Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Para pagar 80 kilos por Pogba los pago por Modric. El Madrid es un equipo vendedor y Modric podria jugar por la derecha y Rakitic iria a la izquierda que es por donde estaba comodo en el Sevilla. Y a campeonar.

borchhhhh

Modric tiene 30 creo y Pogba 22 . Además de eso la salida de Modric es una utopía

1 respuesta
Enccel

No me ha quedado claro la opinión de chicomalo,bartomeu y su junta son buenos o malos?

B

#2672 Cuando me has dicho Modric lo de los 30 años iba a reirme muchisimo. Luego lo he buscado y he visto que tiene 29 LOL...pensaba que era mas joven el cabron.

ChanNNged

Nadie comenta lo del expediente que han abierto al barça por lo de las estalades en la final de Champions? La persecución es increíble.

1 2 respuestas
T

Os podrá parecer repetitivo pero JM tiene toda la razón del mundo, esta gente va a tropelía por día. Lo que es preocupante es el grado de tolerancia que tiene el aficionado medio (y algunos de aquí).

4
Kolonic

#2675 Es lo que tiene que sus equipuchos preferidos no ganen ni en las chapas.. xD

Heliopolo

Lo que es lamentable es que Laporta, reconocido independentista vaya paseandose por Los Manolos, por la COPE y demás ponzoña para rascar votos y luego decir que el Barça es catalan, macho aclarate porque a mi me estás mareando pero bueno eso es venderse y a Laporta le gusta salir por los medios cual tontito que quiere ser protagonista luciendo su bronceado ya lo conocemos todos y la imagen de caballero cercano a la gente es totalmente falsa.

#2675 De una competición que todos sabemos quienes son sus maximos organismos no se puede esperar menos. Mano negra no pero mano toca huevos la hay de todas formas me parece un error que la gente vaya en masa a hacer una reivindicación politica que hayan 100 o 500 que las lleven vale pero si en la final fueron 20.000 no es normal que casi la mitad la llevaran, más q nada pq es deporte.

El que es gilipollas es el que va a una final del barça y cuelga una bandera de españa simplemente por querer llamar la atención. Menudo retraso mental llevan algunos

1 respuesta
Cruzer

#2678 a tomar por culo, ahora si cuelgas una bandera de españa eres gilipollas...
y si cuelgas la de Andalucía? o la de Extremadura?
Me vas a decir que el que cuelga la estelada no lo hace para llamar la atención incluso más...
Si que llevan retraso algunos si...

1 respuesta
MrAble

Heliopolo

#2679 Si cuelgas una bandera de España tu entre 20.000 tios no es porque lo sientas, es que directamente lo haces para llamar la atencion. Nos quejamos de que se mezcla politica y deporte pero hay "degenerados" que van a tirarse fotos con banderas de España en alguna final del barça, a ver quien la tiene mas larga.

Es como si yo voy y en una final del Real Madrid cuelgo una estelada o algo, tu has visto alguna?? ni estelada ni catalana y ahora no me vendas que es anticonstitucional o no anticonstitucional porque en el fútbol hasta hace 10 años se veian banderas nazis en muchos campos de la liga.

Banderas de Extremadura se ven siempre q hay finales, igual que de la Rioja o de muchas comunidades, de Andalucia incluso recuerdo siempre una en el Gol Sud y en El Palau. pero de España no porque nunca ha sido así ni lo será.

blackoN

La que se nos va a venir encima con el Pogba este (si al final viene). Espero que Messi le baje los humos rapidito.

Freyre

¿Por lo que he oído no se asemejaría mas a Gullit? Pero bueno el sabrá que les ha entrenado xd

1 respuesta
LiuM

Ojalá Pogba se vaya al Manchester City, sería lo mejor que nos podría pasar.

Y sobre la junta gestora, están legitimados a hacer lo que están haciendo con el consentimiento del cuerpo técnico. Otra cosa es que lo tengan, que lo sabremos en la primera rueda de prensa de Luis Enrique.

Str3k

si la cosa es que si no se ficha a ese a quien se ficha tan joven y con tanta proyección? lo perfecto sería que cobrase 10M y no los 12M que pide, pero está claro que va a ser de lo mejorcito con Neymar en cuanto Messi se canse de sacarse la polla

Cruzer

80 kilos son muchos si, pero si no los pagas tu los va a pagar otro. Lo peor es lo de cobrar los 12 kilos, que también son muchos y jodería la escala salarial.
Yo me lo traía en Enero aunque no pueda jugar champions, ya que se le va a tener que pagar el resto del salario (según Sport) y los 80 kilos no van a bajar, pues que se vaya acostumbrando a la liga y copa y encima viene bien para rotar con iniesta y rakitic.

Neokaizer

#2683 Gullit era mas de ataque , Rijkaard era un todocampista por definicion , creo que la comparacion del calvorotas es acertada.

1 respuesta
Freyre

#2687 yo las pocas veces que he visto a pogba me ha parecido que fuera de su increíble físico no es tan buen defensor como atacante, muchos mas recursos a la hora de atacar que de defender, si bien su toma de decisiones a veces no es buena

1 respuesta
Neokaizer

#2688 Es que es mejor atacando pero vamos que el tio no para de bajar y subir , su fisico se lo permite.

LiuM

Independientemente de la calidad y el potencial que tenga y obviando lo idealizado que está y que es un jugador de vertigo y no control, por momentos parece que venimos de un año convulso, sin títulos y que tenemos la sanción de fichar durante 4 años. Los mangos de las sartenes los debería tener el club y no el jugador de moda. Deberían ser ellos los que sacrifiquen por venir y no el club bajarse los pantalones ante las flipadas que se piden.

80M y 12 netos el primer año así sin vaselina, en serio ojalá acabe en el ManCity. Si ceden, el año que viene a poco que de 3 pases pide 15 y el representante por ahí soltando titulares.

Me gusta el jugador y no lo querría en un rival directo, pero tampoco en el Barça.

1
B

Yo no lo fichaba.

w4nx1

En la final espero que estéis todos viendo a Messi, infieles.

B

Es que para mi la Copa America tiene menos interes hasta que el torneo Carranza.

Llamarme raro.

2 respuestas
B

#2693 yo estoy contigo, y eso que los puedo ver por abierto y a las 6:30 de la tarde, pero es que la mayoria de partidos han sido un toston increible

1 respuesta
Neokaizer

A Messi le miro hasta en los amistosos rollo "homenaje a Deco" , faltaria mas.

2
MrAble

7
w4nx1

#2693 #2694 Pues eso, infieles.

Messi a un paso de su primer título absoluto con Argentina y vosotros así. No tenéis perdón de D10s.

1 respuesta
B

#2697 como que infiel? Yo me he visto todos los partidos de argentina y los de brazil con neymar. Otra cosa es que la copa america sea aburrida hasta decir basta xD

1 respuesta
w4nx1

#2698 Ah bueno, entonces lo retiro. Ahí está la fe, en ver los partidos aun sabiendo lo que espera. De todas formas el de hoy ha sido paseo y el de Colombia fue divertido, los grupos siempre son shit. Y la Copa América compensa el poco fútbol con hostias, polémica y risas xd

JMBaDBoY

Está en catalán, pero para quien tenga dudas de como se las gasta el grupo Godó y como en vez de periodismo se dedican a hacer terceros grados y a empozoñar campañas al dictado de cierta gente... "entrevista" de vergüenza ajena:

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/joan-laporta-aquesta-tarda-a-8-al-dia/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales