Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

eltiodelpaqu

#60 Castro no opina lo mismo, ya te digo yo que están deseando que eso de Banega sea cierto y pillar 20 kilos, que sea un jugador importantisimo para el equipo es secundario para él. Si no pusieran clausulas asequibles para que las paguen esto no pasaria.

arti

Fijandonos en el Banega de la mitad ultima de temporada pasada que quereis que os diga, por los 20 kilos de la clausula que se vaya, ¿que podria haber tenido clausula mas alta? Tambien. Peeo no olvideis al coste que vino del Valencia la primera vez y que si exige clausulas tan bajas es que tanto no querra quedarse, asi que pista y a buscar otro. Estamos tardando en traer a Portu del Girona, a Djene del Getafe, y jugadores de ese perfil trabajadores y con ganas de crecer, menos glorias venidas a menos y mas gente que venga de hacerlo bien.

UTaHJaZZ

Por Eldesmarque y en cadena Ser Sevilla dijeron lo de Luis Alberto. Humo del güeno

arti

Pues ahora se esta diciendo que el primer fichaje es Carlos Fernandez xD.
Si no van a traer a Maxi Gomez mejor Carlos Fernandez que otro Muriel, pero me estoy viendo otra temporada en la que ninguneen a Ben Yedder (el mejor delantero del Sevilla FC sin duda) y empiecen a poner jugadores que no den el nivel.

1
SFC

Nada, hasta el día 1 de Julio aqui no viene ni el tato.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#65 https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/40276/el_sevilla_esperara_al_cierre_del_mercado_ingles_para_sacar_talonario/
Menos mal que Paco Cepeda tiene la misma credibilidad que el mundo today, porque si lo que dice este tio es verdad, hasta el 9 de agosto no tienen previsto fichar.

eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-oficial-fichaje-roque-mesa-148833-1530094586.html
Me cago en la leche, lo que ha costado que pagaran la opción, al menos ya ha caido el primero a ver si cojen carrerilla que ya mismo empieza lo interesante.

OLIGOFRENIKO

Hoy es un dia triste, Joseph Fabrice Ondoa Ebogo al KV Oostende

2 1 respuesta
Desper4doS

#68 la salida más triste después de la de Hiroshi

SFC

A Layun lo tendríamos que haber fichado.

SFC

Por cierto, se presentan el lunes pero al parecer, ya se ha filtrado:



Tweet del entrenador:

Ya borrado.

1 respuesta
The-Guest

#71 Que a su vez es la misma que la de Polonia para la pasada Eurocopa:

penetration

Quien coño hablo de las exclusividades de las camisetas nuestras y no se que pollas? no seria nadie de la directiva no?

OLIGOFRENIKO

Jajajajajahaha con el template de la 02/03 por lo menos

La excusa; que se ha firmado tarde y no daba tiempo de otra cosa, la realidad; que nos vendan ya al ruso ese que esto se hunde chavaless

allday

Me parece flipante que a 1 de Julio no haya ni un fichaje aqui, sabiendo que nuestro central estrella se va a pirar antes que temprano

SFC

Pretemporada con 11 jugadores del filial.

De fichajes, nada, sin prisas (Y por dinero no será)

CaNhO

Yo espero que a partir del 1 de Julio empiecen a llover fichajes por día. Estan esperando para meter los fichajes en el ejercicio del proximo año

penetration

Os invito a que miréis los fichajes de los demás equipos, un 75% de los equipos aprox aún hanfichado nada

Por cierto, suena un negro mcd, capitán del lille y también caleta-car de Croacia para la defensa como sustituto de lenglet.

Ambos dicen que están hechos, ya veremos que tal...

SFC

Aún no se ha hecho oficial la marcha de Clement Lenglet al FC Barcelona pero en el Sevilla FC ya tienen al que será su sustituto. Se trata del defensa central del Salzburgo Duje Caleta Car, internacional por Croacia que se encuentra disputando el Mundial de Rusia con su país. Según muchodeporte.com, Caleta-Car, de 21 años y 1,93 metros, será nuevo jugador del Sevilla a expensas del reconocimiento médico y otros flecos a cerrar. Su precio estará rondando los 12 millones de euros y le seguían Lazio, Newcastle y Roma.

Caleta -Car debutó en Primera división de su país con 16 años pero lo reclutó pronto el Red Bull Salzburgo, con el que ha disputado ya 130 partidos, siendo pieza clave del buen rendimiento del conjunto austríaco en la Europa League pasada, en la que llegó a semifinales, donde cayeron con el Olympique de Marsella.

Caleta-Car disputó el partido de Croacia ante Islandia en la fase de grupos, y ahora se encuentra concentrado con la selección preparando el duelo de octavos de final del Mundial de Rusia ante Dinamarca, si bien no se espera que sea de la partida en el equipo balcánico. Tiene contrato con el Salzbugo hasta 2021 y su valor de mercado es de 10 millones.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/caleta-car-elegido-suplir-lenglet-149015-1530369642.html

Ni sabia de su existencia.

eltiodelpaqu

Yo lo que veo que no hay un duro aunque digan lo contrario. Ha sido confirmarse los 35 kilos de lenglent y salir cosas como practicamente hechas. El dia que se sepan las cuentas de verdad nos vamos a llevar un disgusto de cojones.

1 respuesta
arti

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-y-el-lille-losc-llegan-un-acuerdo-para-el-traspaso-de-ibrahim

El Sevilla FC y el Lille LOC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense. Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana para pasar reconocimiento médico y rubricar su contrato, firmará para las próximas cuatro temporadas.

Amadou, centrocampista camerunés -con pasaporte galo- que también puede jugar en el centro de defensa e incluso en el lateral derecho, se formó en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con Clement Lenglet y del que salió en el verano de 2015 para recalar en el Lille con sólo 22 años.

En el conjunto del Pierre-Mauroy, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo.

Antes lo decimos, empieza el meneo. Este yo no habia escuchado nada antes, alguno que me alumbre

1 respuesta
eltiodelpaqu

#81 Ni idea de como juega, para que engañar, xd. Desearle toda la suerte del mundo que será la nuestra.

SFC

Coño, ya van llegando, pam pam pam

allday

Este es otro moruno de esos que mandan al filial y no se sabe ni donde acaba?¿

1 respuesta
arti

#84 No, este es de los que vienen al primer equipo a pegar bocaos, era capi del LOSC y viene a hacer de Mbia.

OLIGOFRENIKO

Y con nombre de concesionario gaditano. Mis bendicioness

2
SFC

Me preocupa la adaptación.

En fin, se verá.

Por cierto, mañana:

SFC

Amadou llega a Sevilla para pasar el reconocimiento y firmar con el Sevilla FC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/amadou-llega-sevilla-pasar-reconocimiento-firmar-sevilla-fc-149086-1530467286.html

Chaqueta, a 1 de Julio.

xD

1
V4MPiR3

#80 Las cuentas son públicas, a su disposición están para cuando quiera usted verlas!

Caleta-Car es un pepino de central, mejor que Lenglet si es su recambio hemos triunfado.

Amadou no lo conozco, pero expertos en futbol francés hablan muy bien en su cómputo global y lo comparan más hacia un N'zonzi que hacia un Mbia.

También suena Vaclik portero del Basilea, no es ni bueno, ni malo, si no todo lo contrario. Mejora a Rico en mi opinión.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#89 si si publicas, y con clausulas de confidencialidad de todo lo que se hace , también mostraban buenos números las cajas de ahorro y los bancos, con cuentas supervisadas por el banco de España y eran mas falsas que un billete de tres euros.
Por el bién del Sevilla que me equivoque, pero tengo ese mal bajio.

1 respuesta

Usuarios habituales