Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#2426 Me he quedado roto al comprobar que nació en el 86. Menos mal que no lo he comparado con Mathieu. Es un jugador que siempre me ha llamado la atención, desde que hacía pareja con Gonzalo en el Villarreal.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2431

Con el Villarreal ya tuvo grandes actuaciones europeas en Champions. A mí siempre me ha gustado muchísimo. Lo suyo hubiera sido ficharlo antes que el Atlético.

P

Arda es un paqueton, un tio sobrevalorado que sólo juega cuando juegan contra RM o barsa, los demás partidos anda siempre desaparecido, es uno mas, es mayor, es conflictivo y encima dice que se quiere ir porque le exigen mucho.

Pues no.

1 respuesta
sh31k

Los que renegáis de Pogba, habéis visto 3 partidos de la juve este año.

Pogba es exactamente lo que necesita la medular azulgrana, es el tipo de jugar que necesitamos, físicamente una bestia, con buena salida de balón, buen robo, técnicamente es una máquina y tiene un disparo de media distancia que ya quisieran muchos.

El problema de Pogba es única y sencillamente su represenante, si Laporta sale elegido, no tengo ninguna duda de que vendrá acorde a la escala salarial del club, cobrando lo que los de arriba, nunca superándolo. Jan no es tonto, y lo tiene atado.

Por cierto, a los que decís que el recambio en ataque es basura, hace falta que os recuerde los recambios de messi eto'o y henry la temporada del triplete?. Tenemos a Pedro (si se queda, sino si traería a alguien), a Aleix Vidal a partir de Enero, y a la gente del filial para echar una mano hasta Enero. Entiendo que no estáis pensando en Reus de la vida para venir a chupar banquillos porque podría ser hilarante.

1
borchhhhh

Godín es muy bueno pero para una defensa bien protegida y que no defienda a 30m de portería.

En cualquier caso lo mas importante al final es que el medio del campo apriete porque si tienes una distancia entre líneas enorme y los atacantes llegan en carrera ya puedes tener a los mejores defensas del mundo ...

B

Yo a Arda no lo quiero. No porque no sea bueno, si no porque los estamentos arbitrales ahora si que hablarian de reincidencia a la minima qur haga y tendriamos al tio media temporada sancionado.

JoSeTTo

Un tio que dice que se va porque en su equipo se corre mucho... no me jodas.

gpBoyz

A mi tampoco me encaja Arda. Que no quiere decir que lo de #2433 sean gilipolleces gigantescas la mayoría.

2
Onehit

Me parece una tontería meterle mierda a Arda, el tío ha estad mas que comprometido con el Atlético desde el primer día y ahora simplemente ha sido sincero sobre su situación, es normal que un jugador técnico se canse de jugar en un equipo como el Atléticon.. es como poner a Messi a defender en el Chelsea

Yo no dudo que si,viene el Bar¢a va a trabajar como el que mas

1 respuesta
B

Estaria MUY BIEN como fondo de banquillo, el problema es que no veo sacandolo por menos de 30 millones

jocker8

#2439 Te has pasado un poco con la comparacion, el Atletico no le viene tan mal, es un equipo que compite y toca mucho balon, es muy bueno, pero Pogba siendo mas joven, es mas jugador.

B

Lo de esta junta es para encerrarlos con Kevin Roldan en una cárcel chilena

ekeix

Otro mini punto para Laporta

Divaka

Cual es el rumor de hoy? Si los periodicuchos catalanes iban a "fichaje" por dia... :D

1 respuesta
Kolonic

#2444 Claro, por la central lechera no ha pasado media Europa en fichajes no..

1 respuesta
Divaka

#2445 Ni me importa lo que pasa allí de rumores o fichajes, solo busco ver los rumores nuevos sobre fichajes imposibles tipo Arda :D .

EDIT: #2447 Solamente seguia las palabras de alguno que dijo que ahora en elecciones y precampaña los periódicos van sacando "fichaje" por día, de allí metieron a Arda, Iborra, etc. Y para no convertir eso en una conversación particular, contesto en edit y seguimos, con las especulaciones veraniegas.

2 respuestas
Kolonic

#2446 Entonces que esperas en verano? Noticias como, Messi se ha afeitado los huevos? Algo tendrán que sacar. xD

Neokaizer

#2446 No te preocupes el lunes tendremos humo del bueno again. Apostaria por Oliver Torres.

Disbalanced

Fichajes imposibles
Arda

Pick one

GaLiaNBeaST

Todo lo que está haciendo la junta gestora es "legal"?

1 respuesta
Yulos

#2450 Es un concepto oscuro, no se especifíca y cualquiera de las dos opiniones es válida. Puede ser legal, pero en ningún caso moral.

La comisión gestora "debe ejercer las funciones de gobierno , administración y representación que competen a la Junta Directiva , pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del club y la protección de sus intereses". También insisten en que la función principal de la comisión gestora "es la convocatoria de elecciones para constituir una nueva junta directiva , lo que debe hacer en el plazo de tres meses desde que sus miembros hayan tomado posesión de sus cargos. En este supuesto, la votación no se puede celebrar entre los días 15 y 30 de junio".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2451 Ya te digo yo que los actones necesarios e imprescindibles no es fichar xDDD

borchhhhh

Carles Puyol reconoció en una entrevista en La Vanguardia que esta temporada se recordará como "la Liga de Messi": "Está muy por encima de todo lo que he visto. Es un extraterrestre. Ahora es mejor que hace cuatro años porque lee mejor el juego. Es imparable”.
Puyol recordó una anécdota que tuvo con Messi durante la época de Pep Guardiola: "En un partido corto, hombre contra hombre. Me dije, "voy a ver si lo paro". Fue humillante. Pep me dijo "Carles, no me lo lesiones". "Pues si no quieres que pase algo, para el entreno", le contesté. Lo probé todo y me superó siempre, va a otra velocidad", recuerdó.
Además, Puyol aseguró que se le está haciendo muy dura su nueva vida alejada del fútbol: "No es nada fácil esta transición. Si al menos pudiese practicar un poco de deporte, sería más soportable, pero es que mi cambio ha sido de cien a cero, muy duro".
Puyol se arrepiente de no haberse operado antes: "Puede que siguiera jugando. Quería jugar hasta los 40, se me pasó por la cabeza seguir sin cobrar, pero no podía. Ahora me siento liberado".
El azulgrana habló sobre su retirada del Barça: "La decisión la tomé yo. Pensé en las necesidades del equipo y, cuando vi que ya no podía rendir, decidí operarme porque la rodilla ya estaba muy castigada".
Puyol también valoró el despido de Zubizarreta: "No me gustó que lo despidieran. Tampoco las formas. Fue su decisión, pero yo no me puedo enterar de eso por las redes sociales y eso sí me sentó mal y Bartomeu sabe desde ese momento lo que pienso”.

W

Pobre Ter Stegen, Portugal sub-21 le ha marcado 5 goles

1 respuesta
miwel

#2454 a cibeles, otro titulo

precu

Se hace un casillas dn el segundo y quinto gol xd

Fdkn

Entre la gargolada en el 2º y las estatuas en los que no se iba a parar igualmente invocando a la mirada parecia que le habia poseido el topo

Kike_Astur

Juega mejor Portugal Sub 21 que la absoluta xd

1 respuesta
gpBoyz

Algunos estan tan acostumbrados a buscarle errores al topo que ya ven fallos que no hay en todos los porteros.

B

#2458 Hombre, Saco de Mierda antes tiraba del carro cuando era joven. Ahora es un lastre que ni sus goles le salvan. La sub21 no juega con ese handicap.

Tema cerrado

Usuarios habituales