potencial pero a muchos se la sopla la camiseta que visten y el escudo que representan: profesionalidad 0.

Todo esto sale a relucir en el campo. La de cosas que sabrán los periodistas de la ciudad que se callan para no joder más al club, pero si hablaran podríamos llorar mucho de la cantidad de impresentables que hay en el club. Todavía no entiendo como jugadores que cobran ese dineral no son capaces de mantenerse en forma cuando debe ser su principal preocupación ya que viven de ello, por ejemplo.

Arle

#76 Jaja Mina dice, el gran Mario Suarez era!

Los jugadores son malisimos y su implicación es negativa. Que lo hicieran bien en ligas como la francesa o la portuguesa un par de años no significa que sean buenos jugadores. El único que a mi me ha sorprendido mucho su rendimiento negativo es Abdenour.

Y la putada es que no va a haber suficiente limpieza de vestuario por lo que se ve como para poder empezar el año con algo de ilusión. Estamos jodidos.

1 respuesta
arion10

#78 Abdennour el mejor defensa de Francia, todo el puto año en el 11 ideal de la champions. Enzo saliendose y haciendo el carrito en el Benfica q llega a la final de Uefa y no juega (la q pierde contra el Sevilla).

Así por poner esos. Si luego no hay un equipo solido, y a Enzo no lo pones donde toca pues...

Si yo quiero un delantero y ficho un mediapunta pues...

Y así con todo. Al final una plantilla mal confeccionada, con jugadores buenos, pero q no juegan en su posición, ni de lo q toca, ni en un sistema como toca y todo se va al garete.

Pero serán malisimos ahora todos...

Y no recordaba q era Malo Suarez... El tipo es malo, pero como mínimo era profesional...

pkjn

#71 Me extraña no leer el overpriced mendesgate que os colo con un ¿75%? de jugadores. Eso metia miedo, junto al que firmo 30M por Negredo xdddddd

Que ademas los buenos salieron al año, usando el club modo trampolin, cosa que aun me extraño mas cuando se suponia que esto era un proyecto para durar

Rogger

Comunicado Oficial | Enzo Pérez

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo definitivo con CA River Plate para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista argentino Enzo Pérez. Que se formalizará en las próximas horas.

http://www.valenciacf.com/ver/71759/comunicado-oficial--enzo-perez.html

1 respuesta
De1moS

1 menos, faltan 10 más como mínimo para que se hable de una limpieza de verdad.

B

#81 Como dropear dinero a la basura.

La mejor gestión ever.

Lo compramos hace dos años y medio por 25M al Benfica y lo vendemos por 2.5M ahora al River.

Es que es patetico. Ni 10M se dignan a sacar.

1 respuesta
Srednuht

#83 La culpa es del Valencia.

Por Enzo Alves y Santos deberías sacar fácilmente 25-30 millones como mínimo, y eso contando que quieras largarlos pronto. Pero si aireas que son jugadores que no van a empezar la pretemporada pues te dan 2 millones y casi como haciéndote un favor.

Con Enzo fuera liberamos 10 millones de euros ( 9.9 exactamente) que estos si cuentan para el FPF ( al no ser 1 de julio igual los 2.5 millones de la venta se pueden sumar al FPF pero ni idea), En fin, entre 10 y 12.5 millones disponibles...

Buena broma vender por 2.5 alguien que te costó 25 millones y es de lo poco potable que hay en plantilla

1
B

No se a quien quieres engañar para endosar a Enzo y Aderlan y encima sacarte 30M vamos es que ni en sueños xDD

1 2 respuestas
Jraistlin

Si cualquier operacion de pacotilla sacan una pasta, es impensable que hayan vendido por 2 a un tio como enzo.

si el mismo levante ha sacado 7 kilos y un cedido por camarasa, me estas diciendo que no puedes sacar, 10, 12, 15 por enzo.

Ya ningun club nos toma en serio, somos el hazmereir, saben que necesitamos dinero y nos van a apretar hasta regalar cualquier cosa, apuesto a que alves se va por menos de 5 millones, y santos...por 1.

arion10

#85 Enzo pq ha rechazado ofertas de la premier, pero sino entre 10 y 15 le sacabas. Aderlan no se quiere ir el tío pesado, asiq quien te de una bolsa de chicles lo vendes y Alves, es un porterazo, y una pena q el Valencia lo haya puesto todos los años en el mercado devaluando el producto pero por entre 7 y 10 millones sería una venta factible.

Unos 15 de Enzo, 10 de alves son 25, y 0 de Aderlan... jajaja

La cosa es esa, nosotros fichamos a precio de crack y vendemos a precio de catacrack.

Srednuht

#85 Ve a desayunar y vuelve a pensar en lo que has leido, no veo locura alguna en sacar 25 millones por esos 3

Arle

Pensar en sacar ya no 25 millones sino 20 por esos 3 es fantasia pura.

Nadie nadie te va a dar 15 millones por enzo y menos un enzo empeñado en ir solo a un club y que arrastra una ficha altisima, si lo hubiesemos sacado por 8 o 9 hubiese sido un milagro. Luego los 10 por alves son de chiste, otro que acabará saliendo por 2-5 millones. Y Aderlan lo lógico es tener que pagar para quitarselo de encima ya no que nos paguen

1 respuesta
arion10

#89 Ahora si, pero lo q decía antes. Enzo ha tenido ofertas de la premier, q si les dices entre 10 y 15 millones cuela, la cosa es q el puto Enzo solo quiere ir a River y estos "millonarios" no ponen un duro.

Alves lo único q a día de hoy ningún equipo fuerte necesita portero, si alguno necesitase por 7 o 10 kilos lo vendes fácil.

Y Aderlan pues... mmm... Tienes razón, ni pagando nosotros lo vendemos jajaja.

Pero los otros dos son jugadores con buen cartel, pero si uno solo quiere ir a River y no le aprietas para q vaya donde tu quieras, y por el otro no te llegan ni ofertas pues...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales