Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

CaNhO

#210 No es muy dificil mejorar a todos los centrales que tenemos. Solo salvo a Mercado

OLIGOFRENIKO

#210 Jaja no

Sin contar las nuevas altas chavale, con el verano de mierda que nos están dando el flequillo de carne y el Batman de utrera jaja vaya yonkis estamos hechos

1 respuesta
el-lobo

#212 Es ir a ver el fútbol o pasar el domingo con los suegr@s, cuñad@s, etc... Yo me abonaría también aunque este en punta makukula y Fernando sales.

1 respuesta
SFC

Es una gran noticia que la gente esté respondiendo tan positivamente a pesar de la temporada de la que venimos, los cientos y un lios que tenemos dentro y el verano cutre que llevamos en cuanto a fichajes.

Sin duda, somos yonkis a pesar de todo y eso es lo mas positivo y lo que espero que jamas acabe desapareciendo, estemos en las manos del que estemos.

2
OLIGOFRENIKO

#213 Tío pues dale, abónate al Málaga jaja escuchame una delantera Darío Silva + Antoñito y costaba el carnet una tercera parte que con los cojos de ahora, baaaarato

Edit para aclarar que lo de meter a Darío Silva y cojo en una misma frase ha sido sin querer

3 1 respuesta
el-lobo

#215 Llevan 15.000 abonados, de momento, en un estadio de 30.000 y sus fichajes son portero numancia Munir y un tal Renato de Portugal.

Lo que decía que se pueden ir abonados y tal, pero que haces un domingo o un sábado en tu casa, si realmente eres de ese equipo, terminas en el campo o viendolo en un bar por la tv, que también le deja pasta al club.

Luego quedaría la alternativa del yelmo, o comer con tus suegros. Que opinas @Pumazone ?.

1 respuesta
Pumazone

#216 que los buenos betas comemos con los suegros

SFC

En menos de una hora, a las 18:00, el último amistoso, contra el Benfica, antes del partido de previa de EL.

UTaHJaZZ

El año pasado me dejó tocado con las manitas. Partido que jugamos, partido que siento que nos van a meter 5. xd

CaNhO

Bueno, después de este partidito solo saco 2 cosas positivas. Una es Amadou, me gustó lo que vi, y la otra es que los chavales de la cantera tienen mas huevos y mas ganas de jugar que la panda de mercenarios que tenemos. Por lo demás, todo igual. 21 de Julio y siguen jugando gente como Pareja, Carriso, Correa, Mudo, Nolito...

SFC

Absolutamente. Amadou, de seguir así, puede ser un fichaje brutal.

Y otra buena noticia, si duda es Arana.

Hacen falta fichajes ya, pero ya. Y dar salida a mla Correa, Nolitos, etc.

Desper4doS

Suena Correa a la Lazio

1 respuesta
CaNhO

#222 Un lazito pa correa y un par de amiguitas del colores pal que se lo lleve

B

¿Podemos confirmar ya que Caparros no sirve para el puesto que desempeña y que ponerlo a comprar (Por decir algo) y vender (Idem) jugadores ha sido la enésima cagada de Pepe Castro?

TERRyBoGaRd

Amadou y Arana, sin duda por ahora lo mejor de la pretemporada.....me esta gustando mucho Arana la verdad, ese rollo carrilero y ademas tocando muy bien la pelota, esperemos que no sea un espejismo.
El Mudo yo creo que se puede retirar de verdad.....increíble, yo diría que es que no le gusta su trabajo, esa forma de jugar, esa desidia en el campo, todo el tiempo como enfadado.....
Nolito es un pollo sin cabeza, creo que si alguien lo quiere, lo que ofrezcan, bueno es.
Sarabia la verdad es que le falta tecnica pero huevos y ganas en el campo le sobran, y eso me gusta, espero que se quede.

Y por ultimo...VACLIK espero que solo sea mi estupidez a flote, pero ya le he visto 2 o 3 detalles que me dan un poco de miedo.

B

Y aquí estamos, en la mas absoluta oscuridad esperando los fichajes y salidas que con tanta urgencia necesita este equipo.

SFC

La absoluta oscuridad es estar en puestos de descenso en Mayo, o palmar las previas de EL.

No me jodais, hombre. Que queda mucho mercado y se la puede sacar aun.


Por cierto:

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-alcanza-los-40-000-socios-150585-1532279083.html

1
SFC

Al fin. Supongo que estaran para el la vuelta:

Geor

Tampoco seáis tan negarivos que los escolapios de Budapest no os van a eliminar

B

Hemos fichado a Sergi Gómez (meh) y a un tal Gnagnon que por lo visto es buenillo, ambos centrales

Kjaer, Mercado, Amadou, Gnagnon, Sergi Gómez y Pareja o Carriço (Uno de los dos me sobra), bueno, no está nada mal como centrales ¿no?

CaNhO

15 Kilos por Gnagnon. Ni puta idea de quien es, espero que sea bueno porque con caleta-car lo perdimos por racanear al máximo y ahora dan por este 15 kilos del tirón.

UTaHJaZZ

La virgen con los franceses. Le Seville club de football

1
allday

Me encanta fichar a segundas o terceras opciones por casi el mismo precio que las primeras xD

1 respuesta
CaNhO

#233 muy típico de Castro, racanea hasta que no puede más y luego da mas de 20 kilos por Muriel. Grande Pepito

Shaka

Me encanta la peña xDD antes que si quien coño era caleta-car , y ahora que le hemos dejao escapar jajajajajaj que grandes.

Como si no llevaramos una decada pillando 2 o 3 oportunidades, anda anda ...

La cosa es criticar y dar por culo, seguro que todos vosotros lo hariais mejor verdad ???? que pretemporada mas pesada leñe ...

Podeis ir al pc futbol a hacer de manager de club. tssss

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Gagnon es un puto crack señore, fuerte físicamente y rápido al corte. No lo he visto nunca pero me fío de transfermarkt y de algunos tweets que he visto, nos dará la sexta. Y al Sergio Gómez ese a lo mejor lo conocen en su casa a la hora de comer, mal ahí Jokin

1 respuesta
SFC

Ni idea del gabacho, pero si solo como Amadou, bienvenido sea. Entiendo que la zona de abajo está cubierta para ellos, aunque pueden traer a otro.

Va, espero que la pasta gansa la esten reservando para Batshuayi o alguien similar.

el-lobo

#236 jajajaja entonces sale bueno Sergi Gómez y el otro no.

Freyre

Os pilla la primera jornada de liga entre Supercopa y previas y demás?

1 respuesta
SFC

#239 La liga empieza el 19 de Agosto. Tenemos: Supercopa es el 12. Y las previas ( 26 Julio - 2 Agosto / 9 y 16 de Agosto / 23 y 30 de Agosto)-

Así que, nos pilla solo la ultima previa con liga (si pasamos, claro)


@OLIGOFRENIKO actualiza el primer hilo y pon esto si quieres. Calendario al completo:

Usuarios habituales