Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

Nuevo entrenador, nuevo director deportivo, nuevas obras, nueva pretemporada en la que no podremos ir al Carranza. Hay equipos que tienen que jugar Supercopas sin necesidad de tocar plata, lo sentimos gaditanos.

También habrá que tener en cuenta las rondas previas de la Sevilla League y la primera participación en la International Champions Cup, que harán que el penta vuelva al trabajo el día 3 de Julio. Aquí estaremos para comentarlo bajo la sombrilla de cualquier playa sevillana.

En el aspecto deportivo, Michael Keaton vuelve a su casa y toma las riendas de la dirección deportiva. Y el banquillo lo ocupará el numantino que estaba en el Girona

Plantilla

Porteros: Tomás Vaclík

Defensas: Mercado, Kjaer, Gnagnon, Sergi Gómez, Carriço, Pareja, Aleix Vidal, Escudero, Arana

Centrocampistas: Banega, Gonalons, Roque Mesa, Amadou, F.Vázquez, Ganso

Extremos: Navas, Sarabia, Nolito

Delanteros: Ben Yedder, André Silva, Muriel

Rumorología

Altas

• Roque Mesa [6M l MC l Swansea City AFC]

• Ibrahim Amadou [14M l MCD l Lille LOSC]

• Tomás Vaclík [7M l PT l FC Basel]

• Joris Gnagnon [15M l DFC l Stade Rennais FC]

• Sergi Gómez [5.4M l DFC l RC Celta de Vigo]

• Aleix Vidal [9M l LTD l FC Barcelona]

• André Silva [Cesión l DC l AC Milan]

• Maxime Gonalons [Cesión l MC l AS Roma]

Gasto total: 56.4M

Bajas

• Clement Lenglet [35.9M l FC Barcelona]

• Steven N'Zonzi [30.6M l AS Roma]

• Joaquín Correa [19M l SS Lazio]

• Guido Pizarro [8.7M l Tigres UANL]

• David Soria [3.5M l Getafe CF]

• Jorge Carrascal [2M l FK Karpaty Lviv]

• Fabrice Ondoa [1M l KV Oostende]

• Sergio Rico [1M l Cesión l Fulham FC]

• Sebastien Corchia [0.7M l Cesión l SL Benfica]

• Marc Gual [Cesión l Real Zaragoza CF]

• Cristian González [Cesión l FC Twente]

• Miguel Layún [Finaliza cesión]

• Lionel Carole [Finaliza cesión]

• Johannes Geis [Finaliza cesión]

• Sandro Ramírez [Finaliza cesión]

Ingreso Total: 102.4M

Interesan

• Sander Berge [MC l 20 A l KRC Genk]

• Dennis Praet [MC l 24 A l UC Sampdoria]

• Luis Alberto [MCO l 25 A l SS Lazio]

• Maxi Gómez [DC l 21 A l RC Celta de Vigo]

• Vincent Aboubakar [DC l 26 A l Porto FC]

Posibles salidas

• Nicolás Pareja

• Daniel Carriço

• PH Ganso [Gremio, Santos FC, SS Lazio]

• Franco Vázquez

• Nolito

• Luis Muriel [AC Milan]

Pretemporada

21/07/2018 l Sevilla FC 0 - 1 SL Benfica l Letzigrund Stadion, Zurich

26/07/2018 l Sevilla FC 4 - 0 Ujpest FC l Ida Q2 Uefa Europa League

02/08/2018 l Ujpest FC 1 - 3 Sevilla FC l Vuelta Q2 Uefa Europa League

09/08/2018 l Sevilla FC vs ¿? l Ida Q3 Uefa Europa League

12/08/2018 l FC Barcelona vs Sevilla FC l Tánger l Supercopa España

16/08/2018 l Sevilla FC vs ¿? l Vuelta Q3 Uefa Europa League

19/08/2018 l Sevilla FC vs ¿? l 1º Jornada La Liga

23/08/2018 l Sevilla FC vs ¿? l Ida Playoff Uefa Europa League

26/08/2018 l Sevilla FC vs ¿? l 2º Jornada La Liga

30/08/2018 l Sevilla FC vs ¿? l Vuelta Playoff Uefa Europa League

** Por confirmar

El Sevilla FC en RRSS

8
TERRyBoGaRd

deseando que empiece la pretemporada....en verdad con el poquito tiempo que tienen podrían venirse otra vez a costa ballena como antaño jijiji
y con muchas ganas de ver los cambios en la plantilla la verdad, a mi me ha hecho bastante ilusión la entrada de caparros y su equipo y el fichaje de machin.

UTaHJaZZ

Entre el mundial y el inicio de temporada del Sevilla se avecina un verano del carajo para los amantes del fútbol y de este club. Gran curro #1

MustangZaba

He entrado por curiosidad para ver los partidos de pretemporada y es que no me cuadran las fechas. Pero para nada. Es imposible. O el Sevilla sale con el filial a jugar la International Champions Cup o no entiendo cómo pretenden ir avanzando en la UEFA con apenas dos días de descanso

5 y 12 para la Supercopa imposible. Hay un Milan - Barcelona de la International Champions Cup el mismo día 5. Y luego habrá que esperar también al Juan Gamper, todo lo que sea por hacer propaganda independentista antes que mirar los intereses del Sevilla. El 19 de junio se conoce el rival del Sevilla en la primera ronda previa

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4 La Supercopa está por confirmar, pero si no llevamos al SAT no problem

B

No me puedo creer que el Arsenal quiera a Sergio Rico. Es mas, no me creo que lo quiera alguien xd

1 respuesta
Pumazone

Pillo sitio <3

penetration

Vamos metiendo en favs ♥

eltiodelpaqu

#6 Yo tampoco me lo creo, pero si se lo lleva Unai al Arsenal, será recordado no por las UEFAS ganadas, sino por haberse llevado a ese bulto sospechoso, xD.

allday

He dejado de seguir a butacondelgarci porque me tiene frito con sus retweets de rojos, avisadme por aqui de las novedades sevillistas

OLIGOFRENIKO

Quien ponga un tweet del butacon ese se va fuera

1
SFC

Tiene buenos números ese tal Bas, pero tengo miedo de que nos salga estilo Llorente.

PD: Aguante butacondelgarci. Un grande.

UTaHJaZZ

En esa foto me recuerda a este otro crack

B

¿Aun no se han anunciado los fichajes de Pacheco y Roque Mesa?

eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/acuerdo-tigres-sevilla-traspaso-pizarro-147871-1528270096.html
Ya era hora de empezar a soltar lastre, a ver si con esta venta se dejan de mamoneos y hacen efectiva la opción de compra de Roque Mesa.

Shaka

Y mira que el año pasado Pizarro me parecia un jugador de pm ... una lastima que no fuera todo lo que parecia.

1 1 respuesta
penetration

#16 idem, en pretemporada yo le empecé a llamar pulpo pizarro de exo xD

Con caparros, en el partido del madrid, hizo bastante buen partido.

Pero bueno, recuperado mas de un 90% de su coste y pagado la mitad ahora y el resto entre estas navidades y la final de temporada que viene, me parece dpm

Ahora a fichar a Roque "bigotito" mesa y gg

1
SFC

No ha cuajado, a veces pasa. Lo importante es que lo invertido casi se recupera.

Está sonando muchos nombres (como es logico cada fin de temporada): Areola, Suso, Seri, Defrel, Sakai, Lejeune...

eltiodelpaqu

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-de-acuerdo-entre-el-sevilla-fc-y-el-tigres-para-el-regreso-de-pizarro
Oficial, un bulto menos.

SFC

Todo indica que van a hacer uso de la clausula de 35 kilos de Lenglet

1
M

fue bueno que se fuera el italiano

OLIGOFRENIKO

Vaya tela Castro con el flequillo de carne, a tres semanas de empezar la pretemporada y aquí no viene ni diosss jajaj que presenten las camisetas o pongan fotos de las obras al menos

1 respuesta
B

#22 Lo bueno se hace esperar, relax que Ban Dost, Pacheco, Roque Mesa y los dos/tres centrales top que nos hacen falta serán presentados en su debido momento.

Legionait

antes de que entre nadie supongo que deberan despejar la plantilla, no querran tener a gente como Ganso sin ficha y cobrando una millonada

1 1 respuesta
SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/castro-volveremos-apostar-fuerte-lo-economico-148040-1528624175.html

B

#24 De momento Layun y Sandro no siguen, Lenglet se habla de que está hecho con el Barcelona, pero si, tienes razón, en la plantilla hay gente como Pareja, Carriço, Ganso como mencionas y alguno mas que tiene un futuro incierto en el equipo.

B

Por que este equipo bajo tanto con la salida de sampaoli?

OLIGOFRENIKO

Porque perdimos músculo, hay que traer a gente con buenos biceps

B

No había visto el hilo hasta hoy, tengo buenas sensaciones sobre este año y espero pronto ver lo que traen.

PD: Trabajo en Green Suites Hotel (los que sois de Sevilla quizás lo conozcáis) y día si día no le pongo de poner a futbolistas del Sevilla y Betis. Cuestión de 1 semana estuvo Pareja celebrando la comunión de su cría y vino Aleix Vidal e Iborra, que grande este ultimo.

Por cierto Correa uno de los mayores afortunados que conozco...

1 respuesta
penetration

#29 tiene muy mal amueblada la cabeza ese niño, ojalá recuperarle lo invertido, xk yo veo que si se convierte en algo decente será dentro de 3 o 5 años mínimo

2 respuestas

Usuarios habituales