Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

a mi Pogba me parece un pufaco de dimensiones guapas. Espero tragarme mis palabras

1 respuesta
Yukkon

#2401 como me recuerdan esas palabras a cuando llegó Neymar....

Yulos

Vaya equipazo vamos a tener, Mascheguarro, el independentista Piqué, el borrego de Alba, el cani actor Busquets, mordisquitos Suárez, bad boy Neymar y el terrorista lanzabotas de Arda.
Equipo con cojones.

Vamos a formar ríos de Bilis por todos los campos, como me lo gozo.

2 respuestas
sh31k

#2403 low quality fake :/

4
Kike_Astur

#2403 0/10

z4eR

Para mi Pogba tiene que venir si o si, como si el dinero fuera vuestro cuando decis que es caro.

Los millones en el campo yo quiero a los mejores vestidos de blaugrana.
El marketing financiero se los dejamos a otros y que se llenen nuestras vitrinas.

1
B

Y dale con la gilipollez de el dinero no es nuestro.

3 1 respuesta
alepe

El problema no es que sea o no nuestro, es que con ese dinero dejas de fichar a otros jugadores más necesarios.

3
shortyStyle

#2407 Lo de la gilipollez de "el dinero no es nuestro" se acabará el día que el club entre tenga tal nivel de bancarrota que tenga que bajar de división o malvender jugadores top, por culpa de alguna junta derrochadora, entonces se acordarán del el dinero no es nuestro.

B

Prefiero que el club corra el riesgo en fichar jugadores a esos precios para seguir compitiendo al máximo nivel. En lugar de convertirnos en un Liverpool de la vida.
Si un día el club se arruina y desaparece, ese día acabará mi afición por el fútbol. Se acabo el problema.

PD: Frase de madre ¿Por qué te coges esos sofocones con el fútbol? Si no te da de comer

borchhhhh

Estáis entendiendo mal el asunto.

Tu te puedes gastar 100 millones en un jugador para que aumente tu nivel en una zona del campo pero si luego una posición que te hace falta la vas a dejar coja o vas a traer relleno ...

Ejemplo : fichajes de Cesc , Alexis , Neymar ... y mientras fichando mierdas de central

1 respuesta
JimbojoneS

el problema no es el dinero en si, el problema es el hecho de ceder de esa manera tan estúpida xD

apoquinar el dinero no le cuesta nada a nadie, lo que si puede pasar es que repercuta de otras maneras más negativas, (egos, subida de humos, etc)

neveS

Prefiero 40 de Arda+ 20 de Aleix Vidal + 15 de Iborra por ejemplo que 80 por Pogba, 3x1 oigan

2
B

En una fase eliminatoria de Champions prefiero a Pogba en el once titular que a esos tres en el banquillo

10
Onehit

#2411 No puedes pretender que un equipo tenga a los 11 mejores futbolistas del mundo por posicion y ha suplentes igual de buenos

Tenemos a uno de los mejores laterales zurdos, a dos de los mejores cetrales (Pique y Masche aunque este sea reconvertido), uno de los mejores laterales diestros cuando se pone las pilas, uno de los mejores mediocentros, un interior como Rakitic que ha hecho un temperadon y a los 3 mejores delanteros del mundo. Algun jugador relleno hay que tener xD

1 respuesta
borchhhhh

#2415
Hombre , ahora mismo tenemos pocas necesidades y se puede ir con todo a por un interior pero por ejemplo los recambios de la delantera son escombros

1 respuesta
Onehit

#2416 Es que es complicado tener suplentes en un equipo, a todos los jugadores les gusta jugar. Pero el problema no solo es este, sino que ahora mismo no hay jugadores que puedan quitarle la titularidad a la MSN entonces los suplentes tienen que estan mentalizados conque es practicamente imposible que sean titulares por un periodo largo de tiempo

Tampoco considero que Cesc o Alexis hayan sido un relleno, son los dos muy buenos jugadores.. y centrales pues que quieres que te diga, ahora estamos bien en esa posicion (gracias a pique) por mucho relleno que se haya fichado segun tu

Ningun equipo de europa tiene la plantilla perfecta, por lo que en cierto modo los equipos top compiten en igualdad de condiciones

1 respuesta
borchhhhh

#2417
Pedrito no tiene nivel Barça y eso lo sabe hasta vappa

Por otro lado ahora estamos bien de centrales . Me refiero a que en años anteriores se ha gastado dinero donde no se ha necesitado y hemos pasado temporadas mal en esa posicion

1 respuesta
JimbojoneS

el fichaje de Arda para mi es 0 necesario, incluso absurdo diría
gran jugador pero no lo veo aquí ni de coña

LiuM

#2418 eso depende del rendimiento que den. El año pasado con pique y masche íbamos mal de centrales y este año con pique y masche vamos bien. No creo que mathieu sea tan diferencial

alepe

Me hace mucha gracia lo de buscar recambio a Iniesta (que lo necesita) pero antes LE sacará a Rakitic del 11 que a la siesta.

1 respuesta
precu

#2421 no lo creo. Rakitic si no me falla la memoria es de los jugadores con mas minutos. Y arda no tiene sitio en este equipo, para eso me traigo a reus que sale mas barato seguro.

Pogba tiene que ser el nigga que banque a iniesta!

1 respuesta
B

¿A qué central de nivel fichariais? El año pasado tanto Mangala tanto Benatia y ambos han hecho una temporada al nivel de Vermaelen. Para mi lo más importante es tener un centro de campo fuerte y con calidad. Este año Rakitic nos ha dado la vida, iba a presionar hasta en la zona de Iniesta, donde éste se quedaba quieto mirando como el rival conducía el balón mientras el Dios rubio iba a morder.

Encima Pogba es más completo que Iniesta: es más alto, más moreno y tiene más pelo jajaja Kalise para todos!

1 respuesta
JimbojoneS

#2422 pues te falla te falla xD

Rakitic es el titular, pero tiene los mismos minutos que iniesta practicamente y eso que el zombie se ha lesionado dos veces.

en Champions es donde más ha jugado

1 respuesta
elderaine

contigo empezó todo weeeee

http://www.20minutos.es/noticia/2499933/0/detienen-kevin-roldan/acusado-chile/pegar-modelo/

Sergio_Ford

#2423

A mi me gusta mucho Godín.

1 respuesta
precu

#2424 500 minutos mas que iniesta y 1000 menos que messi :___

Enccel

Fichar a Arda teniendo a Iniesta no tiene sentido,no porque no sea mejor,que lo es,pero es que son el mismo tipo de jugador.

2 respuestas
borchhhhh

#2428
Eso es cierto

A mi me gustaría que llegara un interior puro y si es posible dejar de reconvertir MP

MrAble

#2428 E igual de irregulares.

Tema cerrado

Usuarios habituales