Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Si hay algo que tiene Laporta es que sabe defender al club públicamente, no se esconde como una perra

pd: No le hagáis caso al treecko este, es un troll que ha salido hace poco

S

Pues razón no le falta, cada vez apuestan menos por la cantera. Ni estando sin poder fichar hasta enero se han podido aguantar las ganas.

La cantera no da ni comisiones, ni votos.

B

Si no hiciese tanto calor igual me Acercaba a ver la presentación de Arda como un frijolito mas, pero pasando de aguantar la calorina para nah.

wizar5

No vas a poner canteranos por que si, a ver si vamos a tener q aguantar a mas olegarios de la vida

Eriol

presentacion de arda turan en directo:

HAlfGrAms

En serio Arda no habla español? OMG

1 respuesta
S

#3696 Dicen que se ha hecho íntimo amigo de su traductor y se lo lleva a todas partes y claro, así no hay quien aprenda.

1 respuesta
HAlfGrAms

Alah Akbar!

#3697 Joder tio pero algo tienes que hablar que lleva 2-3 años en españa....

1 respuesta
qwerty55

Vaya mierda traduccion en español, se va el audio, no se oye bien, no traduce bien y encima pone acento de subnormal al traducir al castellano, y ya ni hablamos si pongo el video en catalan, que directamente me sale en ingles, pero al menos este se nota que no es subnormal.

HAlfGrAms

Paso de ver esta RDP.

No me entero de nada xD

S

#3698 Ya, supongo que no es el más listo del lugar tampoco...

Con Gregorio Manzano se llevaba el traductor hasta a las charlas de equipo y entrenamientos, Simeone no se lo permitió.

aux1986

El traductor turco de MARCA es un espectáculo, me está dejando loco, no entiendo un carajo.

#3703 ¿No sabe hablar ni en inglés? No me jodas, que poca seriedad.

Stegen es normal que no supiera español al llegar, pero habla inglés perfectamente i no tendrá problemas para comunicarse, pero Arda macho, que vienes de un equipo español.

Me lo imagino ahí en los corners con el traductor al lado vestido de corto para entender las ordenes del portero.

neveS

Triste que no sepa hablar español, muy triste

B

Pero si lo que tiene que hablar es catalan! #valors

A mi como si es mudo, mientras juegue bien...

A

Algun dia stremearan en HD?

Heliopolo

El de la megafonia del Camp Nou se merece un navajazo en todo el cuello

Ra1KeN
25 2 respuestas
Freyre

No creo que no sepa hablar español, el problema es que no tendrá el nivel para dar una rdp y se sentirá mas cómodo así

Pero vamos, cuando este en el campo/vestuario entenderá mas o menos todo lo que le digan

A

#3707 Bestial, ojala lo vean todos los haters, para que su cerebro implosione al percatarse de que llevan años viendo futbol y aun no tienen ni idea.

1 1 respuesta
B

#3709 Tambien vieron la eliminatoria contra el Chelsea y solo se acuerdan de Stamford Bridge. Del Camp Nou donde nos pegaron el robazo a nosotros, no. Lo veran?? Puede. Lo recordaran?? Lo dudo.

jorX

Cada vez que levanta la mano hay que pasarsela? Vaya mierda de video xD

SupermaN_CK

El vídeo da vergüenza ajena, cada balón de Argentina tiene que pasar por Messi sí o sí? Pobre, le están haciendo de menos al no pasarle siempre el balón, menuda chorrada en serio. Cuando Messi juega bien con Argentina es porque es dios y cuando no es porque no se la pasan.

1 respuesta
chestterzgz

#3707 Para mí el gol de Messi al Bilbao de este año y el de Dennis Bergkamp haciendo el regate dándose la vuelta son los dos mejores goles que he visto en mi vida , sin dejar de lado los de Zlatan sobretodo ese de cuando aún jugaba en el Ajax dejando sentado a medio equipo.

w4nx1

Messi es D10s siempre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3714 Pero yo no he dicho que jugará mal la Copa América en ningún momento, hablo del doble rasero sobre él. Además cómo no voy a opinar del vídeo que ha hecho ese tipo de la final si para eso está, aunque yo no lo comparto. Repito que no puede ser que cuando Messi juega bien es dios y cuando no es que no se la pasan, igual es que Chile tuvo algo de mérito en el mal partido de Messi, solo quizás eh!

Pd: Te he contestado por lo que habías escrito y ahora editas manonazo xD.

2 respuestas
w4nx1

#3715 Pensaba que me daría tiempo a editar antes de que lo vieras. Lo he editado porque el vídeo es solo de la final y ahí ya perdía sentido mi comentario.

P

Yo creo que el del video (he visto 3min), no tiene razón. Argentina está formada por jugadores MUY individualistas, puede que la culpa esté en el seleccionador que no ha sabido nunca hacer un sistema para Messi, ni en Barcelona.

Luego en la Copa América, en todo el torneo, solía tener a 3 tíos encima siempre, y fue sufriendo unas faltas exageradas, muchas ni las pitaban, muchas de amarilla no eran sancionadas. Y aún así ganó el MVP de varios partidos. Tendrá él la culpa de que Higuaín falle sin portero en el 93', o que haya sido el único que haya metido su penalti.

Yo soy él y dejaría la selección, y me centraria en ganar más Copas de Europa y dar espectáculo a gente que me valore de verdad

M

#3715 El tema es que hasta semifinales toda la prensa y gente se hacía pajas con Messi y su juego, aceptando e idolatrando que su rol ahora era el de dominar el juego y ritmo del equipo a base de pases en lugar de marcar goles.

Pierden la final por el pésimo juego colectivo y le culpan a él.

gpBoyz

#3712 Que el video da verguenza ajena? el video es una muestra clara de como el juego de Argentina no gira en torno a Messi todo lo que debería, y ya ni siquiera por el planteamiento del entrenador sino por la falta de inteligencia de sus compañeros.

Durante la copa america ha habido criticas a gente como Pastore que se creian Maradona acaparando mas juego del que podían resolver acertadamente. El video es de solo un partido pero se podría hacer de todos los partidos.

1 respuesta
Str3k

Claro, es eso, ese vídeo no quiere mostrar que siempre tenga que pasar el balón por Messi, muestra todas las oportunidades que han tenido sus compañeros en dársela a Messi como mejor opción y has tomado otra decisión peor. Argentina tiene un muy buen equipo individualmente pero como equipo no vale tanto, son todos muy individualistas y hacen las cosas para lucimiento propio.

Edit: a todo esto, lo de Arda y el español, me han comentado que es que no se ha preocupado en aprender español

Tema cerrado

Usuarios habituales