Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Enccel

Lacazzete si que me gusta bastante ves, pero dudo que el Lyon lo suelte por menos de 40 kilos.

elderaine

La pregunta clave es cuanto dinero nos queda o si estamos gastando ya lo del año que viene XD

bleed11

Lacazzete no viene ni de coña, si Umtiti fueron 25 no quiero pensar cuanto nos clavaría Aulas por su estrella.

Al final habría sido hasta ilusionante traer libre a Ben Arfa

B

Buena bala esquivada para el Madrid la verdad, 60 kilos por un jugador del Valencia...
Será un buen acompañante para Arda

Eso si otra vez bárbaro el negociador del FCB, que teniendo el Valencia ofertas de +60kilos del malvado Real Madrid han logrado traer a A.Gomes por solo 35.

Otra competentísima negociación, desde Neymar no veía una manera de fichar tan soberbia.

M

Ya se huele el cagómetro merengue

7
ArThoiD

Qué pesaditos macho, os pensáis que lo único importante es el dinero o qué cojones?

1
JoDeR

Cuando ficha el madrid parece q si.

Woh

Joder había leído Lavezzi en vez de Lacazzete... ya me estaba tirando de los pelos

1 1 respuesta
B

Y por qué dais por hecho que el Madrid quería fichar a este tío más allá de las tonterías del marca desde hace dos semanas?

Es que esta gente lo suelta y si cuela cuela, es un jodido sálvame lo que es la prensa ya.

neveS

Pobre Andre Gomes, va ser investigado hasta por los chicles que se compre. 35 millones y punto macacada

1
JaCtAeSt

Es que joder, si que me dices que el que va a venir es el Vietto del Villareal, te lo firmaba ya mismo, pero este año... ha jugado poco, y cuando ha jugado no ha sido la gran cosa... Lacazette ha tenido un muy buen año, pero creo que juega mucho mejor con metros por delante para correr.

No se, yo sigo diciendo que el típico delantero tanque, como Mario Gómez, hace falta, pero bueno ya quedo claro ayer que no es lo que buscan jaj.

alepe

#4478 No descartes nada xd

Str3k

Ojala sea Lacazzete, ójala

MrAble

Vamos con un par de tuits

Gamper

#4466 El dinero no lo es todo aunque los pobres de espíritu no comprendan eso (y oye, que el Barça mueve tanto dinero como el que más, otra cosa es que se queme en idioteces, que tambien, pero no siempre), y sobre pasión futbolística... no sé qué equipo puede ofrecer más fútbol y espectáculo que el Barça... Además de eso intervienen más variables como por ejemplo la ciudad y su entorno, las preferencias del jugador e incluso de la mujer o la família...

Y te voy a poner unos ejemplos de jugadores que han preferido mil veces el Barça a cualqueir otro club por mása filibusterismo que se use en su contra: MSN... Messi, Suárez, Neymar. Se miran y no se tocan. Sueños prohibidos para otros clubs ajenos al Barça que los codician y no existe dinero para sacarlos del Barça porque el dinero no lo es todo, aparte que ya ganan pastizales de blaugrana.

Pero nada, los oráculos de can Mordor pueden seguir biliando y hateando, tragándose todas las cavernadas de la central lechera, señal que en can Barça vamos bien.

1 respuesta
Gamper

Espero que Bravo se quede, lo que funciona no debe tocarse.

Todso

Samper qué tal? Qué me contáis?

Los otros son para arrancarme el corazón con la cucharilla del postre, espero que este chaval los compense.

2 respuestas
Lexor

#4485 felicidades por andre gomes wei

MrAble

#4487 Mediocentro puro, tiene una buena salida de balón buena visión de juego mejor en corto que en largo, buen pasador.

Suele sufrir defendiendo sin balón, como el equipo rival lo tenga es un estorbo. Físicamente es débil, lento y en las disputas muy endeble. Por eso necesita potenciar su físico si o si.

Cuando el B hace dos años estaba en Segunda hizo muy buenos partidos. Se descendió a 2B y el equipo y él no han estado a la altura, más bien un nivel putapenico.

Para que te hagas una idea es como Guardiola cuando jugaba en el Barça (salvando las distancias, tiene semejanzas)

1 respuesta
Onehit

Vaya ídolo Gamper, un madridista trolleando pero que suelta comentarios de culé de bien

1
sagem9

Yo vendería a Arda, Vermaelen, Douglas y Adriano y ficharía al DC y un LD competente y creo que tendríamos una plantilla muy muy buena

1 respuesta
S

Yo me quedaría con Samper, si Sergi Roberto va a jugar de lateral no tenemos a nadie para dar descanso a Busquets, no está preparado para grandes citas, pero puede cumplir para liberar de minutos al de Badía.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4491

Ahí solo verías dinero por Arda y algo por Vermaelen. Douglas si se va sería mediante cesión y el jugador no quiere salir de españa, así que a no ser que venga un club de la liga...

Adriano se irá con carta de libertad.

Todso

#4489 Osea, sería del corte de Parejo más o menos? Entonces no me pega nada el fichaje cuando se tiene a Dani y se ha fichado como sustituto suyo a Medrán. A ver qué hay de cierto en todo esto xD

3 respuestas
Usopp

#4494 Guardiola jugaba por delante de los centrales, no es tipo Parejo, puede funcionar de pivote, aunque en el Barcelona se le veía como "sustituto" de Busquets, aunque es joven y tiene mucho futuro.
A mi Tello en el Valencia me da que puede hacer una buena temporada, si aprende a salir por fuera y no forzar siempre por el interior XD
Y Montoya ha cumplido de sobras en el Betis, para reserva de Cancelo para copa os vale, que sólo jugáis dos competiciones.

1 respuesta
S

#4494 Yo creo que Parejo juega más arriba que Samper, Samper es un 4 de los de toda la vida.

Slade_Wilson

#4492 Yo veo a Samper jugando más adelantado, haciendo de Xavi. En el puesto de Busquets puede jugar, pero ocasionalmente, no como puesto fijo. Con Andre Gomes, Rafinha, Dennis, Rakitic, Iniesta, y aunque se marche Turan, el chico lo tiene complicado.
Una cesión le vendría de perlas, aunque el Valencia no me convence.

1
Todso

#4495 Tello me parece que aporta 0, aquí algunos se creían que era algo cuando todo lo que salía de la Masía era oro puro pero es un tío que lo único que hace es echarse la pelota en largo y correr. Para tenerlo de suplente de Nani además me dejo al chaval, Robert Ibáñez xD

Montoya lo mismo, sí, para darle descanso a Cancelo de vez en cuando, pero me gustaría que llegara un tío de un corte muy defensivo para poder elegir en función del partido. Y además, no me gusta nada el culé xD.

Samper por cómo me lo pintáis, no le veo de pivote en un centro del campo con tantos problemas como es el del Valencia, pero bueno. De los tres, el que menos rabia me da xD

MrAble

#4494 Es más parecido a Xabi Alonso que a Busquets, para que tengas una idea. Jugar por delante de la defensa.

1
MrAble

Nobita el filtrador

Tema cerrado

Usuarios habituales