Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

scrrpz

#4195 Apuesto por Arda y Claudio Bravo xD

Respecto al fichaje, ya veremos cuanto os han sacado pero no es para nada mal jugador

xakcal

El barça ficha a Andre Gomes. WTF!?

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/21/57913c5ee5fdea753d8b45de.html

CrS-

Lo que parece evidente es que si se ficha a Andre Gomes es por que vendereis a Turan, si no no tiene ningún sentido.

GaLiaNBeaST

MrAble

Que se pase Todso a bendecir el fichaje

1 respuesta
BinHo

Cuanta pasta?

JMBaDBoY

Hablan de 40 millones de € y parece que un jugador entra en la operación

MrAble

#4197 Cuidado con lo que deseas. Confio en Mino Raiola.

1 respuesta
xakcal

No me ilusiona para nada el fichaje de Andre Gomes

alepe

#4205 Ya lo ha hecho

Potencial para ser un crack absoluto pero aporta más bien poco, aunque perfectamente puede ser por el equipo.

Tiene físico, tiene disparo, tiene mucha clase... Lo tiene todo. Veremos la cabeza y si jugando rodeado de jugones saca pecho.

Da la sensación de ser capaz de todo, pero en el Valencia se ha limitado a un par de jugaditas bonitas cada 4 partidos.

Yo creo que en el 4-3-3 del Barça se la puede sacar jugando por Iniesta. Mucha clase alrededor para asociarse, puede ganar mucho.

Sería jugando por Iniesta, con los otros dos MC más sacrificados en defensa (Busi y Rakitic). Si gana continuidad, crack mundial.

De físico no va mal, pero creo que saca el máximo entregado más a tareas ofensivas, recibiendo más arriba.

BinHo

40 kilos en un suplente de un suplente , porque obviamente rafinha aun está por encima del mierdas este

M

Ostias, no os gusta nada ni nadie xD

Enccel

Enserio hemos fichado al bluff portugues ? jajajajajjajajajajaja

No es mejor ni que Arda, ni que Rafinha, ni que Denis Suarez. Vaya tela lo que hace jugar un partido bien contra el Madrid.

1 respuesta
MrAble

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Usopp

Vaya rage contra Andre Gomes, tiene 22 años, y es un pedazo de futbolista, para jugar en Liga por Iniesta, e ir poco a poco ocupando de su puesto viene de puta madre, que no es precisamente un jovenzuelo.
Va a callar muchas bocas por lo que veo... XD

1 respuesta
BinHo

Pagar mas de 20 kilos por este me parece una estafa

scrrpz

ay dio mio que resulta que es verdad :psyduck:

MrAble
SupermaN_CK

#4208 Pagar 60 o 65 kilos por André me parecía un chiste, al igual que pagar más de 100 por el negro sobrevalorado de Pogba. Lo malo es que estando con la cautelar en fichajes durante este verano no me veo a Florentino sin hacer nada xd.

1 respuesta
defeR

#4213 mejor que Arda es cualquiera que pasa por la calle

1 respuesta
BinHo

#4215 Para dar descanso a iniesta ya tenemos a rafinha , que le da mil vueltas a este

JMBaDBoY

En RAC1 dicen 35 millones de € + 20 variables (Champions y ligas ganadas).

Enccel

#4220 No, no lo es.

Lo he visto todo el año a Andre, y no miento si digo que su año ha sido igual al de Arda.

1 respuesta
CrS-

Que utilizan el dinero del patrocinio de Qatar para este fichaje? xDD

DiSKuN

ese precio me parece caro xD

#4223 a este al menos puedes intentar espavilarlo

Usopp

#4219 Espera a ver lo que se ha pagado 1º, que hablan de 40M + otro jugador o variables, que como está el mercado no es ni caro, pero bueno, siempre depende todo del rendimiento.

ArcheR

Lo mejor es lo del marca, diciendo que claro, lo fichó el Barcelona porque el Madrid se echó atrás jajajaj

MrAble

Vamos a por el pleno

2 respuestas
B

Pues si al final se ficha no estaría mal pero no tendría sentido mantener a Arda.

tripcorE

Gracias Barça por lo de André Gomes

Tema cerrado

Usuarios habituales