Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Pues yo soy pro Laporta de toda la vida pero para el juego del barça prefiero mil veces a Koke antes que a Pogba, espero que Jan esté preparando al nuevo Beckham

JimbojoneS

enserio ha dicho lo de pogba? PUTO JAN QUE GRAN ETS COLLONSSSSSSSSSSSSSSS

no lo he podido ver, a ver si pillo algun enlace xD

1 respuesta
Yulos

Dentro de 10 años el único Koke que os sonará es el de LQSA, jugador simple y mundano. El nigga va a arrollar de interior junto a Neymar, va a marcar una época en el club para 8 años si el representante no lo marea.
Hay que pagar 80, 100 o los que sean por jugadores con estas condiciones.

PD: Y va a sentar a Iniesta. Que tras el triplete va a tener mas bula que de costumbre y debemos evitarlo.

1 respuesta
B

Los que pedis a Isco para ponerlo de interior sabeis realmente quien es Isco?

M

El Barça no necesita a Pogba, yo creo. :/

1
ekeix

#2073 Pogba trabajando físicamente alomejor se come a Koke, pero Pogba no vale ni 100 ni 80 millones y mucho menos el sueldo que pide.
Espero que se hagan las cosas bien que este tio no va a vender camisetas para pagar su fichaje, mítico cuento para chinos que lleva colándole Floren a sus aficionados años y años xDD

1 respuesta
Disbalanced

Antes que a Koke ficho hasta al Gundogan de después de la lesión

5
Yulos

#2076 Claro que no vale 80 o 100, como David Luiz no vale 50 ni Vermaelen o Mathieu, Illara, Di maria, etc. Pero es el precio a pagar en este mercado y ayudan a dar prestigio y que quieran venir mas cracks en un futuro.

Se habla de Koke por 60M, pues joder pagas eso y lo que costo Mathieu y tienes a Pogba.

MrAble

#2072 http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/efectivament--22062015/video/5534846/

Me la veré

2 respuestas
blackoN

Al Pogba ese por lo que parece lo único que le importa es el dinero así que si eso es así, por mí que no venga.

JimbojoneS

#2079 voy a ello tb, gracias!

primeros 5 segundos.. montaje de Abidal, jajajajajaj puto JAN

ChanNNged

#2052 De Piqué esta temporada la jugada que más recuerdo es un corte a ras de suelo que le hace a Bale en la vuelta en el Camp Nou que fue salvadora y a la vez sublime. Estuvo rapidísimo y leyó muy bien la jugada. Este año creo que cualquier culer banca a Piqué.

PD: No sé si os acordáis pero también dos despejes suyos se transformarían en gol tanto en la ida contra el Bayern en el tercer gol y en el tercero también de la Champions.

EDIT: Justo sale en el minuto 12:14

1 respuesta
JimbojoneS

#2082 Sacó un gol bajo palos en Mestalla en ese fatídico encuentro. gran momento ese tb.

LiuM

Dudo que sea koke después de que simeone dijera que era su piedra angular para el nuevo atlético de madrid.

A mi el que mas ilusión me haría sería isco o en su defecto pogba por 60m máximo

GaLiaNBeaST

#2079

1 respuesta
B

#2085 Menudo noob, usa proxy.

1
P

Negro de 2 metros y con pelos raros.

Compartiria banda y peluquero con Ney.

Fichalo joder, fichalo.

Enccel

#2069 dime

JMBaDBoY

#2069

A mí por el precio que dicen que vale no me interesa Pogba, pero me hace gracia que precisamente suelte ese nombre cuando se supone sería una de las grandes bazas de Bartomeu y por lo que se trajo a Braida.

Lo hace para meterle el miedo en el cuerpo a Bartomeu y sus lacayos de twitter (lo de Paquito Aguilar estos días es de traca) y funciona xD

M

Isco es el tapado

twister

Pero como que el Barça no necesita a Pogba? Algunos se deben pensar que porque es negro y grande es un jugador para barrer en el mediocampo, y como para eso ya tenemos a Busquets...

Pogba es pura técnica en el interior del campo, no os olvideis que se ha ido Xavi e Iniesta está en el ocaso de su carrera. Y tiene 22 años.

Es el fichaje. Y los que lo comparan con Koke deben ser los mismos que comparaban a Messi con Robinho.

DarthVader

El barça con pogba confirmaria un centro del campo brutal.

Gracias por todo Iniesta.

jGcz

No sé. Creo que Pogba encaja en lo que necesitamos pero yo desde el fichaje de Cesc no aseguro el rendimiento de nadie. Ese parecía un fichaje perfecto y ya se vio que no.

JMBaDBoY

El tema representante también echa para atrás. Mino Raiola siempre es fuente de problemas y cada pocos años mueve a sus jugadores de clubes para embolsarse pasta.

1
LiuM

Ese representante es cáncer.

Costaría muuucho y no os olvidéis la comision, que ya con ibra eran 2M por temporada para el figura.

Y eso de entrada, que si se la saca el primer año ya la tienes montada con las renovaciones. Y si no juega todo, entra en modo pirómano.

Seria buen fichaje (tampoco Jesucristo) pero a que precio

PLeaSuReMaN

A mí me da más miedo que ilusión el fichaje de Pogba. Demasiado reciente lo de Ibra..

1
AleXxXxX_25

Pogba seria un fichajazo para el Barça, pero el q me daria mas miedo seria Verrati, es el futuro Modric.

Ulmo

Yo ya dije que Neymar no funcionaría porque es un niñato y por la cabeza que tiene, por eso no lo quería en el equipo.

Como Neymar me ha callado a la boca a base de sacrificio, buen juego y ser discreto en sus declaraciones, seré más precavido con Pogba. Pero vamos, diría lo mismo que en su momento dije de Neymar.

1 respuesta
MrAble

lol

16 3 respuestas
w4nx1

#2098 A mi lo que me preocupa de Pogba no es él. Es su entorno, como a muchos otros. A Mino Raiola lo quiero bien lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales