Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

pues si cambiamos a Xavi e Iniesta por Rakitic y Arda cambiamos el club de los bajitos por el club de los cojones

M

He visto a Sergi Roberto en ambas alineaciones y he empezado a tener una acidez cojonuda.

1 1 respuesta
Enccel

#2910 que forma? La del 2010?2011? Porque no recuerdo la última vez que era competitivo.

1 respuesta
B

Empezamos a tener "algo" de banquillo. Pero en ataque no tenemos a nadie para dar descanso a los tres de arriba. Hay que fichar un DC si o si, cualquier viejuno con gol me vale.

MrAble

#2912 Otra cosa es que juegue, pero si está en la plantilla hay que ponerlo no? Igual que Douglas...

1 respuesta
ludo90

#2915 Cómo va a jugar si no se confía en él.

jGcz

#2913 En 2012 y 2013 estuvo a buen nivel. Para ser titular en el Barça no pero para rotar... ahora, que lo difícil es que vuelva a estar así. Veremos en pretemporada que supuestamente debe estar disponible desde el principio.

1 respuesta
Jandralla

y esto?

La junta gestora del Barça no fichará a Arda Turan

http://cadenaser.com/ser/2015/07/02/deportes/1435834434_805606.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

1 respuesta
jorX

Arda que no quiere correr y el negro con aires de grandeza cobrando un pastón, que be tu xD

JMBaDBoY

#2918

Pues lo que estamos diciendo desde hace días, la gestora no puede hacer estos fichajes...

3
Enccel

Ya sois varios los que decis lo de arda no quiere correr,esto es por las comillas mágicas de marca o hay otra fuente?

Porque cuando interesa nos creemos todo xdd

#2917 ostia ,recuperar la forma que tenía hace 3 años,la verdad es que hay que tener mucha fe para pensar en que este tío va a dar un buen rendimiento.

Encima 30 años tiene, ahí,con mucha proyección.

2 respuestas
jGcz

Se supone que se queda atado a la nueva junta entrante. Sólo tiene sentido si lo ha pedido Luis Enrique.

#2921 No la tengo pero una cosa es hablar de su lamentable estado físico y otra de su nivel futbolístico xD

1 respuesta
JimbojoneS

esto es de l̶o̶c̶o̶s̶ Ardas

Enccel

#2922 es que tampoco en lo futbolístico destaca,yo lo he visto siempre bastante normalito para el Arsenal,para el Barça decir mediocre es quedarse corto.

1 1 respuesta
m-p

si la junta no ficha a Arda no lo fichamos porque ayer su representante aseguró que cerraría su traspaso entre hoy y mañana asi que...

y el Pogba de los cojones por la pasta que cuesta traerlo traspaso+sueldo nos traemos a 2 super cracks el verano que viene y nos ahorramos problemas de pasta porque en el equipo hay gente mas importante que el frances como para que llegue cobrando lo que pide...

si fuese un goleador increiblemente determinante pues oye tiras la casa por la ventana para ademas de reforzarte evitar que lo haga tu rival pero no es un jugador que decida partidos y además sus pretensiones son lo suficientemente altas como para descartar que termine en el Madrid con el lio que tienen con los sueldos de Ramos y demás

para colmo por si tenerle que pagar 12netos no fuese poco para poderlo traer el año que viene hay que pagarle mas de media ficha este año para que no se vaya al city jajaj que le dan por culo

JMBaDBoY

No se ficha porque es un gasto de casi 40 millones de euros que afectará directamente en la cuenta de resultados de la junta que entre tras las elecciones, lo cual es una cerdada y efectivamente extralimitación de funciones de la gestora.

CaLaTa

Algun candidato trae a un entrenador diferente a Lucho? Porque entonces creo que si que se pueden sentar todos en la mesa con el entrenador y si es una petición suya, ficharlo.

De esa manera si. Tal y como lo ha hecho la gestora hasta ahora era una cerdada. Como todo el proceso actual.

Koalido

Que las elecciones sean el 18 de Julio es para matarlos, el tiempo que estan perdiendo...

1 respuesta
w4nx1

#2921 Se quejan de la prensa y se tragan las mierdas de Marca tal cual las escupen, yo alucino xDDD

Arda sería un muy buen fichaje, pero creo que se irá al Chelsea. El Atleti no quiere esperar tanto, el jugador parece que prefiere Premier, y esta junta gestora no debería poder gastar tanto dinero antes de las elecciones.

JMBaDBoY

#2928

Eso pasa por esperar hasta final de temporada. Si cuando anunció en Enero que habría elecciones dimitía, ya tendríamos presidente desde finales de Febrero-Marzo.

1 respuesta
w4nx1

#2930 Sí claro, soltar la poltrona. Y de paso no poder adjudicarse los títulos. Eso es soñar xDD

Y si las hacen el 18 y no unas semanas antes supongo que es porque querían dejarlo todo atado y bien atado, como se está viendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2931

Es evidente, si las llega a convocar por aquel entonces tal y como estaba la cosa no gana las elecciones ni de coña. Esperando a final de temporada compraba tiempo a ver si sonaba la flauta, y finalmente, triplete.

jGcz

Oye, no sé, cuando convocó las elecciones parecía que ibamos camino al nadaplete. De haber sido así tendrían más jodido ganar las elecciones xD

#2924 No estoy de acuerdo pero vaya, que creo que ya no lo vamos a saber. Si juega más de 10 partidos con el Barça será un milagro.

Corocotta

A favor de Eusebio, en contra de Luis Enrique, en contra del fichaje de Arda Turan y a favor del de un tío que quiere ser el segundo mejor pagado de la plantilla sin haber demostrado todavía nada, y más después de costar 80 kilos y teniendo a Raiola como representante.

Grande Laporta.

Disbalanced

#2891 Pero de qué hablas? has visto algún partido del Barça? Masche ya no es que juegue de central. Es que es central, y el titular xdd

g0yu

Qué cachondo me pone el posible fichaje de Arda

ekeix

articulo

M

Lo de Eusebio lo sacáis de? Que esté en las ruedas de prensa de Laporta no quiere decir que forme parte del equipo, puede estarlo Pikachu y no formar parte de la junta.

JimbojoneS

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-roza-perfeccion-4322488
coinciden con las nuestras?

pd: jajajajajaja lasiesta

B

Bueno, poco a poco van dejando de sobrevalorar tanto a Iniesta, normalmente le habrian cascado un 9 o mejor nota que a Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales