Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

En bucle sabe mejor.

9
Kike_Astur

Es normal que Neymar ayer explotara, gracias que no le enchufó bien el cabezazo y rompió la cara. Murillo estuvo literalmente 90 minutos tocándole los cojones. Por no hablar de que cada vez que tocaba la bola iba un subnormal a darle una patada.

Todo eso sumado a que en la selección desgraciadamente tiene a 9 troncos al lao y es el único que propone algo, y que lo intenta, pues es bastante lógico que se le vaya la olla.

Lo triste de todo es la cantidad de patadas que recibe Neymar, y lo poco que hacen los árbitros para que no se las peguen.

1
Disbalanced

No entiendo en absoluto el centro del campo de Brasil. Ni el equipo en general, que clase de seleccionador tienen? creo que cualquiera de MV podría realizar una alineación bastante mejor xD

1 respuesta
B

A ver si lo sancionan y se va d vacaciones ya.

_kiNG_

#1593 No, cualquiera no, créeme.

Kazdane

Yo por el partido de ayer no puedo decir nada porque no lo vi. Pero es cierto que es ver a Brasil y sentir una pena profunda cuando la comparas con el Brasil de épocas no muy lejanas...

De todos modos, Neymar recibe tanto como Messi, CR, Suarez y compañía. Pocos ahí saben guardar la compostura cuando se llevan patada tras patada (Messi quizá sea el que menos explota de estos...). Pero son profesionales y tienen que comportarse como tal.

X

neymar se fue del partido tras estar toda la primera parte pillando y recibir el la amarilla por mano despues de q le pusieran la bota en la ceja.

A mi no me preocupa, esta rodeado de conos, un entrenador soporifero y en una competicion donde pitan peruanos, chilenos y demas mxxxx poco futbol puedes esperar. Ojala caiga brasil pronto y se pire de vacaciones.

1
GaRoU

La mierda que le está cayendo ahora en toda la prensa y TV es lamentable. Estaba viendo los deportes de Antena 3 y el mosqueo ha sido importante. El "presentador" soltando que era raro que no se cayera con el empujón de Bacca con la facilidad que tiene de tirarse...que lo diga Pedretroll en su chiringuito de anormales me la suda, pero verlo en todos lados revienta, como se nota las ganas de buscar mierda para ningunear el triplete conseguido. Patético.

1
ekeix

Pues espero que Ney no vuelva a jugar mas, sin él Brazil en los 2 prox. partidos lo tiene muy chungo. Asi que se eliminen y Dani y Ney que a ambos le tienen muchas ganas vuelvan a casita y descansen que se lo merecen.

Pero que D10S y Masche ganen la Copa America pls

A

#1567 Dices que las piernas de nuestras estrellas son de porcelana y que si ahora va a ser un deporte de bailarinas, imaginate como de mariconas son vuestros jugadores cuando se echan a llorar por un simple regate, patetico.

7 1 respuesta
blackoN

Un precandidato a las elecciones del FC Barcelona ha contactado con el entorno del jugador del Real Madrid Sergio Ramos para hacerle una oferta

1 respuesta
tuput

Espero que sea Benedito, que no tiene ni una puta posibilidad

1 respuesta
X

#1602 ojo con benet q se ha recorrido las penyes de catalunya. Y sus propuestas no son malas.

1 respuesta
tuput

#1603

- No!, yo votaré al candidato del tercer partido!

  • Adelante! Tiren su voto a la basura!

Maomeno

1
Neokaizer

#1601

Si quieren hacerse un Figo , que lo hagan con Isco coño.

Ramos......si fuera Varane aun.

1 1 respuesta
Disbalanced

Ramos? pero si no es ni TOP 30 de La Liga y te pedirían una locura por él. Si vamos a fichar un central que sea uno rápido que acompañe a Piqué al corte, aunque pienso que no es necesario. Mejor dos centrocampistas en lugar de uno y un central.

neveS

#1605 Varane o Modric si quieren hacerse un Figo

1
vappatixihm

Modric o Isco no estaría mal, además estos son culés desde pequeñitos

w311fr4g

Isco sería brutal, en el Madrid lo tratan como a un segundón...fijo que pone de su parte para venir.

Ulmo

A Isco le pasaría como a Cesc, se amargaría de jugar donde no le gusta. Del Real Madrid actual a los únicos que me traía son Modric y Varane. Necesitamos un defensaa central joven como el comer, y Modric es muy del estilo Rakitic, creativo pero muy sacrificado en defensa.

El resto de jugadores se los pueden quedar.

El problema es que quitarle al Madrid un jugador francés es poco menos que imposible, todos sueñan con ser Zidane y este siempre les dice que se vayan al Real Madrid.

1 respuesta
Grimmer8

#1610 No estoy de acuerdo y menos si hablamos de centrales. Aquí jugó un referente francés como Christanval.

1
vappatixihm

CR para suplir la MSN tampoco estaría mal, quizás el problema sería su sueldo.

5 1 respuesta
MrAble

Tras bastantes días, damos por cerrada la encuesta que hicimos.

Aquí podéis ver el resumen de las votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1wyMwPWucipdKGk4bWaNPqiogqI6M21HPElf-JTIxbmI/viewanalytics

Aquí podéis ver qué votó cada uno

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WCBPO5Fb9Bka_wmuAFRPjbK_SEUkY4JlColvcoqmSJE/edit?usp=sharing

BONUS sobre fichajes blancos

PD: podéis comentar libremente los resultados.

PD2: gracias a los 165 votantes. Aunque algunos fueran trolls pero gràcies amics

2
B

#1612 Yo paso de CR. Aqui si suelta el codo a la primera dirian que es reincidente y nos tirariamos media temporada sin un jugador que cobraria casi 30 kiletes. Para eso prefiero al gasolinero.

JMBaDBoY
3
1 comentario moderado
Maaarc

#1616 Es una de nuestras muchas estrellas.

_kiNG_

La tiene bien metida xD

salt20

A mi neymar me parece un gran jugador.
Pero hay temas que deberia mirarselos... No los regates, que para eso es futbol coño.
Pero las 50 volteretas cuando le rozan, piscinicas...
Ya he visto como le han llamado la atención varias veces a el y a suarez.
De alves ya ni hablarpero todos los quipos tienen alguno, véase Pepe

LiuM

Neymar al principio era mucho peor en el tema de ir al suelo. Luego se dio cuenta que aqui no pitan todo También ganó algo de cuerpo

Tema cerrado

Usuarios habituales