Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

1 comentario moderado
sh31k

#5011 Estás diciendo que tiene más valor ganar una champions contra wolburgos, romas y citys que una liga ?

2 respuestas
B

JurDuR

Freyre

#5012 Ya ves tú lo que vale una liga contra Depors, Getafes, Levantes y Rayos

2 1 respuesta
B

#5012 Ellos saben que no tienen lo necesario para competir contra nosotros en liga (ahora ellos hablarán de los pentaltis y bla bla bla, pq no tienen otra), asi que esperan tener suerte en los sorteos (aunque vete a saber si es suerte... ) y a ver si suena la campanita. Son así, no le des más vueltas xd.

MigueLuno

Y yo pensando que el retraso de personajes como Roncero eran casos aislados... que triste.

I-god-I

#5014 Y contra atléticos y madriles, humillando a estos últimos 0-4 en su estadio.

1 respuesta
chevo

Gameiro para cuando?

1 comentario moderado
sh31k

Madre mía el caloret

MigueLuno

#5019

MrAble

Tras 2 dias con bandera roja en la playa, podemos decir que estan de vacaciones

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

1
bleed11

Teniamos un once titular de la ostia y nos fallaba el banquillo, y resulta que hemos fichado un jugador titular indiscutible del Lyon, uno que lo fue en la Roma, uno del Valencia y otro del Villarreal, todos con 22 años y para mejorar el banquillo y en un futuro ser titulares, y además sube al primer equipo un chaval del que siempre se han hablado maravillas y que lleva desde los seis años en el club.

Seré yo muy raro pero la verdad es que a mi esta temporada me ilusiona mucho el equipo que se ha hecho, el único pero es el LD que no va a venir.

16
1 comentario moderado
bleed11

Bueno, mientras no pasen la escoba parece que es imposible comentar algo medianamente serio por aquí, y lo peor es que pierdo el doble de tiempo porque aún encima de soltar gilipolleces se expresan tan mal que cualquiera los entiende...

GaLiaNBeaST

#5024 No, para tener a Coentrao.

sh31k

#5024 Que no fichéis ni al tato no es nuestro problema xD

Joh4n

Yo les entiendo, después de hacer una temporada mediocre que acaba en una Champions de nuevo regalada (esta vez no solo por el Atleti), deben apurar la celebración antes de que empiece la nueva temporada y las nuevas desilusiones y debacles.

Creo que la única manera de evitar otra temporada como la anterior, es evitar que llegue el Atleti a la final.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cherychev cherycheeeeeeeeeeeeeeeeeeeev cherycheeeeeeeeev te quierooooooooooooooooo

1 comentario moderado
B

Se ha fichado de p... madre. Y como fichen a Lucas Pérez apaga y vámonos. Algunos estáis obsesionados con los nombres y no os fijáis en el tipo de jugador. Perfecto sustituto de Luis Suárez, y al igual que este cae a banda derecha.

Y para el LTD no hay nada decente en el mercado. Alves ha salvado sus últimas tempordas por su conexión con Messi, a ver qué hace en la Juve... mientras nosotros ganamos defensivamente con Sergi RoberTOP.

Ensorcelor

B

#5028 Yo lo de los sorteo de la champiosn me huele muy mal, es más, blatter reconoció que habían bolas frias. Es que no es ni medio normal lo que ha pasado en los últimos cinco años con los sorteos.

Lo más gracioso, es que después viene AS y saca un artículo en el que dice, que al Barcelona le había tocado rivales más fáciles los últimos años. Según el artículo el schalke era mejor que el chealse, debido al raking uefa, cuando el chealse en esos momentos era de lo mejorcito que había en la premier (había ganado liga y un champions), en cambio el schalke, lleva ya casi 60 años sin ganar una liga y en champions haciendo el rídiculo. Al barcelona JAMÁS en ninguna ronda en los últimos años, le ha tocado la perita dulce, al madrid, en cambio incontable de veces. Schalke x2, apoel, galatasaray, wolfsburgo, moscu, OL x2,...

Cuando el año pasado les tocó el city en semis, decían que era un equipazo pq nosotros lo catalogamos como coco, pero obv su intelecto no llega para darse cuenta, que no es lo mismo en octavos que en semis, cuando octavos sí que es el coco, pq los primeros de grupo no pueden enfrentarse y te pueden tocar cosas como schalke, apoel, wolfsburgo,.... En semis todo el mundo quería un city.

1 respuesta
Onehit

Yo tengo fe en Robertop también, en el once ideal de la liga para el lateral derecho FIJO

3 jugadores jóvenes y unos titulares de puta madre

Ah, y la rémora fuera del equipo

kun294

Pues parece ser que al final ni Vietto ni Gameiro, o el barca lo hizo mal o prefiere otras opciones, cual de ellas es la mejor ahora mismo

1 respuesta
g0yu

El nivel es muy bajito. 50 posts de estos no llegan ni a medio de Zero o Turok.

B

#5035 Mal esta claro que no. Pagar por Vietto mas de lo que os costo teniendo en cuenta el año de mierda que se casco y que encima es un descarte vuestro (que eso ya de por si deberia devaluarlo) o pagar 40 por un tio que esta cerca de los 30, es de lo poco bien gestionado que lleva esta junta.

YonkiLeon

#5033 Toda esa teoria se viene abajo cuando el celta te mete 4

1 respuesta
Inver

JoDeR espero que la edad que pone en tu perfil sea mentira, porque si de verdad tienes 34 años y te expresas de esa manera, es para hacértelo mirar, sin maldad eh.

Muchos diréis que hemos fichado como el culo, ya que ningún fichaje es una estrella consagrada, pero lanzo esta pregunta: "¿De verdad necesitamos estrellas, cuando tenemos el mejor 11 que un equipo puede tener?". Necesitábamos recambios, no titulares, y en mi opinión este año se ha fichado con cabeza. Gente joven, con progresión y mucho margen de mejora, que van a aprender de los mejores y que puede que algún día vayan cogiendo el relevo de los titulares.
Solamente falta que se fiche a un delantero centro, da igual si joven o veterano, pero un delantero para dar descanso a los demás en partidos insípidos.

Ahora mismo tenemos fondo de armario, cuando el año pasado los recambios daban pena, excluyendo a Mathieu, Sergi Roberto y al principio a Rafinha (pena de la lesión). Y para más substancia, esta vez sí que tendremos a Arda (si se queda, claro) y a Vidal desde el principio de temporada, así que si contamos a estos dos como fichajes, se te queda un equipo muy pero que muy bien equilibrado.

2 respuestas
Artemax

#5039 Eso y que por el centro del país volverán a su cueva una vez mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales