Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Hardy

Valiente mierda de fichajes están sonando madre mía.

No se a quien esperar ilusionar con esos nombres.

1 1 respuesta
Divaka

#384 Añadiría la fecha del rumor y también las veces que se repite.

#389 Del mismo sitio donde compramos las supuestas "replicas" , pero con un valor 70/80% mas barato.

#391 Tienes muchísima razón, solo con un análisis superficial de este listado podemos crear una hipótesis 0 de que este año los fichajes serán mas que mediocres.

alepe

Ahora que no está Zubi ¿quién pilota?

2 respuestas
Joh4n

#393

Dr_CrAzZY

#393 Si se traen a Monchi (cosa que dudo) y un central... tiene presidencia hasta 2025.

Sneyk

Joder , 150 pavos la camiseta "modo vapor" , esa se supone que esa es la original que lleva el equipo , no?

Luego la de 80 que supongo que es la estándar , pero vaya , en mi caso no me compro una en la Botiga desde 2005 , todo por internet (20 pavos) y exactamente iguales (cambiando un poco el tejido ofc).

1 respuesta
alepe

#396 En su día comparé la camiseta de Adriano entregada por el mismo en medio de un partido con una normal y corriente de la tienda, la típica que cuesta 90e.

Cambiaba el tejido, unos agujeritos que parecía para transpirar el sudor (¿xD?) e ya.

No es worth it, desde luego.

ISAILOVIC

Es que antes una camiseta oficial te costaba 50 euros, y en verano las ponían rebajadas y te las podías sacar bastante bien de precio.

Ahora mismo me parece una burrada pagar 70-80 euros por una camiseta cuando por 15-20 euros las tienes thais, y si las pones nombre se te suben a casi 90. Tengo como unas 45 camisetas de fútbol y hace años que no me compro una original, las únicas las del club de mi ciudad que no hacen thais y por ayudarles las compro originales (Nike a 40 euros ojo xd)

Que luego te las acabas poniendo 10 días a lo largo del año

2 1 respuesta
alepe

#398 Y ojo, que el pantalón corto, PANTALON CORTO, cuesta 65 euros.

Aún recuerdo cuando siendo un crío de 13 años me compré el pantalón oficial de la selección por únicamente 25 euros.

PD: ¿Dónde las compras?

1 respuesta
ISAILOVIC

#399 yo se las cojo a frostttt, pero en el tema de equipaciones deportivas del foro de Shopping tienes decenas de vendedores

2 1 respuesta
Divaka

#400 Me parece fuera de lo normal que algunos de aquí no conozcan a Ding...

1 respuesta
MrAble
ISAILOVIC

#401 yo es ya costumbre y buenas experiencias con él. El precio nunca pasa de 18 euros y siempre que ha habido algún problema (una vez que llegó una sudadera que la talla era mucho más pequeña) nos lo resolvió el mismo día

Ra1KeN

El brasileño este cedido vuelve a su equipo tras jugar la friolera de 32 MINUTAZOS de la copa catalunya. Comisiones everywhere

1 respuesta
BinHo

#404 el neymar gordo?

1 respuesta
Ra1KeN

#405 El robert çonzalves ese o como se escriba

Madball

Tambien se va a pagar por echar a Salva delantero de 26 años que llego en enero

GaLiaNBeaST

Todo grandísimas gestiones.

Grande Barto, si fuese Soci le votaría :)

JMBaDBoY

Y a Laporta casi le cuelgan de la plaza del pueblo por lo de Henrique (que fue internacional con Brasil y jugó en equipos tipo Leverkusen) o Keirrison (que fue un pufo pero por lo menos tenías motivos deportivos para ficharle).

Con Robert Gonçalves o Douglas que son dos fichajes comisionistas 100% y se veía a la legua en ningún medio dicen nada.

1 respuesta
Zero_G

#409 en ningún medio dicen nada

Para que luego digáis que la prensa no protege al Barsa.

1 respuesta
alepe

Monchi recomendó a Douglas ¿no?

Robert Gonçalves ni zorra xd

1 respuesta
Joh4n

#410 Más bien protegen a la Junta Directiva. Si protegieran al Barça lo denunciarían.

2
JMBaDBoY

#411

No me creo que le recomendase cuando ya tenía una edad y estaba en Brasil sin destacar. Quizás le tendría en su agenda años antes...

1 respuesta
alepe

#413 http://www.sport.es/es/noticias/barca/monchi-nos-planteamos-fichar-douglas-4588547

El director deportivo del Sevilla, Monchi, sorprendió al asegurar que el conjunto hispalense se planteó la contratación de Douglas, ahora jugador del Barça, el pasado verano. "Lo seguíamos ya desde su etapa en Brasil, nos deslumbraba a todos", reconoció en la 'Cadena SER'.

1 respuesta
JMBaDBoY

#414

Joder, menudo WTF xD

Yo leí que aficionados del Sao Paulo se reían de que el Barça les hubiese pagado 5 millones.

GaLiaNBeaST

El fichaje es Douglas

Es el momento de brillar pequeño saltamontes.

Yo confío en él desde que jugó todo un partido de copa del rey con un dedo del pie roto xD

borchhhhh

Esto es reírse por no llorar .

Vamos a sacar 2 euros por la morralla que tenemos que quitarnos de encima y mientras el resto de los equipos esperando a la Eurocopa y Copa América para hacer el agosto con nosotros .

Para colmo entre Sport y MD ya juntamos 3 objetivos del Sevilla . Es que no hay mas equipos ? No se jactan continuamente de poner en prensa que Robert ha estado en el partido de tal equipo siguiendo a x jugador ?

En serio ...

MrAble
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

En cuanto a que la prensa no dice nada del tema de fichajes raros:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-historia-robert-goncalves-barca-5170803
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-despide-cuatro-jugadores-del-b-5170589

Los que no dicen nada son los de MundoDeportivo que están más a sueldo que la madre que los parió.

mongui

Vaya pase del peinados, pf..

3
Tema cerrado

Usuarios habituales