Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Joh4n

Pues nada, a seguir patrocinando regímenes totalitarios.

JMBaDBoY

Parece que el cuarto delantero será Gabriel Barbosa, "Gabigol" del Santos, por el cual el Barça tiene derecho preferencial desde 2013 con el fichaje de Neymar.

Cumple 20 años en Agosto.

1 respuesta
Joh4n

#3962 Gabiqué??

B

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

10 goles 7 asistencias en el Santos la pasada temporada, en 2000 minutos.

No le he visto jugar, la verdad, suena a fichaje hecho porque no tienes nada que fichar.

tsukiyomi

Gabigol

S

Van a renovar con Qatar y encima pagando lo mismo que hasta ahora? No me lo esperaba para nada.

En fin... y les seguirán votando.

1 respuesta
B

Que inocente es JM.

JMBaDBoY

#3967

¿De verdad no te lo esperabas? Si no son capaces de encontrar nada mejor, es la inutilidad de esta junta. Y parece que el pasado verano teníamos pactado 60 millones anuales y de repente con el triplete pidieron más y los jeques se cabrearon.

1 respuesta
soyculerdo

Zubiii, quién es G. Barbooosaaaa??

JMBaDBoY

Cobrar 30 millones de € anuales hoy en día es negociar fatal la publicidad, muy por debajo del precio de mercado. Qué vergüenza.

S

#3969 Claro que lo esperaba si lo llevo diciendo desde que se especuló sobre negociaciones rotas con Qatar. Incluso sospecho que nunca hubo tal cabreo por parte de los jeques y solo mareaban la perdiz para acabar renovando otra vez con ellos por el mismo importe.

El club está vendido a Qatar desde que entró esta junta.

Woh

Gabriel Barbosa se hace una bestia en los FM, ojo ahí.

Ra1KeN

gabigol en el FM es la polla,

1 respuesta
bleed11

Gabigol, tiene el mote perfecto para no meter ni un gol en cuanto llegue a Barcelona xdd

Schneizel

Gafadísimo gabigal

alepe

#3974 En 2023 mamón xdddd

Por esa época estará en el club brasileño de vuelta de turno.

1 respuesta
soyculerdo

gafigol, buen nombre!!

Hardy

El Barça de la ilusión....

Madre mía que despropósito xD

Ra1KeN

#3977 Pero si sus numeros son identicos al del FM, fichajazo xD

R

Como puede un equipo tan potente tener una directiva tan incompetente?

1 respuesta
isnotavail

#3981 Lo peor es que los socios la votan en masa...

MrAble

Podemos decir que: crece 2 cm más, su visión de juego mejora y su fuerza también, se maza Gabigaaaaal


MrAble

ekeix

Dicen que esta es la del año que viene

B

Sobra una franja.

twister

Pues viendo videos de YouTube parece que al final se llevaron al brasileño malo entre este y Gabriel Jesús.

dane-sd

#3957 Visto lo visto, yo también me lo quedaría. El problema que veo son dos. Deberían de trabajar más en el apartado físico (no hablo sólo de Munir, sino todo el equipo); ya que viendo vídeos de Munir hace años, se nota que le falta velocidad y aguante. Y otra es que creo que a Munir le piden cosas que él no sabe hacer. Aún recuerdo la pretemporada que se marcó tanto en banda derecha y como de 9 puro metiendo todo lo que le llegaba prácticamente al primer toque.

Con el apartado físico, recuerdo que tuve un entrenador que nos hacía correr una hora en carrera continua, lo cual nos parecía una locura en fútbol sala y cosa que nunca me gustó. Pues en cuanto cogimos fondo, acabábamos los partidos bastante frescos y muchos partidos los ganábamos porque corríamos como locos.

DiSKuN

Tengo mas fe en Munir que en GabiFail. Eso lo resume todo.

B

Podriamos hacer ya una apuesta de cuantos minutos jugara en su primer año. Yo digo que menos que Douglas.

Tema cerrado

Usuarios habituales