Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

Bye bye Rakitic

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si Rakitic es titularísimo... no saquéis las cosas de quicio xD

1
DiSKuN

#4380 #4381 hay como 3-4 tios delante de Rakitic con opciones a irse. No seais agoreros.

alepe

Es su agente eh xd

JMBaDBoY

El representante quiere la pasta, pero vamos, a Rakitic se le ve encantado aquí.

Joh4n

Espero en que Rakitic confíe más en si mismo que su representante.

Hardy

No me desagrada el fichaje porque, aunque caro, nos da mucho fondo de armario para el centro del campo.

El problema es que donde creo que habría que seguir ampliando el fondo de armario es en la defensa xd

1 respuesta
g0yu

#4387 El fondo de armario no. 2 laterales de verdad. Lo del central ya lo dejamos para otro milenio. A bancar a Umtiti.

X

es evidente q van a haber ventas para cuadrar. Es inasumible tener un banquillo con: bravo, digne, andre gomes, dsuarez, rafinha, arda, verminator, etc

ArThoiD

Puta mierda de representantes son un cancer increible.

TuR0K_Vva

Hombre, gastarte 70M en un tio en su mismo puesto... mucha gracia no le tiene que hacer, como es obvio. Ahora subidita de sueldo, que en eso sois expertos y a otra cosa.

Pero este movimiento está relacionado con Arda en muchos sentidos. Primero, porque presumiblemente la llegada de André Gomes supone la casi segura salida del turco y segundo, que el portugues al igual que Arda es un mingafría que pasará con mas pena que gloria por el Barça.

Y coño, daros tambien las gracias por su fichaje, que ya creiamos que nos le encasquetaban xd

9 2 respuestas
ArThoiD

Mañana serán 100 millones tú.

/Mode ignore ON

1
JMBaDBoY

#4391

Lo de los 70 millones es un "si cuela cuela y sino me la pela", ¿no?

1 1 respuesta
Joh4n

#4391 ¿Los 15 que faltan son la prima del padre o de Mendes?

hitsvil

André Gomés va a costar más que Pogba, Cristiano, Bale y el padre de Neymar juntos.

Don't feed the troll.

TuR0K_Vva

#4393 básicamente el Madrid ofrecía 60M y han aceptado la oferta del Barça. Sería absurdo pensar que vuestra oferta está por debajo, y mas con esta junta.

2 1 respuesta
g0yu

No habrá otro forero como él. Muchos lo intentarán, pero nadie conseguirá que entren al trapo tan como él. Genio. Gracias por la vuelta #4396 , risas en cada post jajajaja

1
MrAble

#4378 http://lineupbuilder.com/

#4376 Luis Enrique haciendo variaciones tácticas? Sabes que no vappa. Nunca se le ha visto jugar linea de 3 o cambiar a doble pivote o quitar a uno del tridente y meter un 4 centrocampista... simplemente ha quitado un jugador por otro y poquito más. Ocasiones ha tenido para probar cuando ibamos 3, 4 o 5 cero.

alepe

Turok tiene razón.

No solo hablamos del mejor equipo del siglo XX, si no del equipo más en forma de los últimos 5 años con 2 copas de europa y llegando a semis siempre.

Con los tres mejores jugadores del mundo en sus filas y el entrenador revelación de europa, capaz de coger a un equipo hundido y hacerlo campeón de europa y a un paso de ganar la liga.

Por ello, es normal que el fichaje haya costado más de los 60 que daba el Madrid, y la diferencia para convencerlo no debe haber sido por 5 o 10M. Yo apostaría 80-85. Cosa que sabremos cuando de nuevo el equipo se vea envuelto en negocios turbios y la justicia haga acto de presencia.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4399 muy fina la ironía.

La realidad es que hay que ser muy ingenuo y tener muchas tragaderas para creerse los precios que filtra esta Junta a estas alturas.

1 respuesta
B

Los 15 restantes deben de ser para pagarle la medicaciona Turok. En china los tratamientos deben de ser carisimos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4401 Italia me pilla mas cerca

alepe

#4400 ¿Ironía? ¿Dónde la ves?

La realidad es la realidad.

Joh4n

Hombre, razón en lo de la Junta no le falta, aunque me gustaría verle igual de perspicaz con Floren.

JMBaDBoY

En lo de la junta tiene toda la razón, pero eso se acabará sabiendo si el Valencia quiere, de todos modos tampoco me parece tan diferente 60 millones a 35 + 20 variables, porque el Barça en los próximos 5 años va a ganar títulos seguro.

Y tampoco me parece tan raro que el jugador haya preferido jugar con gente como Iniesta, Messi, etc.

MrAble

En si el fichaje de André Gomes conlleva algo que no sabemos a ciencia cierta.

El verano pasado lo pedia porque hizo una buena primera temporada con el Valencia, pero este año ha estado mal como todo su equipo. Soltar 35 kilos fijos y 20 variables (que a saber como son pero que he escuchado que son dificiles de realizar [?]) y que a priori nos la vayamos a jugar con Roberto y Aleix de lateral me perturba la mente. Si a eso le añadimos el teorico delantero que Lucho quiere para dosificar a la MSN (sigo sin tragarme una mierda porque dudo bastante en su capacidad para sentar a estos 3 bastantes partidos) todavia me extraña todo.

No entiendo el fichaje sin la salida de un jugador del medio campo:

  • Arda Turan
  • Rafinha
  • Rakitic

Apuesto por Rakitic, basicamente por varias cosas:

El croata lleva desde enero queriendo renovar (sabemos que tiene ficha alta porque su traspaso del Sevilla de 18 fue barato porque le quedaba un año, asi que la pasta se va al sueldo) Si luego te lees los tuits de su representante (ayer noche varia gente los retuiteo) y puedes entender esto...

Vamos, que puede que sea él y no el turco. En breve se sabrá todo porque no me creo que ningun medio no salga, hay overbooking.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya sabemos como va esto, saldrán mil rumores a ver quien acierta... yo hasta que no vea a Rakitic diciendo que se quiere marchar no me creo nada.

twister

#4406 Totalmente de acuerdo, y creo que si lo colocan por 70 millones a algún inglés, la operación de André Gomes es magistral.

X

puesta pinta un pack bravo-rakitic a la premier para cuadrar cuentas.

JMBaDBoY

¿Y de qué va a estar descontento Rakitic? Si lleva 2 temporadas siendo titular, no jodamos xD

Además el propio jugador confirmó que está negociando su renovación, así que el representante debe estar filtrando cosas para rascar más salario, es más viejo que el cagar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales