Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#5490 Si si, me sorprendió muchísimo. El pavo buscaba balones y quería participar en todas las jugadas corriendo y desmarcándose para todos lados, pese a reirme 1000 por el chaval espero que en el fondo sirva para algo xDD

Enccel

Yo no lo vi,pero me dijeron que el ultimo partido de douglas,vs depor? No lo hizo mal.

vappatixihm

Ni Alves, ni Alexi Vidal, este año Douglas se hace con la titularidad

alepe

Ganas de ver el dúo Douglas Messi

Jaglar

Pues yo vi a Douglas con esa mirada perdida, con miedo, como si se le olvidara jugar a esto, porque no dudo que sepa, pero mentalmente esta quebradisimo este chico, es mi opinión.

Neokaizer

Arcadas de messi incoming

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
X

gerard lopez si fuera tia estaria divorciada de varios multimillonarios. Menudo don tiene para saber q pollas chupar.

2
JMBaDBoY

Se le ve contento.

NeRoAnGeLo

para quien quiera verlo ahora el partido aqui lo teneis en ruso eso si

1 respuesta
Slade_Wilson

#5497 Lo que ha sido el Barça B y en que lo están convirtiendo...

JMBaDBoY

Con Gerard no descarto el descenso a 3ª... me parece un vividor.

S

De Guardiola y Luis Enrique a Gerard xD

valko

Si Pedro acaba en el ManU suena Llorente para el Barça, que opinais? Para mi fichajazo!

3 respuestas
emir

Pues yo creo que Gerard se la sacará este año en el B y en un par de años le subirán al primer equipo.

xddddd

LiuM

#5504 vender a un paquete para fichar a otro? Seems legit

Sobre gerard tiene de segundo el que debería ser el primero, que esperemos le ponga en vereda

Disbalanced

#5504 No veo a Gerard López alineando a Llorente, seguramente preferirá un 9 más móvil.

W

#5500 LoL en Ruso xD

Aquí en Español e ingles:

http://www.fullmatchesandshows.com/2015/07/22/barcelona-vs-la-galaxy-highlights-full-match/

1
isnotavail

Me he quedado con las ganas de ver a halilovic jugando en la posicion de messi que es donde debia de haber jugado en el filial la anterior temporada. , ha salido en el 70 casi, y le han pasado 2 balones ...

1 respuesta
Lexor

#5504 que tambien estaba sonando para el madrid asi que acabara en un 3º equipo random

Neokaizer

#5509 Aun asi le he visto desbordar 2 veces con facilidad y jugarse una mandarina en la frontal de nuestra area.

Haliloverde xD.

Por cierto no comentais nada de lo de Gabri para el juvenil y sobretodo Pep Segura fichazajo sera el capo di tutti capi de la cantera barcelonista.

Woh

El que me gustó ayer lo que jugó fue Samper, como trata al balón y que facilidad tiene para encontrar el pase idoneo. Un gustazo verle.

S

Gabri, Gerard... Paquetorros cancerígenos, de los más malos de las peores épocas que recuerdo, que no tuvieron suficiente con chupar del bote un montón de años como jugadores que ahora vuelven a seguir jodiendo.

Onehit

Dios mío con ese tío nos vamos a 3ra regional

M

Vengo para recordaros que ganamos el TRIPLETE y ya me voy.

Saludos, hermanos!

1
Gaseosus

Pocas conclusiones serias en el partido de ayer, simplemente todo el equipo (excepto la defensa que tuvo poco que hacer) estaba 5 escalones por debajo de Rakitic y Suárez, con un Busquets que lo poco que tocó fué correctísimo como siempre.

Los jovenes no hay NI UNO que tenga nivel Barça ni por casualidad, empezando por Puferto, que aún esté en este club es una broma de mal gusto que nunca entenderé, de risa, luego viene Munir, Sandro, Samper y Gumbau.

Halilovic está verdísimo pero puede que este sí que tenga ese extra que hace falta para poder llegar a competir algún siglo con el primer equipo, ese extra que en mi opinión tiene Deulofeu y puede tener Adama o Grimaldo, pero bueno, de todos es sabido que aquí quien llega al primer equipo y aguanta es por la cantidad valors y no por fútbol, por lo que también todo me parece bastante previsible y no espero en 10 años mínimo ninguna joven "promesa" que me ilusione.

2 respuestas
S

#5516 se te ve que entiendes, iniesta con 21 años comia mas banquillo que douglas, xavi igual.

a los chavales ay que darles tiempo, samper va para crack.

1 respuesta
Neokaizer

#5516 Pues perdona pero ayer Samper se marco un partidazo , para mi MVP , la putada es que esa posicion vamos sobrados.

Gaseosus

#5517

Antes de nada, gracias.

¿Iniesta con 21 más banquillo que Douglas? Si no recuerdo mal competía con Deco y Xavi y pese a eso ya disfrutaba de bastantes minutos, edit: acabo de mirar y jugó 46 partidos, "Iniesta con 21 más banquillo que Douglas", xdddddddddd, POR POCO

Y sí, a los chavales AY que darles tiempo, como Puferto y Bartra, con suerte igual a los 27-28 años por fin demuestran algo ¿no? lol.

Puedo parecer nazi pero no los entierro, simplemente viendo los últimos años, los que suben, los que se mantienen el primer equipo y otros que se van, es un jodido chiste y esa manía de ver "valors" y "adn Barça" en todo lo que se mueve ya huele desde hace siglos, por el amor de Dios, que esta temporada ví a más de uno dos y tres pedir minutos a Puferto por Dios xDDDDDDD, llega un momento que me creo eso de ser "segundones", algunos piensan como tal y se creen que somos el Villareal o Valencia.

Samper hizo un partido correcto con un equipo ultra-mediocre haciendo partidos verdaderamente malos el año pasado en el B durante toda la temporada (si la visteis), si esto os ilusiona/emociona... bien por vosotros

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
-Ivory-

Este es el año de Douglas.

Marcara en la final de champions vs madrid en el minuto 90' de chilena.

Tema cerrado

Usuarios habituales