Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

Arda + Pogba, tela el equipo que se nos quedaría

Lástima que Iniesta no se pire, sería todo perfecto.

Disbalanced

El Cadáver de Fuentealbilla llega incluso a ensuciar la portada de #1, no le vendría mal algo de PS en la cara.

1 comentario moderado
P

#2789 lo mismo el recambio de perro es Iborra. Decian que tenian a un internacional español atado, o Vitolo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2793 es troleo lo de con lo que ha dado? xd

no hay que confundir las cosas, en la élite haces una mala campaña, o una discreta y te buscan recambio, el crédito no es infinito aunque seas Iniesta

una cosa es quererlo fuera del club a la de YA, y la otra pensar en la temporada que viene y mejorar el 11 de la mejor forma, y para mí la pieza suelta es ese puesto

1 respuesta
BinHo

#2794 pero iborra es MCD , no? o Estoy yo equivocado?

1 respuesta
Gaseosus

Iniesta es tan malo que con no jugar horrible algunos ya lo aceptan.

Si no recordamos las cosas como queremos Iniesta ha sido irregular como nunca, la mitad de la temporada ha dado hasta pena lo que la recta final cumplió bastante sin hacer grandes actuaciones (excepto un partido vs PSG), por lo tanto, temporada floja otra vez.

Aunque bueno, si eres del mandril seguramente vengas al hilo del Barça a soltar subnormalidades random para ver si cuela o hacer la gracia.

YonkiLeon

#2795 A ver si eso lo entiendo, pero me sorprende que años atras nadie haya dicho nada cuando cada vez que jugaba erais uno menos, y este año que ha sido mucho mejor que los anteriores os lo querais quitar de encima con tanto ansia

Marchelo

El año pasado nos fundimos más de 100 kilos con el argumento de que ''el próximo verano no podremos fichar'' y este ya van 55 y como llegue Pogba por 80 vas a ver tu qué risas. :psyduck:

1 respuesta
YonkiLeon

#2799 Iran 55 pero que bien invertidos

DiSKuN

A mi Arda me parece bueno pero también un Guti de la vida. Te da una de cal y una de arena. Y cuandono hace un pimiento, se le va la pinza de forma bestia.

El negro, directamente, no me gusta nada para el Barça. No vale mas de 40M y lo de querer 12M limpios al año ya es la risa

bleed11

Iniesta jugando la última media hora lo puede hacer muy bien, a ver si acepta ese rol

1
franzo

Pero qué está haciendo la junta..

P

#2796 para nada, iborra es un centrocampista llegador, supondría mayor variedad de recursos en el campo, y vitolo un recambio bueno para perrito, yo ficharia uno de los dos y un central

B

Se le va la pinza..ajajajja y todo por la imagen del zapatillazo. Por dios, hace falta un jugador que le ponga cojones y garra en el barcelona, se nos ríe todo dios a la cara incluso los arbitros.

1 respuesta
DiSKuN

#2805 pero si precisamente el Barça de Lucho otra cosa no, pero competitivo es un rato largo

1 respuesta
B

#2806 Si pero solo tenemos 2 jugadores que dentro del terreno de juego pongan caracter y marquen territorio. Suarez y Mascherano.

Enccel

Un Iniesta pero con huevos. Meh,son el mismo estilo de jugador irregular, es buenisimo pero no creo que sea lo que necesitábamos.

Si es verdad,falta un delantero y ya estaría la plantilla completa.

1 respuesta
neveS

Iniesta tiene caché fuera de Europa es el momento de venderlo al PSG o Manchester City por 50 millones

BinHo

#2808 Que delantero va a venir sabiendo que no va a jugar ni un minuto a no ser que alguno de los 3 titulares este lesionado? Yo en ese aspecto no tengo queja de perrito , el tio no se va de nadie y es un jodido cojo de mierda pero el tio no se queja y siempre que sale lo da todo

1 2 respuestas
Enccel

#2810 la verdad es que no lo se,pero mi idea sería un 9.Cada vez que quitamos a suarez hay q poner a Messi ahí y pierde mucho.

Hay que pensar q tuvimos mucha flor,alguna lesión habrá y encima este año suarez va jugar desde agosto, en lugar de rotar con Munir o Pedro con alguno de más nivel,no se,tampoco pido un tío de 30kilos.

1 respuesta
vappatixihm

No es mal fichaje, ya que puede jugar tanto de interior como de extremo, aunque supongo que acabaría jugandose el puesto con Iniesta. El problema es que necesitamos a un MC organizador y más defensivo, Arda no es la prioridad.

Lo de la edad, hombre en enero que es cuando podrá jugar ya tendrá 29 años, no es mayor, pero ficharlo un par de temporadas antes hubiera sido lo bueno, te puede dar 3 o 4 años a buen nivel.

#2811 Algun ejemplo de jugador que sea fichable, barato, que aceptará ser suplente y sea bueno?

1 respuesta
YonkiLeon

#2810 Perrito es el hombre que necesitais, y todo lo que dices de el es cierto, pero el cabron es listo y tiene gol, no entiendo porque se le tiene tanta mania, es un perfil que a mi siempre me gusta tener en mi equipo

w4nx1

Como se dice siempre, un Larsson.

MrAble

Positivo:

  • El nivel del banquillo sube si o si (Arda o Iniesta banquillo)
  • Tiene calidad
  • El precio dentro de lo que cabe es lógico visto como está el mercado y su caché.
  • Le mete huevos
  • Puede jugar también de extremo

Negativo:

  • Bastante irregular su forma, a la par que Andresín.
  • Quizás el carácter le puede sacar una mala pasada y se vuelve completamente mad.
  • Cuando debute oficialmente cumplirá los 29 años, ya puede dar rendimiento inmediato

Vamos que el fichaje es normalito creo yo, no es lo que necesitamos e hubiese preferido a otro mil veces. Ojalá sea un Rakitic 2.0, que le metió huevos impresionantes y nos embaucó a todos.

PD: ahora Rakitic pasará de tener 3 pulmones a tener 2,5.

B

Porque cojones se permite a YonkiLeon trollear a sus anchas x aqui?, luego a los nuestros en territorio comanche los banean.

jGcz

A mi no me gusta nada el fichaje de Arda, coste al margen.

Ojalá se la saque y me calle la boca, que hace un año estaba diciendo lo mismo de Rakitic.

Ysera

Arda Turan... :palm: :palm: :palm: :palm:

joseph-

35 millones por Arda hahahahah

CHiCoMaRTiNi

arda turan es muy bueno, lo unico que esta medio loco, pr es un jugador bastante perfil barça

Tema cerrado

Usuarios habituales