Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkystar

no para ni el taxi el masip

1
Divaka

Pedro ni tiro...

1 respuesta
Heliopolo

El Barça es el vencedor moral de estas tandas, que haya un chaval que tenga esa valentía de tirarlo de panenka al mejor portero del mundo Courtois dice mucho de lo q promete.

Kolonic

Bueno, pues hasta otra xD

Neokaizer

Bona nit a thotom ¿tothom? ¿thothom?

PotControll

#6662 que inyustisia muyayo

1 respuesta
Divaka

#6666 ME VOY a llorar a la cama.
Jaajajajajajaja
(Queria verle fallar)

ekeix

2 meses de baja Douglas en serio? jajja pobrecillo vaya negra

alepe

Lo importante, se hizo Enccel de oro finalmente?

el resultado nos da igual (8)

1 respuesta
jGcz

Por nivel actual no, obviamente, pero Sandro me recuerda mucho a Villa. Ahora mismo es mucho más aprovechable que Munir.

B

No he podido ver el partido pero por vuestros comentarios hemos empatado saliendo con el C xDDDDDDD

Pobre Mou, estara soñando con Unicef ahora mismo.

AleXxXxX_25

Que el Chelsea no haya podido ganarle a este Barça q iba con ¿3 titulares? enfin xD Vaya golazo de Sandro, ya el año pasado me parecia mejor q Munir, es q cualquiera q pongas a jugar con Messi Neymar Suarez Iniesta etc... mete goles.

mrphy

Pongo canal + Liga y estan repitiendo el Barça/Málaga. Que perdimos 1/0. Que adentro la tienen.

alepe

Sandro el año pasado, salvo el gol vs Villarreal apenas hizo nada, igual que Munir.

Jugadores como Tello o Cuenca mostraron muchísimo más en su primer año, y mirad donde han acabado.

Me da pena, pero 0 fe en estos jugadores.

2 1 respuesta
S

#6674 Sandro metió 4 goles en 12 partidos y dejó buenas sensaciones con solo 19 años. Es cierto que Tello o Cuenca lo hicieron mejor, pero es pronto para ponerle la cruz y que un jugador destaque más que otro en su primer año no significa que el que menos ha destacado no vaya a tener un futuro más prometedor.

Dicho esto, yo no creo que ni Sandro ni Munir lleguen a ser nunca titulares para el Barça, quizás unos años como suplentes si pueden estar, pero es que para ser delantero en el Barça tienes que ser un crack mundial.

JMBaDBoY

Si Luis Enrique confía en ellos imagino que tendrá sus motivos. Los 3 cracks no lo podrán jugar todo así que pueden tener su momento. Si no sirven, puerta, pero por lo menos hay que darles partidos para que puedan demostrar algo.

MrAble

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150728/201032298338/las-alternativas-a-adriano-en-el-lateral-izquierdo.html

LOS TOP

RICARDO RODRÍGUEZ (Wolfsburgo) - 22 años - Contrato: 2019

El suizo es considerado con Alaba el mejor lateral de la Bundesliga, un jugador habitualmente relacionado con los grandes europeos. Ha marcado 18 goles en dos temporadas gracias a su gran disparo. Su precio jamás bajaría de los 30 millones de euros.

ALEX SANDRO (Porto) - 24 años - Contrato: 2016

El brasileño, ex compañero de Neymar en el Santos, es otra perla más de la factoría Pinto da Costa en Oporto, aunque como sólo le resta un año de contrato y pese a su cláusula de 50 millones, quizás podría salir por 15 o 20.

MATTIA DE SCIGLIO (Milan) - 22 años - Contrato: 2017

Internacional italiano y lateral diestro por naturaleza, también se adapta al otro carril. Como italiano, lo primero es la defensa. Ancelotti lo quiso para el Madrid y Braida lo tiene en la agenda del Barça. Valorado en unos 20 millones de euros.

DE CLUBS ESPAÑOLES O CON PASADO EN LA LIGA

GUILHERME SIQUEIRA (Atlético de Madrid) - 29 años - Contrato : 2018

Tras fichar a Filipe Luis, el Atlético lo ha puesto en el mercado por unos 10-12 millones de euros. La Juve lo quiere. Su estilo ofensivo siempre ha gustado a los grandes.

ALBERTO MORENO (Liverpool) - 23 años - Contrato: 2019

La Roma ofrecía hace poco 12 millones de euros, pero el Liverpool, que pagó 18 al Sevilla hace un año, pedía al menos 14. El Sevilla, cantera del Barça desde hace años, otro detalle a tener en cuenta.

NACHO MONREAL (Arsenal) - 29 años - Contrato: 2016

Un lateral-central con pasado en Osasuna y Málaga, por quien el Athletic se ha interesado ofreciendo unos 10 millones de euros. Tiene contrato hasta 2016 prorrogable a 2017, pero Wenger no quiere ejecutar esa cláusula porque busca otro lateral.

JOSÉ ÁNGEL Valdés (Porto) - 25 años - Contrato: 2018

El gijonés jugó 27 partidos de la Serie A en la Roma de Luis Enrique, pero tras ser cedido dos años a la Real ahora juega muy poco en Oporto, oscurecido por Alex Sandro. Aunque tiene una cláusula de 30 millones de euros, su tasación es muy asequible (2-3). El Barça lo quiso en 2011.

VITORINO ANTUNES (Dinamo Kiev) - 28 años - Contrato: 2019

Traspasado hace unos meses por el Málaga a cambio de seis millones de euros. Un jugador con poco glamour pero competitiivo, que ataca y defiende bien.

LAS APUESTAS

LAYVIN KURZAWA (Monaco) - 22 años - Contrato: 2018

El lateral izquierdo con más proyección en la Ligue 1, internacional de nuevo cuño con Francia, y relacionado con equipos como el Real Madrid o el Atlético hace meses. Tasado en unos 15 millones de euros.

JETRO WILLEMS (PSV Eindhoven) - 21 años - Contrato: 2017

Un carrilero con calidad que ha crecido tanto de la mano de Phillip Cocu que ha sonado hace poco para Atlético (por Siqueira), Real Madrid (por Coentrao) y Juventus. Es el máximo asistente de la Liga holandesa. Podría salir po 8-10 millones.

SEAD KOLASINAC (Schalke 04) - 22 años - Contrato: 2017

El bosnio de 1,83 ha jugado también de medio de cierre o central. Wenger le sigue para el Arsenal.

RAPHAEL GUERREIRO (Lorient) - 21 años - Contrato: 2017

Nacido en Francia pero internacional por Portugal, es un zurdo que juega de interior, lateral o extremo por su calidad y disparo. Defensivamente correcto, Monchi lo ha tenido en su agenda para el Sevilla tras sus 7 goles en 36 partidos con el Lorient. Costaría unos 7-8 millones de euros.

LOS VETERANOS

JAN VERTONGHEN (Tottenham) - 28 años - Contrato: 2016 (ampliable bilateralmente hasta 2018)

El belga, lateral, central o mediccentro, podría tener una vía de escape.

DOMENICO CRISCITO (Zenit) - 28 años - Contrato: 2018

Un lateral ziquierdo italiano, que piensa antes en defender que en atacar, pero muy regular y que por su estatura (1,83) también es buen central. Su tasación: 13 millones.

KEVIN GROSSKREUTZ (Borusssia Dortmund) - 26 años - Contrato: 2016

Jugó de casi todo con Jürgen Klopp por su incansable sacrificio, también de lateral izquierdo de talante ofensivo. A un año de acabar contrato podría salir por 5 millones de euros.

joseph-

MATTIA DE SCIGLIO es buenísimo en el fifa, lo acabé vendiendo a la cuarta temporada por 55millones

Ra1KeN

Llamadme raro, pero yo no quiero a ningun sustituo de adriano. Tenemos a grimaldo.

Neokaizer

Despues de la lesion de Douglas&Douglas ni de coña puede irse Adriano

MrAble
2 2 respuestas
Enccel

#6669 me faltaba +2.5 partido barsa y X2 en el América-Benfica,así que si.

1
A

Luis suarez es muy bueno,jugo de maravilla... me extraña que el Barcelona pase tanto de adama...pense que jugaria la pre-temporada con el primer equipo.

posiblemente lo acabe comprando un gran equipo,es muy muy bueno y dudo que acabe en un tello xD
( que tello realmente es bueno,pero no fue una estrella de la de dios como se pinto )

Heliopolo

#6681 Pfff, los movimientos que hace en el área son de 9 puro de esos estilo Ronaldo Nazario.

El mejor 9 del mundo con diferencia actualmente, 21 asistencias el año pasado y sin jugar el inicio, este año podremos disfrutarlo desde el inicio.

Que pena que no tenga 3 años menos xd GRANDE SUÁREZ

LiuM

Menudo crack Masip, apunta alto en la lista de transferibles.

elderaine

Como dijo Claudio Bravo, no estoy muy preocupado XD

alepe

Mou metiendo mierda al entrenador del Madrid, a CR7, alabando al Barça y diciendo que Messi es el número 1.

Yo no digo nada.

1 2 respuestas
B

#6687 Se huele que con las bajas y el no poder inscribir hasta enero, vamos hacer una primera vuelta de mierda (yo si no acabamos a +-10 del primero me dare por satisfecho) y esta preparando el terreno para su vuelta como ex-traductor. Seria gracioso solo para ver la bilis de los de la meseta xD

1 respuesta
LiuM

#6688 A mi me preocupa más que la hagamos buena (jueguen los buenos tras un par de resultados que generen dudas de los menos buenos) a costa de pagarlo a final de temporada.

1 respuesta
B

#6689 Es una posibilidad. Pero ya el año pasado hicimos una primera vuelta bastante discutible y Lucho estuvo en sus trece todo el tiempo. Tenemos que palmar muchos partidos para que adelante los planes de Febrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales