Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

el tata jajajaja posiblemente el peor entrenador que ha pasado por el camp nou no se si esta incluso por detras de serra ferrer, que tio mas incompetente no se que hace entrenando a primer nivel, algunos nacen con flor

B

Va a ganar Bartomeo y lo sabéis. Lo único bueno es que le caiga alguna condena de la mierda en la que está imputado, convocar nuevamente elecciones y en diciembre Laporta dándolo todo.

1 respuesta
B

#3152 Si, como las que convoco Rosell xD

twister

Se rumorea que hoy se cierra a Arda por 34+7 y que se puede cerrar la venta de Pedro por 21 millones.

¿Dónde hay que firmar?

2 respuestas
alepe

#3154 ¿Dónde se va Pedro?

1 respuesta
LiuM

Pues si se va Pedro y no fichan a otro, la msn va a cascar en navidades

1 respuesta
BinHo

#3156 Ni que con pedro fuesen rotar

twister

#3155 Es un rumor de la prensa inglesa, que el Arsenal ya ha empezado a negociar con su representante y estaría dispuesto a pagar 21 millones al Barça.

http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/arsenal-transfer-news-gunners-begin-talks-to-sign-barcelona-winger-pedro-who-has-also-been-linked-with-liverpool-10366919.html

Ra1KeN

Que se vaya, adama al primer equipo, y creo que en caso de necesitar a alguien mas arriba, pondra a arda o incluso iniesta.

Espero que se vaya pedro la verdad.

1
S

No me lo puedo creer! Por fin nos podremos vengar un poco des los cabrones del Arsenal :qq:

1 respuesta
jocker8

#3160 Ya lo hicimos con Alexis :x

1 respuesta
w4nx1

#3161 Sí, están mosqueadísimos con Alexis.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3154

Lo de Pedro no me cuadra, ha comunicado al Barça que sigue.

Lo de Arda se decide esta tarde que se reúne la junta gestora, si no hay acuerdo votarán sobre si se oficializa hoy el fichaje o hasta que haya junta electa no.

1 respuesta
Hardy

Sería una gran noticia quitarnos por fin de encima al bulto de Pedro. A ver si asi fichamos a un revulsivo que sepa hacer algo mas que correr como un pollo sin cabeza.

1 respuesta
jocker8

#3162 Era un bait xD, para el Arsenal Alexis esta de puta madre.

LiuM

¿Fichariais ya a Arda o haríais las cosas bien con el riesgo de no ficharlo?

5 respuestas
Grimmer8

#3166 Consensuaría con los candidatos que han pasado el corte, y si hay aceptación lo firmaría.

2 1 respuesta
S

#3166 Yo esperaría a tener un nuevo presidente. Si no puede esperar dos semanas ya se apañará.

Neokaizer

#3166 Laporta tiene que acercar posturas con LE , algo asi como "he hablado con LE y lo ha pedido , adelante" , pero me da que no hay relacion.

Error garrafal Jan.

neveS

Que lo decida el entrenador si lo quiere, luego los posibles presidentes si es viable economicamente

Ulmo

#3166 ---> #3167 Juntas a los candidatos que han pasado el corte y al entrenador, que Luis Enrique les pida expresamente al jugador y que los candidatos aprueben su fichaje.

#3164 No entiendo la manía persecutoria con Pedro, podía entenderla antes de la llegada de Luis Suarez y Neymar, cuando jugaba de titular, ¿pero ahora?

Ya me direis qué mejor delantero vamos a encontrar que acepte ser suplente sin hacer ruido, y lo más importante, que salga a dejarse los huevos cada vez que se le necesite.

1 respuesta
eduzero2

#3166 Con la salida de Xavi es importante asegurar el centro del campo.

B

#3163 Lo de Pedro es para presionar al club. Sabe que por si mismo no va a encontrar salida y quiere presionar y meter miedo al club diciendo que se queda esta temporada.

Hardy

#3171 Pues porque es un riesgo que se te lesione alguno de los de arriba y que lo que tenga que coger el testigo sea un jugador tan mediocre como Pedro.

JMBaDBoY

Si Arda no puede esperar al 19 de Julio pues qué quieres que te diga, tan interesado por venir aquí no estará.

1 respuesta
MrAble

Adivinad quien no ha ido al debate que se da en la Universitat de Vic...

jorX

21 millones por pedro, no se lo creen ni ellos, si llega a 10 ya se pueden dar con un canto en los dientes xD

1
MrAble

Lo dejo por aquí por si alguno le interesa. Deduzco que se hará en catalán.

[media]http://www.ustream.tv/channel/13441045[/media]

1 1 respuesta
nadi3

Si se va Pedro, fin de ciclo.

ISAILOVIC

#3175 una cosa es estar interesado en ir al Barça y otra es esperar al 19 de julio, empezar la pretemporada con un equipo en el que ya has manifestado publicamente que no quieres seguir y arriesgarte a que salga un candidato que te venga con otro nombre bajo el brazo...y te encuentres que tus otros pretendientes (PSG y Chelsea al parecer) se hayan buscado otro jugador

Vamos, como si tu tienes dos ofertas de trabajo pero en una te dicen que tienes que esperar dos semanas y ya se vera, y la otra oferta es en firme para ya xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales