Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

1 comentario moderado
Divaka

#298 Conociendo como "triunfan" todos los ingleses fuera de su isla, se me quitan las ganas.

Una encuesta rápida:

¿Bellerin o M. Gaspar?

B4s1C

entre esos dos me quedo con Bellerin, me ilusiona un poco. Pero al que hay que atar si o si es a Pogba

Ra1KeN

Yo me quedo con bellerin porque me ilusiona mas, pero vamos, no he visto a ambos lo suficiente.

borchhhhh

Pero Alves se marcha al final ? Estará en fecha límite para comunicarlo no ?

BinHo

En aliexpress ya la hay la camiseta , yo aún así esperaré hasta agosto/septiembre

borchhhhh

Acuerdo Adriano y Lazio si sale con la carta de libertad

Sigamos con el show

MrAble

Gaspar pegaría más porque ya conoce la Liga, es más veterano y está más hecho. Creo que tiene mejor trato de balón.

Bellerín es una apuesta de futuro, canterano pero que nos saldría por un ojo de la cara. Yo soy bastante reacio a todo jugador que se sale en la Premier, llegan aqui y se comen un mojón. Es una bala pero no le veo haciendo la función de atacante técnico, lo siento.

Venga, a tomar por culo ya

1
shortyStyle

Pues para mi el simple hecho de que salga del equipo el pufo de Adriano ya es motivo de alegría, aunque sea sin cobrar ni un euro.

borchhhhh

Pajiplantilla va :

Stegen , Bravo
Alves , Robertop , Vidal
Pique , Stones , Lemos , Mathieu
Alba , Ricardo Rodríguez
Busquets , Mascherano
Rakitic , Iniesta , André Gomes , Denis , Rafinha
Messi , Suárez , Neymar , Ben Arfa

Bajas : Adriano , Douglas , Vermaelen , Bartra , Arda , Sandro , Munir

vappatixihm

Más que una pajiplantilla es algo bastante posible, a mi parecer.

Porteros: Stegen, Reina
Centrales: Pique, Mustafi, Mache, Mathieu, Sidnei
LD: Mario Gastpar, Aleix, S.Roberto
LI: Alba, Mathieu, S.Roberto
MCD: Busquets, Kanté, S.Roberto
MC: Rakitic, Iniesta, Rafinha, Arda, S.Roberto, Kanté
Extremos: Messi, Neymar, Denis, Munir
DC: Suarez, Arfa

Ventas:
Bravo 15M
verme 2M
bartra 8M
tello 5M
alves, sandro, montoya, song 0M
Total: 30M

Fichajes:
Kanté 25M (clausula)
Mustafi 25M
Sidnei 7M
Mario Gaspar 20M
Arfa 0M
Total: 77M

Es un gasto neto de solo 47M, por lo que aún habría dinero para reforzar el LI o atar algún central como Lemos o demás.

1 respuesta
sh31k

#311 De donde sacas que la cláusula de Kanté es 25M si en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión?

Y por qué piensas que el Valencia va a vender a su mejor central con 24 años por 25M habiéndonos vendido a Mathieu con 32 por 20M ?

1 1 respuesta
mezod

Mi plantilla:

S.Roberto
S.Roberto - S.Roberto - S.Roberto - S.Roberto
S.Roberto - S.Roberto - S.Roberto
S.Roberto - S.Roberto - S.Roberto

Suplentes:
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto

Staff:
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto
S.Roberto

Presidente:
S.Roberto

Presidente del gobierno:
S.Roberto

6
vappatixihm

#312 En varios sitios dan por hecho que su clasula es de 25M

Pero vamos lo de los precios es todo muy relativo.

1 respuesta
sh31k

#314 Es que has puesto 50Kilos por mustafi y Kanté, cuando sería raro que vinieran los dos por menos de 75-80 xD

Kanté siendo el mejor MCD de la premier este año, no sale por menos de 40, y además tendrá mil novias en inglaterra y creo que dijo que no quería salir de la premier así que vete olvidándote. 40 kilos por un tio que no va a ser titular es un despilfarro (mira Arda).

g0yu

Stones es demasiado Premier

1 respuesta
MrAble

Mustafi no me desagrada la verdad, puede cumplir perfectamente la función de central marcador tipo Puyi pero con más calidad con salida de balón.

Antes que se lo lleve algún Premier le echaba el lazo. Y más si juega Eurocopa.

bleed11

Altas: Denis(3.5M), Nolito(18M), Laporte(50M), Samper(0M) y arriesgaría de LI suplente por el Rafael Guerreiro ese, es titular con Portugal, 22 años, acaba contrato en 2017 y lo quieren muchos grandes, entre ellos el Dortmund que es muy listo fichando ese tipo de jugadores. No son nombres que ilusionen pero es que hay que reforzar el banquillo y el central.

Bajas: Adriano, Vermaelen, Bartra, Sandro

Si se va Alves habría que fichar un lateral, dicen que Guardiola no cuenta con Zabaleta, no me parece un mal parche para una temporada...

B

En serio no habeis aprendido nada del Arsenal?? Cesc, Hleb, Vermaelen, Overmars, etc.
El unico que rindio fue Henry y no hizo ni un 10% de lo que hacia en el Arsenal.

Enough please.

1 respuesta
Yulos

Hay que empezar a rejuvenecer la plantilla.
Intentaría ir librandome de Alves, Adriano, Vermaelen, Bartra, Douglas, Munir, Sandro, Arda. Y si Bravo sigue queriendo jugarlo todo fuera también y se podría hacer algo de caja.

Cuatro fichajes, uno por línea.
Un defensa joven: Stones es carísimo, Musacchio de cristal, Marquinhos no va a salir del PSG. En el city no creo que se pueda pescar aún pensando en los descartes de Guardiola y que ficharan a Laporte. Me quedaría con Umtiti o Mustafi aún a pesar de la mala temporada de este.

En el lateral lo tengo claro si el PSG se quiere quitar a Aurier a un buen precio ni me lo pensaba aún a pesar de su comportamiento. Suarez era igual y mirad el rendimiento. Bellerin es carísimo y viene del Arsenal.

En el centro Pogba, aunque sea metiendo a Mascherano, es un jugador para muchos años y que al final te saldrá barato.

Suplente de la MSN. Ben Arfa, bueno, bonito y gratis, si sale mal pierdes menos que si hubieras fichado a cualquier mediocre por 20 30m que es lo que nos van a pedir. Es un parche hasta tener pasta para fichar a un delantero joven a la siguiente o 2 temporadas más.

El único que es veterano es Ben Arfa, pero es que por lo que leemos no tenemos ni para pipas y viene a coste de su ficha. Messi y Suárez tendrán 30 el año que viene, es hora de ir bloqueando a Dybala para el año que viene o el siguiente.

Cruzer

Laporte está fichado por el City hace semanas

borchhhhh

Lo de Ben Arfa para mi es un must.

Es un jugador que tiene calidad de sobra para cumplir de suplente de los tres de arriba y te ahorras invertir mínimo 18 millones en esa demarcación para usarlos para el central o un MC potente

X

#316 rechazaron 38 millones de libras del chelsea el año pasado y este verano se suman los manchesters la acecho... 0 posibilidades de q venga al barça.

yo con un mustafi-ben arfa y las bajas de adriano,sandro y alguno mas me doy por satisfecho.

Freyre

A ver si os creéis que fichar a alguien libre es gratis...

MrAble

#319 Te olvidas del Gran Alex Canción (vuelve en verano de cesión)

5
MrPresident

El primer gif es brutal

Cruzer

sii jajaja el puto song se cree que va a buscarle a él xDDD

MrMeji

#293 Yo me la quería comprar original, pero al final sudare, me la pillare de imitación sin publicidad.. pero es que se pasan con los precios la verdad

1 respuesta
Cruzer

Acabo de leer que se prepara una oferta inicial de 25M£ por Stones.

vappatixihm

A Stones por menos de 50M no lo sacas ni de coña

Tema cerrado

Usuarios habituales