Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

con Koke ya pasó la euforia pasajera, que nunca caló en mi por otra parte.

ami me parece un timo fichar a este tío de ese club, que nos va a querer sacar los putos cuartos,
aparte, año bastante discreto, con lesiones, ami no me llama nada el fichaje.

ekiS

jimbo, isquito por el zombie :)

w4nx1

Seguramente sea humo/campaña de MD pro-Nobita.

Y de no serlo me la suda. Ya puede ser Isco, Koke, la reencarnación de Maradona o el clon secreto de Leo Messi. Que se vaya esta junta YA.

Heliopolo

Koke por 30 no mas los pagaba muy agusto.

Pd: creo que es un acierto que el DT de Laporta sea Abidal.

1 respuesta
Neokaizer

#2044 No es DT , es secretario tecnico.

AnteTomic

si hemos ganado el triplete con el zombie de fuentealbilla en el once titular..

como si fichan a casillas y lo ponen de centrocampista

1 respuesta
B

#2046 Deja a Casillas donde esta que es mucho mas gracioso xDDDDD

JMBaDBoY

A ver, que salte la noticia de que Bartomeu tiene casi atado a un jugador, liga española, de primer nivel, sin dar más señas, poco rato después de que Laporta se saque la chorra en su presentación y todo el mundo hable de él no es casualidad.

Es la risión que luego digan "dirá quien es días antes de las elecciones".

Si tienes a alguien atado lo dices y punto para dar un golpe de efecto. Por no decir, no sabemos ni quién será el ST o DT de Bartomeu... lo de hoy es todo humo para que la gente se entretenga con otra cosa, por ahí van los tiros.

MrAble

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://instagram.com/p/4OACPAl3DH/

https://instagram.com/p/4Okhg3F3JX/

tuput

Va como asustao, que pringao

JMBaDBoY

Bartomeu entrevistado en RAC1 en breve.

http://www.rac1.org/wp-content/plugins/rac-player-ads/reproductor.php

Laporta en Esports3

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

Disbalanced

Dejo por aquí una de las delicias de la temporada

Quién nos iba a decir que rendiría así este año

5 3 respuestas
JMBaDBoY

Bartomeu sobre Laporta: "Yo no vengo a hacer bandos".

1
Heliopolo

Quiero un cara a cara que se maten, que es esta mariconada de tu por una cadena y yo por la otra?

1 respuesta
Marchelo

#2054 Qué van a matarse, en un cara a cara Laporta le mete un 10-0 a Bartomeu easy, por favor... xDDD La entrevista en RAC1 está siendo demigrante, casi todas las respuestas empezando por ''ehhh... mmm... ehh...'' xDDDDD

1 respuesta
B

#2055 Pues si empieza asi en los juicios como quieres que conteste en una entrevista "formal" xDDD

1
JMBaDBoY

Está Laporta ahora mismo en Esports3.

Aguiluxo

El 2-6 es otro titulo jajajaja, que grande es

2
B

#2052 ojo con las sacadas de rabo de Pique en esos videos, el tio en balones clave siempre siempre ha tenido el pie ahi, no nos ha salvado de poco ni nada.

En forma, top 3 centrales del mundo, y top 1 indiscutible con el balon en los pies. Amén de que juega en una defensa super adelantada, y pocas veces le pillan la espalda.

Neokaizer

¿Que jugador mejoraria el Barça actual?

Laporta: Pol Pogba.

JMBaDBoY

¿Un jugador que haría mejor al Barça?

Laporta: "Pogba"

A Bartomeu le cogen los sudores fríos.

B

Ademas Laporta y Raiola parecen hermanos gemelos fisicamente

yo creo que ya esta echo

1 respuesta
S

No se lo ha pensado ni un segundo. Lo tiene atado.

sh31k

Ya ha acabado? donde lo estáis viendo?

Aguiluxo

#2062 Son como dos gotas de agua

1 respuesta
Lond

#2052 Sin duda una de las claves de la temporada ha sido recuperar la mejor versión de Piqué.

Yulos

Gran estratega Laporta utilizando la conexión francesa Abidal-Giuly para traer a Pogby. Y seguro que ya tiene pactado una prima a Raiola de 2M €, en el de Ibra se llevó 1M.

Los lameculos de Braida y Barto como Francesc Aguilar están desesperados en twister.

Se viene el cambio.

#2065 Laporta es el presidente más guapo de las dos últimas décadas.

Ra1KeN

Que grande es laporta!!!

Koke y Pogba, los unicos mediocentros que ficharia yo...

alepe

Ahora que lo ha dicho Laporta a todos os interesa Pogba?

Hace unos días erais muchos los que renegabais de ese fichaje xd

2 respuestas
Ra1KeN

Yo siempre he sido desde chikitito de pogba

Tema cerrado

Usuarios habituales