Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Lleva al barsa en el corazón , gran jugador y mejor barcelonista

MrAble

Aqui no ha pasao na'

Por cierto, hace poco alguien preguntaba los contratos de la marca de la camiseta

1 respuesta
Sneyk

#2492 Es que no tiene sentido , que hasta Puma paga más que Nike no me jodas.

A este paso habrá que volver a Kappa.

3
Ra1KeN

Creo que tanto madrid como barsa firmaron el contrato hace mucho, les tocara renovar dentro de poco. Si no no tiene explicacion, que estos dos clubs ganen tan poco con lo que son.

sh31k

3 páginas nuevas y un forofo reconocido madridista defendiendo la elección de Nobita, curioso.

LiuM

Lo de la junta gestora si no me equivoco pueden hacer por estatutos casi cualquier gestión siempre que cuenten con el visto bueno de Luis Enrique y su equipo técnico.

Lo de las marcas, más que mal movimiento del club es buen movimiento de las marcas, que consiguieron firmar un contrato largo por lo que entonces era un pastizal. Algunos clubes se cegaron por los billetes y no quisieron asumir el riesgo o ni siquiera pensar que pasados pocos años el dinero que podrían ingresar sería mucho mayor. Debería de ser una de las primeras cosas a tratar fuera de lo deportivo despues de las elecciones, una renovación para equipararse a la actualidad o pasarse a Adidas, con lo que también saldríamos ganando nosotros.

Enccel

O a Nike le sacamos el mejor contrato del mundo o es para darles puerta,sobretodo cuando somo lo unico serio que le queda.

A

Minimo 110 millones.

borchhhhh

Cuando expira lo de Qatar y lo de Nike ?

ArcheR

Mirad el gráfico, por Dios, que lo pone bien claro xD

Se firmó en 2008 y expira en 2018, así que quedan tres años.

1 respuesta
borchhhhh

#2500
Qatar no viene en el gráfico o estoy ciego xD

1 respuesta
ekeix

Pues le pagamos la diferencia o algo, menudo puta broma de contrato xDDDD

gpBoyz

El Manchester no solo ingresa mas por marca sino también por la publi de chevrolet. No se como lo harán pero parecemos bastante pringados, somos el mayor club del siglo XXI en exitos deportivos y el mas rico según Forbes a partir de este año.

bZZ

Viendo la tabla, Nike solo tiene al Barca? Pues tienen que soltar 100 millones mínimo, de los clubes importantes somos el que les queda, los demás están todos con Adidas...

neveS

¿Qué presidente firmo por Nike en su día?

ArcheR

#2501 No, no viene. Yo me refería a Nike, perdona.

B

Y Adidas no es una opcion?? Es el que patrocina a Messi y seguramente no prostituiria la camiseta año tras año haciendo aberraciones como la de este.

1 respuesta
borchhhhh

Que entre Under Armour con todo , que en USA ya se ha cepillado a Adidas y le vendría de PM entrar con el Barça en Europa

1 1 respuesta
bZZ

Claro que es opción, la que mas pasta suelte es la opción, además a mi.me suelen gustar mas las camisetas Adidas que las Nike...

LiuM

#2507 Supongo que es con lo que jugarán. Además el Barça cedió a Nike la gestión de la tienda online y de ahí también sacan algo, de un espacio en el campo y por la venta de camisetas en general. Supongo que estando tan metidos tampoco debe ser fácil la transición.

Yo leí que para presionar es posible que Madrid y Barça cambiaran de bando porque estaban en las mismas, nos deben de ver la cara a los españoles

bZZ

#2508 Under Armour ya viste al Tottemham

1 respuesta
borchhhhh

#2511
En eso estaba al corriente . Lo que quería decir es que igual que en USA les va a suponer un pelotazo haber vestido a Curry , en Europa le abriría muchas puertas vestir al Barça

B

Under Armour no, que a la gran mayoria nos quedarian horrendas xDD

MrAble

LiuM

Luego pagas los 80M, se casca un año de mierda y pa que quieres más.

2
Chico_Zombye

Under Armour primero que rediseñe su logo de mierda y luego millones a mansalva.

Heliopolo

Jugará hasta Junio de 2016 en la Juve? entonces qué puta mierda hacen ?

StKK

La noticia de bartra no debería ser una sorpresa. Es el más cule de la plantilla y más que nada, de pueblo. Va de Barcelona a sant Jaume siempre que puede.

elderaine

que el primer año es de adaptación lo sabe hasta Luis Suarez

S

Interesante entrevista a Xavi, dónde deja claro que tiene muy claro su voto, que sabe lo que le conviene al club para afirmar después que Laporta es su amigo y una persona fiable y muy válida en todos los sentidos. También dice que Abidal sería muy buen secretario técnico y que su salida fue un error del club.

http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel9/article/8-esports/48-barca/871642-lquedar-en-la-retina-de-tanta-gent-es-espectacularr.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales