Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

_kiNG_

#4919 buenísimo jajajaj

M

Vaya, Andre Gomes resulta que sí, que ha salido por 35 + 20 en variables, maximo 55, no 70 como decian ciertos personajes... (porque balon de oro no va a ser, no nos engañemos).

Entre eso, y que Neymar ya no habra costado 250 sino poco mas de 100 despues de los acuerdos del FCB con la fiscalia y archivarse otro de los casos... a que se agarraran ahora los mandrilistas?

Joh4n

Pues con Gameiro y Vietto prácticamente descartados... Me da miedo lo que pueda venir.

B

Sinceramente, creo que no va a venir nada mas. Se han gastado mas de lo que debian y estaran empezando a cuadrar cuentas para que el proximo verano no les echen los numeros.

Inver

A mi lo del delantero suplente como si traen a Larsson en silla de ruedas. Tenemos varios jugadores que juegan en medio que pueden hacer un apaño en la delantera. Teniendo al tridente y que poco van a descansar, que se traigan a cualquier joven y que compita con Munir para ser el cuarto delantero.

Ensorcelor

Este ultimo ejercicio han habido beneficios, no?

xakcal

#4949 S.Roberto

1 respuesta
alepe

#4957 He dicho de nivel.

No veo a S.R. defendiendote con garantías a los mejores extremos del mundo xd

Para partidos donde encerramos al rival, y se necesita atacar por los laterales, chapeau, para partidos de mayor exigencia defensiva, tenemos un problema.

1 respuesta
MrAble

Ahora suena:

  • Lucas Pérez
  • Carlos Bacca
  • Mario Gómez
  • Gabriel Barbosa 'Gabigol'

La Juve por Gabigol ofrece 20 y el Santos acepta, pero como pagamos por tener un derecho preferencial sobre él en el contrato de Neymar tenemos que decidir si lo fichamos por una cantidad similar...

B

#4958 Alves tampoco es que una de sus virtudes fuese defender. Alves destacaba por entenderse con Messi mejor que este con Antonella. De defender se olvidaba en 9 de cada 10 partidos.

MrAble

Mentalizaros que nuestros laterales este año van a ser Roberto y Vidal.

Sed fuertes.

Ra1KeN

Segun esa lista, mis preferencias.

1-Gabigol (por segun tu, 20)
2- Lucas Perez
3- Mario Gomez
4- Bacca

MrAble
Joh4n

Pues yo casi que prefiero a Lucas Pérez...

S

Estaría bien alguien que pudiera ocupar el sitio de Neymar cuando este vuelva del carnaval de Brasil.

1 1 respuesta
Madball

En rueda de prensa decia Luis Enrique que buscaban un 9 puro.
Gabigol es un mediapunta/extremo derecho...

twister

Hombre pues por 20 kilos... esperemos que no se la saque en los JJOO y nos arrepintamos.

Usopp

Pato no hubiera estado mal, se habla que el Villa lo ha fichado por 3M, para jugar los minutos de la basura.

g0yu

De esa lista el mejor es Bacca de largo

1
X

yo iria a por armario gomez q viene gratis y nos ofrece algo q no tenemos, altura y pelazo.

1 respuesta
vappatixihm

Yo también iría a por Mario Gómez, es el perfil más ideoneo.

S

Pero ya dijeron que buscaban un perfil distinto.

DiSKuN

Mario Gomez es un delantero estático, lo peor que le va a Messi.

3 respuestas
S

#4973 Bueno, eso lo dijeron también, pero tampoco es que haya jugado nunca con un delantero estático, solo la temporada con Ibra y hasta media temporada la cosa funcionaba y fue por más motivos que por lo estrictamente futbolístico que no cuajara.

Tener en la plantilla un delantero grande que fije los centrales que pueda recibir juego directo y rematar centros siempre puede venir bien. Pero como ya han dicho que buscan un perfil totalmente opuesto, no hace falta romperse más la cabeza.

De la lista que manejan ahora no me ilusiona ninguno especialmente. Si eso Bacca, aunque sigo sin ver que lo que necesitemos sea un jugador de ese perfil rápido y que necesita campo para correr, cuando casi todos los rivales se nos encierran en su área.

1 respuesta
DiSKuN

#4974 tu mismo te respondes, Ibra, y si, se veía que se estorbaban y se creaba un embudo en el centro del ataque.
Jugador que fije ya lo tienes, se llama Suarez, lo que bastantes veces se deja caer a banda. Eso no te lo hace Mario Gomez en la vida.

A veces miráis mas por el nombre que por el perfil de jugador.

1 respuesta
S

#4975 En ningún momento estoy mirando por nombre, estoy mirando por perfil. Y lo de Ibra creo que fue poco tiempo para valorarlo y más en el contexto que se produjo.

A mi me genera más dudas el rendimiento que podría dar un jugador del perfil de Gameiro que uno del perfil de Mario Gómez, para lo que necesita el equipo y lo que tenemos en plantilla.

Hay partidos en los que el rival está con 8 jugadores metidos en su área y un jugador veloz y que tire buenos desmarques poco va a aportar en una siutación así, en la que ni Messi puede armar un disparo. En situaciones así aprovechando el desborde de Messi, Iniesta, Neymar y tantos otros un buen rematador nos podría ayudar más, según mi opinión.

Si se buscara un delantero centro titular, no consideraría ese perfil como el más prioritario, pero para eso ya tenemos a Suárez.

Si se fichara un tanque, lo que sí que consideraría que faltaría alguien para romper el espacio por las bandas si se tuviera que sustituir a Neymar.

mrphy

#4970 Que no tenemos pelazo en la plantilla? Please

dane-sd

#4973 Lo mismo se decía de él en el bayern y le fue bien.

Yo también quiero un jugador distinto y a poder ser con altura y que vaya bien de cabeza.

alepe

Yo iría a por Lewandowski.

Sneyk

92% de los socios son de Catalunya.
Pero eh , que lo importante es que los Ejspañoles no se sientan discriminados.

Tema cerrado

Usuarios habituales