Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w311fr4g

Yo creo que arda es un error ficharlo...28 años con ganas de arrastrarse y firmar un buen contrato. Si viene al barsa comenzará a convertirse en un Iniesta. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
S

#2941 A mi no es un jugador que me entusiasme ya que le veo muy perfil Iniesta y me gustaría otro tipo de centrocampista, pero tampoco tiene tan buen palmarés yo creo que si viene se dejará los huevos para ganar títulos.

Peditos

¿Qué tiene de bueno la candidatura de Bartomeu?

#2944 Si gana por eso, y creo que será así... es bastante lamentable después de tantísimas cosas que se han hecho mal estos años.

2 respuestas
B

#2943 El triplet jejejejajejejajejajjrjdjjwndisjsjkshd

kaza

Una pregunta Bravo seguira de titular en liga no?

1 respuesta
Grimmer8

#2945 Creo que todo depende de lo verde que vea a ter Stegen Luis Enrique. Yo seguía como el año pasado y a ver como están los dos de forma. Se lo han ganado.

B

#2943 Preguntale a los proBartos que circulan por aqui. Aunque creo que es mas un papel para llamar la atencion, como Vappa con Pedro (aunque este ultimo es gracioso xDDD).

1 respuesta
JMBaDBoY

Están entrevistando a Laporta. Sigue diciendo que de bloqueo de Pogba el otro día nada de nada, que tiene buena relación con Mino Raiola y la clave la tiene él y Abidal que tiene buena relación con Pogba. Si es presidente hablará con Mino Raiola para ficharle.

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/02/videos/1435831638_141053.html

1 respuesta
w4nx1

#2947 Ciberbartolos pls.

B

#2948 "Si es presidente hablará con Mino Raiola para ficharle."

Que hable y lo ate ya que me veo que le va a pasar como con Becks y cuando sea presi el jugador se hace el loco y va camino de otro equipucho xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta: "Es demencial que una persona imputada se permita dar lecciones. Bartomeu es una persona que mantiene la mentira y para seguir en el cargo está instalado en la mentira permanente. Está fuera de lugar que den lecciones de moral. Si yo estuviera en la situación de Bartomeu, ni me plantearía presentarme a las elecciones a la presidencia del Barça"

5
Heliopolo

Imputado por el estado espa.... Oh wait Laporta es español por lo q quiere. Ademas el tb sabe loq es estar imputado.

Los 2 igual d burros

2 respuestas
w4nx1

#2952 Laporta absuelto de todo lo que intentaron echarle encima. Bartomeu seguramente terminará penado.

B

#2950 si nos sale tan bien el cambio como con Becks lo firmo YA.

1 respuesta
B

#2954 Ojala, pero no veo muchos jugadores "ilusionantes" por ahi. El cambio que dices seria Isco si no viene Pogba. Seria la polla ver la cara de los capitalinos xD

1 respuesta
S

Pogba estaría bien, pero aquí lo importante es que gane Laporta.

B

#2955 Isco me encanta, pero no es exactamente lo que necesitamos.

PD: Si viene me compro la camiseta al dia siguiente.

SupermaN_CK

Sinceramente me sorprende que el Barcelona no fuese a por él cuando pudo y más siendo culé como es/era. Menos mal que lo fichamos nosotros. :qq:

1 respuesta
B

#2958 igual que no fuimos a por Ozil, igual que no fuimos a por Suarez cuando debimos(lo tuvimos a tiro por 25M) o como no hemos ido a por Modric/Kroos. Son fichajes tan cantados que sorprende que no se realizen xd

B

Lo de Isco lo diréis enserio y todo. Dos temporadas ya en el RM y es más irregular que Guti, otro jugador sobrevalorado por la prensa por ser egpañol.

B

Sobrevalorado lo que tu quieras, pero el chaval es una puta maquina.

1 respuesta
B

#2961 Thiago también es una puta máquina. Nos llevamos las manos a la cabeza de que nos lo quitaran por 25M y a día de hoy ni dios se acuerda de él.

1 respuesta
B

#2962 Pues tan maquina no sera si no se acuerda de el ni el tato xD

1 respuesta
B

#2963 Ahora mismo no, pero cuando os despertasteis viendo que Guardiola se lo llevaba para Munich bien que tildabais a Zubi de poco menos que de imbécil.

Por suerte este año hemos contado con el rubinchi de Rakitic que se la ha sacado y puede que llegue un tal Pogba que es negro y la debe de tener como poco igual de grande que cualquier mediavidero de bien. Y eso necesitamos, jugadores todoterreno que si tienen un partido en el que no han brillado es pq han tenido que hacer tareas defensivas y se han dejado el alma hasta el pitido final corriendo de lado a lado del terreno de juego.

Lo que no necesitamos son españolitos defendidos por la caspa de la prensa española donde si no se les ve en tres partidos seguidos no pasa absolutamente nada e Isco es uno de esos. Repito, dos años en el RM y en el tercero que entra tampoco tiene pinta de ser fijo en el once.

1 respuesta
kaza

#2964 Haced caso al chaval, que sabe lo que dice por una vez.

tuput

Thiago lleva lesionado desde que salió de aquí

1
chiptune

#2952 ¿Qué tendrá que ver si ha estado imputado por el estado español o por el chino con que Laporta se sienta español o no? xD

La verdad, ya te he leído un par de comentarios del estilo y me parecen absurdos.

ISAILOVIC

¿Como veis el tema elecciones?

Mis amigos del Barça dicen que Laporta va a arrasar, pero yo no tengo tan clara ni siquiera su victoria

4 respuestas
borchhhhh

#2968
Como no se saque un as de la manga modo fichaje apalabrado , haga campaña destructiva con declaraciones de Abidal diciendo públicamente que le trataron como una mierda o logre un cara a cara televisivo con Bartomeu , chungo tema

alepe

#2968 Gana Barto, está más que claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales