Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Pumazone

#787 #785 A ver, estamos ne el hilo del atleti... veo claro q algunos quieren vendernos la moto de q hemos sido ridiculizados los cules, no la directiva, de q deseamos a antuan. Y eso no es asi ni de coña.
CROMO innecesario, proque arriba tenemos demasiados y mucha calidad.
BALA ESQUIVADA, porque arriba tenemos demasiados y mucha calidad.

No hay más, y casi todos deciamos esto. Y si venia griezman la unica manera de verlo dentro era si sacabamos a suarez... si no seria un desproposito
PORQUE nuestro problema es le mediocampo, q es donde hay q invertir esos 100m del cromo.

Y yo me alegro de q antuan se quede en el atletico y les ayude a ganar la champions.

1 respuesta
ansar123123

#811 vale tio pues ya está

bleed11

La realidad es que el tío es muy bueno y tal y como está el mercado hoy en día era hasta barato, pero precisamente el Barça era el equipo que menos lo necesitaba porque a Messi y Suarez no los mueves hasta 2021. Eso si, a la directiva del Barça la han vacilado bien y ganado se lo tienen.

Del carácter y el circo que ha montado no hace falta decir nada, ahí estamos de acuerdo todos xdd

Singed

Antoine "Bala esquivada" Griezmann ha grabado La Decisión con Gerad "se queda" Piqué. La parte de God's plan es la clave... ahí es donde se nota el peligro que tiene Griezmann, porque recordad niños, no matan las armas ni la gente, matan las balas que son las que se cargan vestuarios.

ansar123123

da gusto... esto no había pasado nunca

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Antoine-griezmann-le-colchonero-a-dit-non-au-fc-barcelone/911348

1 respuesta
Longview

Lo que queda claro es el que marketing para el Atleti con todo esto a nivel mundial es brutal, tan solo mirad los RTs que lleva el twitt de Griezmann, se ha valorado al club en el documental.

Ragest

#815 al barsa no, pero fernando ya mando a cagar a floren en su dia

1 respuesta
quedices

Al final sin que nadie le quisiera, se ha levantado 23 kilos

#801 Banco el hattrick de serresiete desde ya, pasar de fase de grupos esta sobrevalorado, que se lo digan el Atleti...:smirk::smirk:

Singed te amo, besémonos, el espíritu de Maestro Joao me invade... en realidad mañana no me acordare de apenas nada, y de lo poco que perdure estaré avergonzado forever aneber

ansar123123

#817 No lo digo por eso, que también, pero Torres era canterano, como Koke que también la dijo que no al Barça.

Lo digo por la magnitud internacional de este asunto, en pleno mundial además. Y bueno para el Atleti

2
jchino9

solo queda mediocentro creativo y lti para completar la plantilla y el resto recambios ya sea si se va vrsaliko, savic o gameiro.

Alahel

#788 Este es el verdadero mensaje, el FCB lo debería saber desde hace tiempo, es más lo deben saber TODAS LAS PARTES. Es un ostión de ORDAGO a toda la prensa basura.

Grande Piqué.

PD: Dónde se puede ver completo que me lo he perdido.

Longview

Que alguien ponga el tweet de Falcao por favor.

1 1 respuesta
Singed

#822

13 2 respuestas
KuS

#823 ejajeajejajejajejaea

Kerai

#823 Hostias no me jodas, ojala se venga Falcao me cago en la puta. Edit, 2012, cabron no se juega asi con las ilusiones, eres un Griezzman de la vida

Alguien que me resuma rapido que ha pasado por el foro con el tema la princesita?

1 respuesta
kostiaspasa

#825 Se va al Madrid

2
SRvictor

Es que si de verdad quiere ganar champions es ridículo irse al Barcelona cuando hoy por hoy no es claro contendiente al título, que lleva 4 de 5 años cayendo en cuartos.

A eso le sumas buen sueldo, seguir con tu equipo y la ciudad que conoces y donde se supone que estás a gusto, encima te traen colegas de la selección y está cantado que se quedaba. Y que después de ver lo de Dembele sabe que no tiene asegurada la titularidad en el Barcelona.

Dicho esto, yo pensé que se iba. Absurdo e incomprensible como ha dejado que se complicara todo. O quizás era una medida de presión.

Lo que tengo claro es que como aficionado no lo querría en ninguno de los dos equipos, suerte.

1 respuesta
Pumazone

#827 pero hacia bastante q se dijo ya lo de los 23 kilos xddd ppr todo lo q has dicho y esto q acabo d decir... Ha sido lo mas tonto alargar esto.

B

Esto lo sabían todas las partes implicadas, y si se ha hecho así es simplemente porque a Griezmann le encanta el mamoneo rollo NBA, y también para demostrar que la prensa con tal de vender periódicos publica cualquier cosa.

Como maniobra de marketing está de puta madre y le ha dado muchísimo nombre al Atleti en el extranjero. Que alguien deje con la miel en los labios al Barca da una imagen del Atleti de equipo de máximo nivel. Si queremos competir con los equipos grandes y aspirar a ganar algo tenemos que empezar a jugar en la liga de marketing de los mayores, que es donde está la pasta.

A muerte con Griezmann la próxima temporada, y por supuesto nunca olvidemos el NO CONSUMAN.

2
M

Es que es eso. En los últimos 3 años solo nosotros hemos llegado a una final, el Barça no las ha olido. En los últimos 5 años, nosotros llegamos a 2 y ellos a 1. Y siempre que nos hemos enfrentado, hemos ganado al Barcelona.

Sobre el papel, jugar allí te da más opciones de Champions, claro. Pero en la práctica, en el último lustro, no necesariamente.

Disbalanced

#809 Tú de fútbol bien.

Dembélé ni por media plantilla vuestra más dinero.

1 respuesta
ansar123123

El odio que está echando la prensa sobre Griezmann para que lo odiemos después de haberlos dejado en ridículo es espectacular

-Antonio Ruíz de la cope rabiando a más no poder
-Ayer los directores de SPORT y El Mundo Deportivo en el Larguero rabiando y diciendo que era una vergüenza
-Petón, el que decía que no tenía que jugar la final porque estaba firmado con el Barça, rajando como un niñato en el Chirincirco
-Radio Marca diciendo que esto no es periodismo y es una vergüenza

Y lo que nos queda, de aquí a la final, vamos a comer fake news sobre nuestros jugadores a muerte, a ver si no volvemos a caer

6 2 respuestas
KuS

6
Longview

#832 El problema es que no ha sido “su periodismo”, el de sacar portadas muchas veces por rumores de barra de bar, han dejado a gran parte de la prensa deportiva del país en bragas y eso no gusta. De acuerdo en todo.

ISAILOVIC

Que ha sido un espectáculo dantesco es innegable

Que ha dado en la boca a muchos también es innegable

1 1 respuesta
Singed

#832 anoche ya salió que Oblak se tenía que ir por haber mantenido a Griezmann... let's get started.

#835 cómo va a dar a la gente enla boca si es una bala esquivada?

Sinso

#800 La verdad es que la temporada va a comenzar con todo lo que siempre habéis pedido:

  • Delanteros de verdad desde el principio.
  • Fichar un MC
  • Mantener al mejor portero del mundo.
  • Revulsivos en el banquillo
  • Al menos negro que la vaya arrastrando para joder a Simeone.

Yo iría pensando en las futuras excusas, que lo del presupuesto está muy visto.

nFk13

#831 tranquilo, no vamos a hacer como el del PSG, dembele está a salvo en can barsa

ansar123123

1 1 respuesta
RaDiuM

estoy sin PC en casa, voy a verme esto ahora en el curro, aunque ya me he leído los 450 mensajes.

Le han dado el trono a la princesa, pero muchas risas con las balas esquivadas y eso XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM