Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Está sonando mucho estos días Abdennour, central izquierdo del Monaco. Análisis del Magazine Perarnau, por si a alguien le interesa:

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/perfiles/aymen-abdennour/

lxn_

100000€ nos quieren sablar entre las dos sanciones absurdas. Los tentáculos de Vito dan miedo

Onehit

Yo ya lo he dicho.. no quiero un caballo loco

vappatixihm

Cuando como suplentes de la MSN tengamos a Llorente o cualquier brasilenho random del Santos os acordaréis de Pedro, avisados estáis.

Respeto a Abdennour, evidentemente no lo he visto jugar, pero por lo veo sería un buen fichaje, y más por la cifras que están sonando de 10M o similares y supongo que también cobraría poco. Eso sí, tendríamos que deshacernos de Mathieu o Vermealen quizás el Milán los quiere xd.

1 respuesta
S

Lo que no entiendo de la sancion es porque nosotros pagamos 66.000 y el bilbao 18.000. Cuando en el estadio ellos eran bastantes mas, al menos 65%.

1 respuesta
B

#6155 En una noticia, decian que aunque ambas aficiones pitaron, al ser nuestro estadio y nuestra seguridad/personal varios/etc pues nos chupamos algo mas de sancion.

A

Y que cojones se supone que tiene que hacer la seguridad para callar los pitos de mas de 90 mil personas?

3 respuestas
B

#6157 A mi no me mires, solo soy una chica jijiji

S

#6157 abrir fuego y sacar los tanques a la calle

parece que no sepas como funcionan las cosas en el imperio donde nunca se pone en sol

1 respuesta
Ra1KeN

Es de escandalo lo de la sancion, la proxima vez en vez de pitos, banderas franquistas, vereis como no pasa nada.

lxn_

Es esperar mucho de Nobita pero espero que se comporte como el presidente del Barça que es.

ekeix

Pedro puede fallar 1000 ocasiones claras y a veces parecer un pufazo, pero es de los pocos que quedan que saben devolverle una pared a Messi como dios manda y sabe leer el juego del Barça como Xavi e Iniesta cuando eran dioses, asi que se le echará de menos bastante cuando Munir no sepa ni que hacer con la pelota xD

borchhhhh

#6154
Hombre . Precisamente nunca hemos sabido vender bien . Si nos dan la cláusula de Pedro , con 28 años creo que todos tendríamos que estar contentos .

Con respecto a Abdennour a mi me gusta la idea porque es un central con mucho carácter y liderazgo y es precisamente lo que no veo en jugadores como Vermaelen o Bartra

Mathieu no va a salir porque ha cumplido bien y Adriano va a salir , lo que quiere decir que pasara a ser tb el segundo lateral izquierdo de la plantilla

Ra1KeN

ups vaya fail. mio

Neokaizer

Alves en el Hormiguero en este momento, como anillo al dedo le va.

1 respuesta
DiSoRDeR

#6159 Eso es, justo lo que lleva haciendo España todos estos años de democracia en Cataluña

JMBaDBoY

El comunicado del Barça

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona-en-relacion-con-la-sancion-dictada-por-la-comision-antiviolencia

vappatixihm

#6165 Si no me equivoco los que hacen ahora son repetidos, no?

1 respuesta
Neokaizer

#6168 Vale ni puta idea estaba zapeando xD.

Str3k

Deciamos que 30k por Pedro era lo mejor que podiamos sacar, pues parece ser que 32,5k http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150727/201013404501/pedro-manchester-united-acuerdo-32-millones-32-5-millones.html

Ra1KeN

Menuda venta si es real. Diria que la mejor de estos ultimos 10-20 años.

Woh

Les hago una estatua si es verdad. Vaya sablada xdd

Enccel

Hasta que no lo vea al lado de Van Gaal en la foto me niego a hacerme ilusiones.

5
Neokaizer

Pedro en el Arsenal o MU de titular le veo metiendo 20 goles por temporada.

Disbalanced

Creéis que si se va Pedro ficharán a alguien o tirarán de los del B?

B

Mejor venta de nuestra historia.

alepe

Colar a Pedro por ese dinero es algo que no concibo xD

GaLiaNBeaST

La clausula es de 30 pero ellos pagan 32,5.

:psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

#6178 Puede ser 20millones + variables faciles por ejemplo.

Yo no creo que se fiche a nadie.

MrAble

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales