Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Nuvok

#3539 Poco has visto jugar arda si dudas de los huevos que hecha en defensa, ademas de que le deben de quedar 2 3 años buenos aun por dar.

alepe

2, 3 años buenos que dar?

Tiene 29 eh, no 32 xD

neveS

Para algunos aquí lo que dice el MARCA es como el Corán para los musulmanes, todo lo que ahi se dice se cree y se sigue a rajatabla. Que lo de que Arda no quiere correr es una invención del panfleto

kaza

No se porque os complicais con la posible devolución de Arda si va a ganar por goleada Bartolo. No hace falta ser muy listo para saber que después del triplete no habia mucho que rascar.

Ra1KeN

#3535 Es trolleada si no me equivoco. Y encima por 45Millones de €, que para un jugador como el es una autentica ganga.

23 años, juega de en varias posiciones... vamos, y encima se lo quitas al bayern de munich... me da que no.

S

Solo hay que leer las columnas de opinión de El mundo deportivo, hay como 5 o 6 y todas son propaganda electoral de Bartomeu. La mayoría de socios solo se "informa" a través de estos periódicos. Así es imposible, salvo un caso Beckham, que no salga elegido su candidato.

La última es decir que los otros candidatos están ofendiendo a Luis Enrique. Que importante es ahora la opinión del técnico en los fichajes y que poco importante era cuando el técnico era Guardiola.

M

Ese supuesto 'pelotazo' anunciado para el Jueves al que hacen referencia sobre Bartomeu que va a hacer que peligre su candidatura, que creéis que puede ser?

Otro chanchullo sobre contratos? Falsificación de las firmas en los votos? Yo voto por lo segundo.

1 respuesta
S

#3547 No creo que hayan falsificado en las firmas. Tenían un montón de peñas que les debían favores y han usado el censo del club en su beneficio para conseguirlas. No les ha costado tanto como a los demás candidatos reunir una buena cantidad. Por eso, a parte de para seguir fichando mediante la junta gestora, se han convocado las elecciones tan tarde, para que no haya partidos de por medio donde el resto de candidatos pueden conseguir muchas más.

1 respuesta
M

#3548 Compra de votos?

1 respuesta
S

#3549 Indirectamente llevan comprando votos bastante tiempo, con lo que te digo de las peñas. Pero dudo que sea eso lo que vaya a salir. Supongo que será algo de Qatar, o del fichaje de Neymar... Pero ya se encargará la prensa afín de limpiarlo o taparlo.

eduzero2

#3540

Seguramente el jugador querrá estar en el campo como es normal, pero el año pasado fue muy raro que apenas hubieran lesiones arriba, este año puede que le caiga la oportunidad. Claro que ha de esperar una lesión de uno de los tres jugadores más cuidados por el momento.

Y claro, tendrá su oportunidad siempre que jugadores de la cantera como Munir o Sandro la aproveche más que el. En mi opinión este año pasado, al principio le faltaron ganas.

joseph-

Alguien recuerda la equipación de este vídeo?

http://www.dailymotion.com/video/x2x1z67_highlights-galatasaray-fc-barcelona-2002-0-1_sport#from=embediframe

1 respuesta
S

#3552 Yo me acuerdo, ese partido lo vimos estando de "colònies" con el instituto. Ese día sudamos de los juegos de noche para ver el partido. Qué motivada con ese gol...

PLeaSuReMaN

Pf, ya no recordaba las pedradas de Rochemback

Que basura de jugador xD

JimbojoneS

Rochemback o Christanval, quien era mejor? xDDDD

elderaine

quien era mas cancer de sida es la pregunta?

No empecemos la rueda de fichajes lamantablas del Barça please

inb4 bogarde

alepe

Jamás olvidaré esas 2 o 3 ocasiones en que Rochemback chutó desde la frontal de tal manera que la envió fuera de banda directamente.

w4nx1

Rochemback era el puto amo.

1
S

De esa misma temporada: Geovanni Deiberson. Centra como Figo y chuta como Rivaldo.

Además tenía cara de Tortuga Ninja.

elderaine

Soc petit pero valent

1 respuesta
M

Christanval fue joyero cuando se retiró (con 30 años) y en el 2000 fue elegido jugador joven del año en Francia.

CRACK!

MrAble

Rochemback era una puta pasada. Necesitaba medio campo para pillar carrerilla y darle tan fuerte a la pelota. Obviamente la dirección no importaba, solo la potencia sin control xD

1 respuesta
S

#3562 Si pillaba a algún aficionado Madridista por el camino, mejor que mejor.

MrAble

4 candidatos al final

ekiS

Nobita ---> 6% .... resto 7,8,11,12%
#claridad

A

Hay uno con un 0% jajaja

alepe

Fan de las 11 entregadas por Ferran Estrada.

Pero reconocerle el mérito de un 0% de votos nulos.

M

Mierda, esperaba alguna mierda sobre Brto. No puedo esperar a mañana!

B

Quien es Ferran Estrada?xD

S

Qué crack Ferran Estrada! Eso tiene pinta a despedida de soltero o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales