Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Pumazone

#1019 encima q os defiendo xDD
Veras el karma!!!!!
(Francia ganara el mundial y los clubs se rifaran a griezman com su nueva clausula y estareis asi otro año)

1 respuesta
Kerai
#1015MustangZaba:

Un debate muy enriquecedor, desde luego. ¿Lo de comentar que el colista de la Premier ingresa más que el Atleti lo obviamos porque nos da la puta gana?

Copy paste de esto plz mustanbani #1015

Singed

#1020 mejor no te digo lo que haría con eso... perdería mi inmunidad en el hilo (no klawi?) pero te digo que habría que darle un uso bueno.

De todas maneras te insto a que vayamos un pasó allá y pensemos en el fosforo blanco, sale mucho mejor.

1 respuesta
ansar123123

#1023 tiene su encanto también

2 1 respuesta
Singed

#1024 yo he leído sobre su funcionamiento y es mucho mejor que el napalm... es flipante la que puede liar eso. Es como soltar a @nFk13 con licencia para matar y una pistola de bengalas o algo.

1
nFk13

WE VE GOT NAPALM

nanana na na na

g0yu

Lo de la denuncia al Barsa va en serio ? Otra sanción daría para una buena paja a la crema, si queréis un día os explico como se hace

Singed

"Si es pollo, pollo a la crema. Si es pescado, pescado a la crema. Si es pavo, pescado a la crema. Si es denuncia, sanción a la crema".

1
el-lobo

#1021 Eres concejal de festejos.

1
TempeS

Bueno chicos, uno de los siguientes es:
CAVANI

spoiler
1
Geor

Joder qué equipo estáis montando. Tenéis dos meses y medio oara el nueve suplente, el LI suplente, un central si se va Savic y un LD si se va Vrsaljko. Dónde quedó la época de los Kezman y cía.

Creeis que con Lemar y Rodri Simeone va a intentar dominar más los partidos con el balón? Porque aunque Rodri como recuperador es bueno para eso teníais a los Koke, Saúl, Gabi y Thomas. Además Lemar es un jugador para tener mucho balón más que para contras.

ISAILOVIC

Tampoco nos empecemos a chupar las pollas todavía, es decir, los movimientos tanto de fichajes de Rodri y Lemar y de renovaciones de Griezmann, Lucas o Giménez son brutales, sobre todo por la altura de año en que se han conseguido.

Pero sinceramente creo que hasta aquí, creer que puede llegar Cavani como tercer delantero es algo irreal (como digo Cavani digo otro). El dinero es el que hay, y a partir de ahora los fichajes están condicionados a las salidas, o al menos los de +15 millones o parecido.

Y eso, menos chuparnos penes, que se está haciendo un buen equipo, pero aún seguimos lejos de Barça y Madrid

1 1 respuesta
g0yu

Cavani es irreal, pero y qué te parecería Willian José? Muy bueno, conoce la liga...

Sibide me parece un paquete

2 respuestas
ISAILOVIC

#1033 a mi es que cualquier cosa es mejor que Gameiro, pero aún así tendría que estar condicionado a su salida.

Hoy por hoy me conformo con un LTI suplente y un sustituto de Basilisco. Si ya son capaces de vender a Gameiro y Savic por un buen precio y sus sustitutos son funcionales sería la hostia

Sampras

Yo banco a Gameiro, este es el año de su explosión.Va a llegar por lo menos a los 12 goles.

Kerai

#1033 Un tío que ha estado en el mejor Mónaco antes de que lo saquearan, que es un lateral ofensivo con mucho físico y muy buena llegada, joven encima, titular con Francia y que además puede jugar en las dos bandas... Pues no se yo lo de paquete. Un paquete es Theo Hernández que es un rotabatos pero Sibidé me parece un buenísimo fichaje y que nos hace falta además

1 respuesta
g0yu

#1036 Sibide este año ha sido un absoluto coladero, y es propenso a lesionarse y molestias. Le llaman Sidabe, de sida.

Efectivamente, Theo es malo. También lo es el delantero de Egipto. Y el portero de Senegal. Ya se que no tienen nada que ver, pero lo de Theo tampoco.

1 respuesta
B

a mi sidibe me gusta, pero no se si se podrá fichar la verdad y bueno thomas lemar me gusta, y rodri tambien me gusta, de momento los fichajes me estan pareciendo buenos

MustangZaba

¿Quién es este tío de la Fiorentina por el que quieren pagar 40+Savic? Gameiro 16 goles su primer año, ahora 11, por el tema del pubis, pon que no baja de 15 en un año normal. Suena que le venden por 15-20 al Valencia. ¿Qué delantero hay en el mercado más barato que él que pueda hacer más goles?

¿Lo del mediocentro creativo para cuándo? ¿Tan difícil era haberlo intentado por Fabián?

2 3 respuestas
Wildzek

#1039 opino lo mismo con Fabián, su cláusula es muy accesible y es un pedazo de crack con 22 años.

1 respuesta
Sampras

Lo de Savic es una humareda visible desde cualquier punto de la Tierra. ¿Cómo vas a dar 40 millones y un central que está valorado en 30 por otro central? No tiene sentido.

1
bleed11

#1032 Desde la perspectiva de un culé, aunque somos algo pesimistas, ahora mismo la diferencia de plantilla se debe fundamentalmente a que tenemos a Messi, si no fuera por él no nos veo mejor que vosotros para nada. Competir de igual a igual con los dos de siempre es complicado por presupuesto, pero igual es el momento de pasar de Sevilla y Valencia e ir a por ellos.

El tema Griezmann ha sido un golpe encima de la mesa y ya se habían dado un par de ellos con Koke y Saul que tampoco se quisieron marchar, el mensaje que manda el club es que ahora son capaces de fichar y a la vez mantener a los buenos.

2 2 respuestas
Ragest

#1039 si me dices nombre te digo lo que quieras de el xd

La fiore es mi segundo equipo

g0yu

El Atleti es de los pocos equipos donde realmente ficha el entrenador. Algo habrá visto seguramente el Cholo que no encaje con lo que él pretende para no lanzarse a por Fabián

ISAILOVIC

#1042 más que nada lo decía por él, Messi marca diferencias. Y contando con que esta temporada habéis tenido un Luís Suárez que parecía que no pero si, un Dembele a medias y aún así habéis ganado la Liga sobrados os veo un escalón por encima, a la par que la merengada.

Sobre lo del medio creativo no sé para que lo queréis. Simeone no los usa realmente, 2 MCD puros y dos de banda, o le matas a correr en un sitio o le metes en banda en el otro, ya lo vemos con Saul o Koke, que son de ese perfil pero nunca lo han explotado en ese lugar.

jchino9

#1039 y encima con la cantidad de jugadores libres que pueden llegar a sumar no te digo llegar a ser titulares indiscutibles pero si buenos como wilshere meyer o fernandes

Kerai

#1037 Obviamente lo comparo con uno de su posicion que se iba a comer el mundo y se va a comer una cesion a un Alaves, Girona o vete tu a saber.

A mi Sibide me gustas bastante dentro de lo que hay en el mercado, sobre todo porque tiene solo 25 años y es un tio con muchisimo recorrido fisico en banda que en el Atleti es muy necesario al defender muchas veces tan atras

P.D: Por cierto he leido que el Napoles ha pagado la clausula de Fabian, 30 kilos, si no miente "lo leisteis en marca"

ansar123123

Se dice se comenta que Correa renovado

1
Overburden

#1040 Yo no, osea, su cláusula está bien y seguramente sea un crack pero el chaval acaba de explotar y en mi opinión necesita continuidad, no creo que salir del Betis sea bueno ni para el chaval ni para el equipo que lo fiche, aunque con estas cosas nunca se sabe.

#1042 Coutinho es un jugador que marca diferencias, te puede solucionar un partido. Lo único que tenemos nosotros así es costa (creo)

2 respuestas
Usopp

#1049 Se va a ir al Napoles seguramente, quieren pagar más de la clausula para hacerlo en plazos, en unos años lo ficha el Barcelona por 90.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM