Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AnteTomic

barto toma posesion de la presidencia

M

La que se nos avecina... Y lo que te rondaré morena.

MrAble

Dia 1. Los palmeros siguen sacando la basura.

PD: este periodista es de MD

1 2 respuestas
Onehit

#5321 Pero el inculto sin idea de historia no era yo?

vappatixihm

Vermealen TOP

1 3 respuestas
wizar5

#5345 El chaval ni se inmuta,calidad exquisita

S

#5345 ya de cualquier mierda hacen video hd 720p

JMBaDBoY

Oficial, Robert Fernández nuevo secretario técnico.

B

Quien cojones es ese y meritos tiene?? Amigote y ya esta??

1 respuesta
ekeix

#5349 Se llama Robert y no Roberto, debe ser importante

1 respuesta
vappatixihm

Busco Jordi Casamiglia en google y veo que hace algunos años Laporta le metió una ostia xd

1 respuesta
isnotavail

#5343 Desde luego los sobrecitos tienen que ir que vuelan, porque el ridiculo que estan haciendo algunos "priodistas" por llamarlos de alguna forma, es de escandalo.
Que porca etica profesional tienen, luego se les llenara la boca de la caverna, y iran de dignos por la vida .

Ra1KeN

#5350 Admito que me he reido tu comentario, +1.

SIgo sin saber quien es, solo se que se llama robert.

Disbalanced

#5345 Mirad la manera de aplaudir de Iniesta, está acabadísimo.

1 respuesta
gpBoyz

#5354 Estas obsesionado jajajaj

1
Enccel

#5321 Por que lo ocultais al pobre alepe? ya ni bromas se pueden hacer por dios,vaya flanders el que haya reportado.

1 respuesta
blackoN

#5356 Luego el del avatar de Zidane viene a provocar y no le pasa nada aunque lo reportes xDDDD. O también el del avatar de Ramos en #5259 que llama retrasado a Pedro y como si nada.

En tiempos de t0rry eso era un aggro como una casa.

5 1 respuesta
Enccel

#5357 Yo mas que quejarme del mod,me quejo del que haya reportado,no se,la broma es clara y es obvio que me lo dice en un contexto.

Pero bueno,supongo que no llevará regalo.

1 respuesta
ludo90

Lo peor es que habrá reportado algún merengue.

YonkiLeon

Decir que Zubizarreta ha hecho buenos fichajes, que Barto iba a salir presidente o que Pique/Alves/Iniesta eran perfectamente aprovechables es trollear. Claro.

1
Heliopolo

https://pbs.twimg.com/media/CKV4LcrWoAAmsap.jpg:large

Camp Nou con grada de animación, ya tocaba.

Después de aprobarse mediante asamblea en 2012 hubo problemas con los Mozos.

Este año mediante las elecciones una de las preguntas era si debería tener y el 70% ha votado que si.

(Supongo que dentro de ese 70% una gran parte era de jóvenes, no me veo una grada de animación con abuelas)

Neokaizer

Los mozos hermanos.

z4eR

#5351 No puedo tomarte en serio cuando te leo y te veo el avatar, parece que va a arrancarse a contar un chiste de cuñao's

alepe

#5358 Luego el original sigue tan campante por el foro

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20152016-real-madrid-cf-537653/256#7652#7674

En fin xD

B

#5343 Ostias, este es mi jefe xD

1 respuesta
MrAble

#5365 Lorente? xD

1 respuesta
B

#5366 Si, trabajo como técnico de sonido en su programa radiofónico.

El tío ayer no hizo programa porque estaba en la investidura de Bartomeu. Se ve que Nobita antes de publicar nada es sus redes sociales le pregunta a Lorente como hacerlo.

Con esto te lo digo todo

1 respuesta
shortyStyle

#5367 Pues leyendo sus tweets lo primero que me viene a la cabeza es "gilipollas integral", desde el respeto por supuesto.

1 respuesta
B

#5368 Tiene sus cosas como todos pero es buen tío.

Lo único que ha visto en esta junta una oportunidad para su mundo laboral y lo esta dando todo. La repercusión de su programa no es la misma que cualquiera de RAC1 por ejemplo, por eso esta intentando hacer la pelota a esta junta para ver si la flauta suena y tiene un puesto en ella....o al menos tener un futuro mejor para su programa.

1 1 respuesta
S

Vamos, como casi todos los periodistas deportivos de este País.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales