Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Habichuela

Ya están tasando al portugués este en 70 kilos jajajajajaja al final va a pasar lo mismo que con Ibra, que según los del Madrid costó 120 kilos porque valoraban a Eto'o en lo que les salía de los huevos

1 respuesta
Madball

Samper es un perfil similar a Pirlo, tiene jugado de pivote porque no habia otra cosa en el equipo.
De hecho desde que ficharon a Fali esta jugando de interior y Gumbau de central.

sagem9

#4492 yo creo que este año Mascherano va a jugar tanto de DFC como de MDC, me parece algo acertadísimo ya que sabe jugar en ambas posiciones y sirve para suplir a Busquest y oxigenar la defensa y además tendrá bastantes minutos entre una cosa y la otra.

Lo de Lacazette no se lo cree nadie... si Umtiti costó 25K, este por menos de 40 no lo traes y obviamente no se va a pagar semejante pastizal por un delantero suplente que va a tener muy dificil disputar el puesto. Sigo pensando en que hay que traer un LD en condiciones... me veo diciéndolo hasta el último día de Agosto con el cierre del mercado

1 respuesta
ekeix
1
kAm1

Pues nada, el Barca se lleva a la decepción de la Euro, en la que un chaval de 18-19 años tuvo que tirar del carro en la medular de Portugal. Esta directiva no aprende.

neveS

Como jode quedaron sin él, mmmmm escozor blanco que bien sabe mmmmmmmmmmmmmmmm

4
Sibirinchain

#4501 Hombre, Eto'o poco precisamente no valía ¿eh? Lo de Ibra fue una operación tanto económica como deportivamente nefasta para el Barça.

1 respuesta
Ryben

De verdad piensas q los madridistas estamos apenados x lo d Andre Gomes? 60mill por un suplente q no es mejor q James o Isco q son suplentes en el Madrid.
Buena bala esquivada en mi opinión

1 respuesta
Habichuela

#4507 Eto'o estaba en su último año de contrato y no iba a renovar ni de coña, tampoco es que costara 30 kilos xD

1 respuesta
alepe
#4508Ryben:

q no es mejor q James

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hala Madrid, siempre gana, nunca pierde

PD: Menos ligas, de esas, hace tiempo que no gana demasiadas.

2 1 respuesta
Ryben

Andre Gomes mejor q James????jjajjjaja
Alepe nuevo monchi

Lexor

james este curso dio putoascopena
pero no hay nada de escozor por nuestra parte pq no lo queriamos
vosotros contentos por haberle fichado
nosotros por lo contrario
es una win win situation,dejemos el hate y celebremoslo

S

#4503 Mascherano ha demostrado cada vez que se ha intentado que no vale para jugar de pivote en el Barça. Para la mayoría de los equipos sería un Dios en esa posición, pero no en el Barça. Es demasiado lento moviendo el balón. Siempre que juega allí palmamos.

Artemax

A nadie le importa lo que quiera el Madrid ni lo que hagan sus jugadores aqui xD, por mi parte me parece bien que fichemos a jugadores y tengamos banquillo, que este año se ha notado bastante.

Sibirinchain

#4509 Toni Kroos costó en su último año de contrató 25M. Eto'o, siendo delantero (más caro) y con una gran temporada a su espalda y el triplete en el bolsillo, 30M es lo mínimo que se debía sacar por un jugador en esas condiciones.

1 respuesta
neveS

Venga, valió André Gomes 161 millones, el más caro de la historia, ya, ya, ya pasó, no lloréis más.

Gamper

El Dios del balón que creó una religión

Brutales los videos de hugo van damme.

Pero en este caso se equivoca, hay uno que es mejor que Maradona y Pelé... pero aún es pronto para hacer un video suyo. El día que se retire el Messias habrá material para hacer un video de 10 horas.

Gaseosus

El hilo del Madrid es buenísimo, os aconsejo que os paséis todos, de 30 post, 28 son "bala esquivada" "bala esquivada" "bala esquivada" "no se ni quies es pero.. bala esquivada, bala esquivada.. :psyduck: " xDDDDDDDD, vaya panda de mucho morro omg

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#4518 Yo no haría mucha gracia con éso, a ver si nos vamos a comer los mocos con la bala xD

1 respuesta
el-lobo

Jajaja todos con Bala esquivada porque no les da, para decir algo mas. Todos los fichajes que el Madrid no logra hacer son bala esquivada o que el Madrid se retiro de la negociaciones por X motivos que nos acabamos de inventar xd.

S

A mi no es un fichaje que me ilusione, creo que hemos pagado demasiado y que había otras prioridades, además me preocupa su irregularidad y que es un perfil de jugador que con Iniesta, Denis, y Arda (también Rafinha y Rakitic en menor medida) teníamos más que repetido.

Ahora bien, el tío es muy joven y técnicamente es un espectáculo, si trabaja y se hace un hueco puede tener un buen futuro.

1 comentario moderado
MrPresident

Qué ganas de ver al equipo

1
bleed11

A mi lo que no me entra en la cabeza es que en toda la temporada no haya 15 partidos para que juegue Samper y descanse Busquets, para un canterano válido que tenemos y no le vamos a dar la oportunidad...

JoDeR

El representante de andre gomes es? Ah si jorge mendes pues ahi teneis el porque del fichaje al barsa.Alguien se lo ha llevado muerto en esa directiva por un jugador q no ha demostrado nada y q ha costado el doble q renato al bayern y vosotros lo celebrais como un fichaje ilusionante y todo jajaja

2 respuestas
Sh1n0d4

#4525 Hombre al menos tendremos que ilusionarnos un mínimo no? O nos ponemos a llorar y no salimos de casa? :/

borchhhhh

Sería demasiado bonito quitarnos a Douglas , Montoya y Tello de encima y traer a Lacazzette

neveS

también era bala esquivada Neymar y aun hoy nos salpican con las lágrimas de sus putos lloros por no tenerlo

3 1 respuesta
Neokaizer

Andre Gomes es un jugadorazo , yo me fije porque habia un par de usuarios en este hilo que lo ponian de crack, pues si , es un crack.

Otra cosa es que lo necesitemos , yo lo habria dejado en Valencia un año mas y ya la temporada que viene vemos como anda Iniesta y tal.

Supongo que se puso a tiro y mejor traerlo ahora y que no se lo lleve el madrid , que anda necesitado de un "10" despues de haberles salido rana James e Isco.

Artemax

Rana? Pero si son super buenos, no tienen balón de oro porque Messi los roba y Cristina los gana.

xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales