Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sagem9

#7378 no se si sabes que hasta enero aleix y arda no pueden jugar... si lees bien dije en noviembre

1
mecmec

El zombie capitán nos guiará a la sexta.

vappatixihm

Por cierto, Lluís Carreras va a ser el sustituto de Gerard López en tv3

Onehit

Calidad de Luisito

https://www.facebook.com/calciomercatoweb/videos/536442869839282/

2
MrAble

El rumor de ahora es que Adama se irá al Aston Villa y no Liverpool.

1 respuesta
JimbojoneS

#7415 im so mad :f5:

ChanNNged

Aunque masche no será el primero, dentro del vestuario tiene los galones, eso lo sabemos todos. No hace falta llevar un brazalete para dirigir un equipo.

DiSoRDeR

Sólo Dios sabe cuantas veces me he cagado en la puntería de Eto'o en este mismo foro. Yo mismo me alegré cuando lo cambiaron por Ibra (tonto de mi), y antes de eso pedía que ficharan a Villa. Y me alegré muchísimo cuando fichamos a Suarez y creo que ha hecho una gran temporada.

Dicho todo esto, anda que no le queda al uruguayo para hacer lo que ha hecho Samu por este club. Al César lo que es del César.

joseph-

Pues yo me cagué bastante en pepito cuando cambió a Eto'o por pinocho.

Los cojones que le echaba el negrito para vivir como un blanco están casi a la altura de los que echaba Puyol.

Y lo que han dicho por ahí arriba, casi siempre estaba a un nivel altísimo y cuando llegaba un partido importante se transformaba en SS3.

3
B

Y cuando estaba tres partidos sin marcar se convertia en Krilin.

2
wizar5

Nadie ha comentado el aire q le dio a guardiola?? Este hombre esta mas pa alla que pa aca

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/increible-cara-guardiola-rueda-prensa-benitez-4409908

Sergio_Ford

Samuel Eto'o era una puta máquina. Uno de los jugadores que más han sudado la camiseta. Me pareció un error terrible prescindir de él. Una de las mayores cagadas de Guardiola.

Todos mis amigos merengues temblaban de miedo cada vez que el negro tenía la pelota cerca del área. Y con razón.

LS me encanta. Es un guerrero. Pero lo tendremos que comparar con Eto'o cuando lleve algunas temporadas más en el club dejándose los cojones en cada partido. Tiempo al tiempo.

5
B

Otra vez las manias de llevarlo todo al extremo, uno de ahi con el "jajaja no", como si fuera algo "exagerado" pensar que Eto'o >> Suarez. Que Suarez tenga mas calidad en una bota que Samuel en las 2?, pues seguro, pero el rendimiento de Eto'o durante TODA su estancia en el FC Barcelona ha sido tremendo.

S

Eto'o era una puta maquina, y estoy seguro que con el en el equipo la champions de 2010 era nuestra pero seguro

Pepito cada dia me parece peor entrenador, como persona tengo una buena imagen de el, pero tiene arranques de entrenador (defensa de 3, echar a eto'o) que sobran muy mucho

3 respuestas
Onehit

#7424 Por qué cada día te parece peor entrenador? Espero que la respuesta no sea la que pienso

1 respuesta
Sneyk

#7425 Siendo sinceros, al peor equipo que podría ir Pep era al Bayern , por mucho que nos duela, ha "roto" un equipazo por querer que juegue a algo cuando no tiene jugadores que sepan de esto.

Si, tienen a gente como Götze / Thiago , pero con gente como Lewa , Robben, Ribery , etc , tu no puedes hacerles jugar a eso..es exactamente lo mismo que si lo hubieras llevado al Madrid.

Espero que sea cierto lo del interés del City , ahí yo creo que se sentirá mucho más cómodo y le iran mejor las cosas.

#7424 Mira, yo soy de los que ole sus huevos por lo que hizo aquí de entrenador, por como siempre ha defendido al club y los huevos que le echaba cuando jugaba , y por como sacó del huevo a un chaval llamado Lio cuando Rijkaard empezó a confiar en él , pero me hablas del tema Eto'o y me caliento, para mi personalmente es la cagada monumental, no te gusta alguien como Eto'o, pero pides y vuelves a pedir a Laporta que te traiga a Ibrahimovic? No tiene sentido.

3 respuestas
S

Poco a poco entre los escocidos de la caverna y los vendidos (a Rosell) de la prensa catalana van consiguiendo que la gente tenga cada vez peor imagen del mejor entrenador de nuestra historia.

5
Scavenger19

#7426 Dudo muchisimo que fuese el peor equipo. Todo lo contrario. Iba al mejor equipo del mundo en ese momento. Titulos faciles asegurados y, en un futuro, podrá presumir de esas 3 Ligas alemanas y varias copas. Que le quiten lo bailao xD Palmarés engrosado a la altura de irte a un PSG, dificultad nada equiparable a haber ido en ese momento a un equipo inglés o a Italia (quitando Juventus).

Eso si, te doy la razon de que el Bayern no tiene tanto jugador para jugar estilo Tiki-taka, sino que es mas fisico de correr, verticalidad.

Ni Guardiola era Dios antes ni es un Inútil ahora. Sin duda es un entrenador Top. Como todos, tiene sus cosas y son cuestiones que te das mas cuenta cuando está fuera que en casa. En el Barcelona era todo como una burbuja, ahora es normal que se le vea algo diferente. A mi me sigue pareciendo un pedazo entrenador. Supongo que despues el Bayern irá al City.

g0yu

Tan dificil es subir a Samper al primer equipo y ceder a un equipo de primera ESPAÑOLA a los Adama, Sandro, Munir, Grimaldo, Halilovic...?

Lo de Gerson igual que lo de Douglas. Una tomadura de pelo.

neveS

#7426 a Ibrahimovic no lo pidió Guardiola, fue un fichaje comisión de Laporta y su amigo Raiola, lo que intentó ahora con Pogbá

borchhhhh

A mi me parece que el problema de Guardiola es que en su momento fue innovador en su forma de jugar y pilló a todo el mundo por sorpresa pero esa forma de jugar después de estos años ya es conocida por los rivales y al final resulta algo previsible.

El Barça de Luis Enrique no va a tener esos momentos sublimes de marear al rival en pocos toques ... pero es muchísimo más impredecible pudiendo liartela en estático o a la contra con espacios

3
Neokaizer

Esta noche primer partido oficial de la dinastia barcelonista. Me froto.

Freyre

El problema de Guardiola es que no se adapta a sus jugadores. ¿Tienes el equipo mas físico del mundo con el Madrid y no lo aprovechas? ¿Intentas jugar como el Barsa de 2010? Pues sinceramente, tienes muchas posibilidades de que salga mal. Todos los entrenadores tienen un estilo, pero se adaptan a sus jugadores.

1
Onehit

#7426 La respuesta que me esperaba

Ganar un triplete con Heynckes garantiza que vayas a ganar la UCL todos los años? A Heynckes le costó lo suyo ganarlo y el equipo que tuvo venía siendo trabajado durante varios años. Que Pep haya ganado los títulos que ganó con nosotros (con una de las mejors generaciones de futbolistas de la historia) significa que tiene que ir allí y ganar todo? me parece que no entiendes el fútbol

Dices que los jugadores del Bayern no son capaces de entender el juego posicional, cuando la última generación de futbolistas alemanes vienen trabajándolo ese tipo de juego desde hace 1 década (se trabaja como en España básicamente, en todas las categorías inferiores).

Lewandowski jugador educado futbolísticamente por Klopp, otro maestro del juego posicional. Robben, holandés, juego posicional (PSV Eindhoven)

Me pones el caso Ribery? Pero es como decir que Suárez no se puede adaptar al Barça.

Si es que no sé qué coño ha hecho la prensa, pero os ha lavado el cerebro con lo de que Pep ha destrozado al Bayern. Todos los equipos deben evolucionar, o prefieres entrenadores continuistas como Pinpón en la selección española?

3 1 respuesta
Joh4n

Los nuevos dorsales. ¿Dani era necesario que te pusieras el 6 de Xavi? xddd

gpBoyz

Lo que decís decir de Guardiola tendría sentido si no hubiese batido todos los records de la Bundesliga. Lo que pasa es que cuando la exigencia es ganar la Champions pues vas a quedar mal con un alto % de probabilidad.

No creo que el Bayern con otro entrenador lo hubiera hecho mucho mejor. En cuanto al modelo de juego lo mismo.

Sergio_Ford

Guardiola no se ha cargado al Bayern. Eso son historias de terror creadas por los mesetarios, que todavía tienen el culo enrojecido por los éxitos de Guardiola como entrenador del Barça. Ahora si no ganas un triplete pareces un entrenador del montón. Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, que nadie tenga dudas al respecto.

Ahora resulta que ganar dos Bundesligas consecutivas es cargarse a un equipo. Manda cojones. Lleva dos semifinales consecutivas de Champions, y se eliminó contra los que después se proclamaron campeones de Europa. Ciertamente el Madrid lo sometió a un baño. Contra el Barça llegaron con bajas muy sensibles, y aún así el partido de ida estaba bastante igualado hasta que el mejor jugador de todos los tiempos sacó el rabo a pasear. La vuelta, fue un trámite.

Guardiola se merece más respeto.

5
joseph-

Mis ojos.

Alves me cago en tu puta madre, espero que rindas desde el principio con ese dorsal.

Ra1KeN

El 6 tenia que ser para el turco xD....

Me duele ver a perrito con el 7.

El gamper solo es por tv3?? creo que lo televisaba una TV española no? como antena 3 o telecinco, no recuerdo bien.

Vale si, antena 3 tambien lo da a las 22:15 pone.

w4nx1

Lo que duele es que Douglas lleve el 2. Que se lo den a Aleix coño. Y Pedro fuera y el suyo para Arda.

Tema cerrado

Usuarios habituales