Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

villaWWW

¿Y de mister kr? Ya que va con el tema de la celebracion...

alepe

Querían las tres, aquí están las tres

Al final es eso, cuando Messi quiere aquí están las tres.

JoSeTTo

El sextete!

Str3k

es una putada que la final de la champions de este año sea en Milán, de momento solo hemos ganado en capitales Europeas importantes (Londres x2, Berlín, Roma y Paris)
aún así, a intentar romper esa racha y la de las 2 champions seguidas!

Disbalanced

La Sexta se la dedicará Piqué a su hijo

B

Siento comunicaraoslo pero la temporada 15/16 habrá final Barça - Madrid en Milan. Los cardiólogos de las mútuas se frotan las manos.

jocker8

Ahora viene lo dificil, y se va ver si LE va saber gestionar la plantilla despues de ganarlo todo, Pep gano otra champions despues del triplete y con el equipo que tenemos y Lucho que si sigue en esta linea no me cabe duda de que podemos ganar otra champions de aqui a 1 a 3 años.

jGcz

Pues Leo D10S Messi tenía razón, ibamos a festejarlo otra vez

JMBaDBoY
2
neveS

Gracias a Kevin Roldán xDDDDD sin ti no seríamos nadie, grande Piqué, graaaande

MrAble

Pillo triplete

BinHo

En la 2015/2016 ganaremos lo que messi quiera

elderaine

contigo empezó todo weeeeee

Beethoven

¿Cuando es la gala del balón de Oro? ¡Queremos nuestro regalo particular al mejor de la historia!

MrAble

Mesut Özil y Julian Draxler se unieron a la fiesta de celebración de la Champions del FC Barcelona en Berlín. Según el ‘Bild’, Neymar les invitó a todas las consumiciones que se tomaron en la discoteca en la que se hizo la fiesta. Ambos jugadores estaban en Alemania para preparar los próximos partidos con su selección. Antes de ser jugador del Real Marid, Özil confsesó en una entrevista que “soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo Messi”.

Jajaja, preparación fisica :psyduck: :psyduck:

Malmeder

Alguien sabe donde podría descargarme la final de 2006 retransmitida por canal +? Fue la primera que viví y me gustaría rememorarla. Gracias.

B

Total que el Barsa ficha en verano pero hasta Navidad no juegan? Eso a que jugadores les va a atraer...

1 respuesta
ogeuF

vaya jugadorazo os habeis llevado a un precio de escandolo,me duele por mi equipo,que se queda sin(para mi)el jugador que mas a luchado este año,el aleix vidal,como vais a gozar con este y el alba,vaya dos puñales

jGcz

Si este tema ya es el de la 2015/16 lanzo una pregunta futbolera: qué coño haríais con los porteros el año que viene? seguiríais con el Bravo en liga y Ter Stegen copas? O le daríais ya la titularidad al alemán?

2 respuestas
MrAble

Alba y Vidal

1 respuesta
dzr

#47 ¿A jugadores que pretendan ganar todo? xd. Son muchos meses de "paron" ok, pero mira luego cual puede ser el final.

BinHo

#49 Dificil pregunta , yo meteria al aleman en liga y champions y a bravo en copa. Pero puede que sea demasiado castigo para el chileno que para mi hizo una temporada de 9 , muy seguro y apenas fallos

jocker8

#49 Igual que esta temporada, nos ha ido de perlas que ambos vean peligrar su puesto y eso ha hecho que mantengan un nivel muy alto.

Ter Copas, Bravo liga.

Beethoven

Los dos porteros están a un nivel increíble, la verdad que la gestión de la portería tras la salida de Valdés ha sido de 10.

elderaine

Yo dejaría la portería tal que está.

Y el año que viene a campeonar de nuevo. Y le dices a Ter Stegen que si prefiere jugar todos los partidos en un equipo peor, o jugar los que le tocan aspirando a todo.

JoSeTTo

#50 ¿Coincidieron? Estuve buscando y no vi nada.

1 respuesta
RubenLionel

Ansioso de que gane Nobita y kanalizador se lleve su regalo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pillo sitio

A campeonar

B

Si este año seguimos manteniendo el fisico aunque la primera parte de la temporada sea mediocre, tocara tragar bilis y darle un voto de confianza a LE.

#57 xDDDDDDDD

1 respuesta
neveS

#56 al parecer coincidieron en el infantil b

Tema cerrado

Usuarios habituales