Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Alahel

Ami me molaba más Rodri xDD

1
nFk13

Rodri joder, paso de bancarlo ya. te quiero singed

1
Fit1

Al final tenía razón Manolete con que íbamos a fichar a Rodrigo

Overburden

Gabriel - Gabi
Rodrigo - Rodri

Normal que nos mole más Rodri, puta bida :sob:

Rubs13

Por cierto me han enviado un email para el tema del abono (Por si sigo interesado en hacermelo ya que estaba en lista de espera) y mañana se cerraba el plazo para inscribirse y dar los datos, sabes si suelen llamar rápido?

2 respuestas
The_elovator

#1835 Ni idea

el-lobo

#1835 si te han mandado un email, enseguida se ponen contigo.

2 respuestas
Rubs13

#1837 Guay pues quedare a la espera espero que el lunes me llamen porque el plazo se cerraba hoy.

1 respuesta
el-lobo

#1838 No te preocupes, eso lo hacen todos los clubes, van dividiendo por fases, pero luego dan cuartelillo.

Ushin

Tengo curiosidad, a ver qué prefieren los mediavideros ¿Giroud o Kalinic?

4 respuestas
The_elovator

#1840 Giroud, aunque sea cojo, yo no quiero en mi equipo a alguien que se niega a jugar en el mundial por cojonera.

1 respuesta
Ragest

#1840 Kalinic

Ushin

#1841 Segun e oido no fue porque no quisiera, sino porque estaba tocado de la espalda desde el final de la temporada, y querían que jugara 3 minutos de basura, pero bueno, si hay alguien que pude enfocar ese carácter en buena dirección es Simeone.

1 respuesta
Singed

#1840 cual es más barato y puede hacer más de Costa cuando haga falta o haya que poner a Costa a jugar de Griezmann?
Yo diría que Giroud y tenemos otra gema del infinito... y tendría que empezar a sonar la marsellesa.

The_elovator

#1843 ostras, desconocía eso

KuS

Vive la France claramente.

Kerai

Me son indiferentes los dos porque son cojos a partes iguales. Pero Kalinic le hace al Cholo lo del mundial y no se come los mantecados con nosotros.

En cambio Giroud aunque es cojo igualmente, al menos es francés y fijo que casa mejor con la princesita

NoFiSoX

A veces no es tan cojo, y su juego de espaldas es notable, aguanta muy bien el balón.

kostiaspasa

Mira que he criticado a Torres desde su regreso, ya que para mí estaba ya acabado, pero si estos dos son los recambios de Fernando, me da que nos hemos equivocado. Giroud no tiene gol alguno y Kalinic con ese caracter que nos ha contado la prensa no llega a los turrones.

1 1 respuesta
Singed

#1849 no tiene realmente que hacer goles, tiene que hacer que sus compañeros, que este año sí que hay variantes con gol, puedan hacer gol. Giroud ha hecho un tiro a puerta en 500 minutos, pero ha bajado melones y se la ha dejado de cara a Griezmann sobretodo para que abriera a la banda con Mbappe o a Pogba.
Si estuviera aquí pues sería bajarla para Griezmann también pero por la banda lo mismo tienes a Vitolo, Lemar, Correa, Saul... yo creo que nos serviría para aguantar el que los que rápidos lleguen más fácil y los demás simplemente lleguen a tiempo.

Torres te bajaba una lavadora, pero él siempre siempre intentaba el desmarque, a veces le salía una chispa de lo que era y parecía una moto... otras se tropezaba con el balón :/

1
CrIpI

A mi me recuerda a benzema :P

1 respuesta
Singed

#1851 sin chantaje, cosas de... argelinos y actitud de no querer hacer ni el webo.
Lo mismo es porque marca pocos goles, a mi que me traigan un guerrero, se llame Giroud, Kalinic, Mandzukic o el mismísimo don Raul Garcia, que para hacer esa labor oscura y dar balones de cara a la princesa todos esos valen perfectamente. Todos se pueden pelear con cualquier central, Raul encima los puede volver locos... como Costa.

Estamos juntando las gemas del infinito y al final nos vamos que encontrar con cinco así de la nada... en cuanto enganche el guantelete Diego Thanos... va a poner en puto equilibrio esta liga hijadeputa.

10
Fit1

bancadísimo es poco jjajaja

13
MrJ

Lo vi en su instagram. Puto genio xD

klawi

Un año prepara el Dakar contra Peterhansel.

Rubs13

#1837 Ya, lo que pasa que voy a pillarme el total, y si la liga empieza a mediados de agosto... habrá que hacerlo rápido. Gracias!!

Rubs13

#1840 Los dos son igual de malos, pero Giroud es mas guapo.

M

Pero Giroud tiene pinta de cobrar un huevo, no creo que podamos permitírnoslo

Ushin

1
RaDiuM

pues habrá que verlos en el curro, que se le va a hacer XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM