Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

danyes2000

#7078 El que tiene que venir es D10S con el hago hasta yo campeon al barça

1 respuesta
MrAble

#7079 Va a hacer bueno a Christanval.

Cuttlas

Ya os subiréis al carro de Verminator, ya...

AnteTomic

que salga iniesta!

w4nx1

#7080 ¿De dónde sale ese? Hoy nos hace la de Lewandowski al Madrid.

wNNNN_

hay que darle tiempo, yo cuando le veia en su época buena me parecia un gran central, la pena es toda al confianza que puede haber perdido estos años..

neveS

#7081 a D10S me refiero, entrenador jugador

Kike_Astur

Vaya puta vergüenza de pretemporada.

B

#7075 En teoria yo soy de los països xDDDD. Tendran todo el hate porque el PP quito la antena de Valencia y por eso nos habran capado.

yokesetio xdxdxd

3 respuestas
Woh

Vermaelen que se lesione otra vez como tiene costumbre y deje de hacer el ridiculo en el campo por dios.

w4nx1

Salvo plaga de lesiones Vermaelen como 5º central va a jugar lo mismo que el año pasado. Bueno, algo de Copa supongo.

Faristofol

#7089 en Mallorca se ve

1 respuesta
MrAble

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

AnteTomic

suarez y 10 mas

que pedazo de jugador joder

Joh4n

Pobre Vermaelen, esperemos a la temporada para matarlo. xddd

neveS

RA KI TIC

Cuttlas

Lucho y diez más

danyes2000

Yo de todas maneras estos partidos no me los tomo para nada en cuenta.Si miramos seguro que el año pasado paso lo mismo.

borchhhhh

Como se nota cuando tocan la pelota los buenos

Rakitic + Suarez y gol

Joh4n

Luisitoooo

w4nx1

Rakitic y Suárez y ya está xDDD

Si es que basta con que jueguen esos 2 para marcar.

Que por cierto, Suárez tiene que ser Balón de Plata este año, por detrás de Messi y por delante de Neymar. El mejor delantero del mundo con una diferencia insultante.

B

Luis suarez y Rakitic y poco más

iZubi

Dadle tiempo a Vermaelen joder, que lleva un siglo lesionado..

Woh

da para paja Suarez, es que no hay más xD.

Gaseosus

Rakitic y Suárez otra vez, los mejores de largo de la pretemporada

AnteTomic

me veo contra el sevilla con puferto y vermalo de titulares

creo que ni me voy a pedir fiesta en el trabajo

pero luego veo a suarez y rakitic y es otro mundo....

danyes2000

La pretemporada del año pasado
19/07/14 Final Recreativo 0 FCB 1
02/08/14 Final OGC Niza 1 FCB 1
06/08/14 Final Nápoles 1 FCB 0
09/08/14 Final Helsinki 0 FCB 6
18/08/14 Final FCB 6 Club León 0

Neokaizer

#7089 A mi si que me jodieron los de Canal 9 , habia un seriote que me tenia loco y de un dia para otro a tomar por culo la emision en catalonia.

w4nx1

Lo de tener a los 3 mejores atacantes del mundo en tu equipo es una sensación maravillosa. Sabes que puedes ganar lo que quieras cuando quieras a nada que el resto del equipo cumpla.

Cuttlas

Pedro siendo pedro

Tema cerrado

Usuarios habituales