Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Joh4n

#5280 Me la juego a Brasil.

MrAble

#5280 Se viene

wizar5

Pero gabriel jesus no estaba hecho por el city ;/

1 respuesta
JMBaDBoY

#5283

Igual es por Gabriel Barbosa, "Gabigol".

soyculerdo

pues cuidadito con Gabigol....

La Juventus de Turín estaría trabajando en el fichaje del jugador brasileño del Santos conocido como Gabigol. Así lo ha puesto de manifiesto el propio jugador en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport durante la concentración para los Juegos Olimpicos de Rio, que disputará la selección carioca en su país. Gabigol ha dicho que: "Antes de salir estaba participando activamente en las negociaciones con el Santos y la Juventus, pero cuando vine aquí dejé todo en manos de mi padre y mi agente. Pronto tomaré una decisión".

twister

Supongo que me lo habrá metido la prensa en la sien... pero me haría ilusión que viniera Gabriel Jesus

1 respuesta
bleed11

#5286 No te lo metió la prensa, te lo metió el nivel del resto de delanteros que suenan...Gabriel Jesús tiene pintaza y es joven, para fichar cualquier mierda hasta compensa esperar hasta diciembre por él.

borchhhhh

Al parecer Robert Fernández va a Sudamérica en busca del 9

Gabriel Jesus ha confirmado que lo tiene casi hecho con el city

Disbalanced

Ojalá Gabriel Jesus, Gabigol es un pufo

wizar5

Pero lo habeis visto jugar?

1 respuesta
Enccel

#5290 Si, y Gabriel Jesus es un escándalo.

1
MigueLuno

Dudo que fichen a Gabriel Jesus, el barça puede pagar la cláusula pero no ganar una puja contra el city.

Madball

Depende unicamente del jugador. Si quiere venir al Barcelona con 24 millones paga la clausula y el Palmerias no puede decir nada.

alepe

Joder, yo escucho Gabigol y Gabriel Suarez este y me suena todo a chino.

No sabía ni que eran dos tipos diferentes.

Disbalanced

Gabigol lo he visto bastante y me parece un jugador mediocre, bueno para un Vila-real, Valencia o RM como fondo de armario.

A Gabriel Jesús lo he visto muy poco pero me recuerda a Ronaldo el bueno, salvando las distancias obviamente.

twister

Gabigol

Phil_Rich

Gabriel Jesus, tiene nombre de jugador de futbol inventado por forocoches

vappatixihm

Pero el Gabriel Jesús este es DC o extremo?

1 respuesta
Onehit

Si es brasileño a la directiva se le cae la baba

ChanNNged

para qué vamos a fichar a otro neymar

1 respuesta
alepe

#5300 para ver si la lían de nuevo y se manda a tomar por culo esta directiva.

O el club directamente a este paso xd

Madball

#5298 Extremo/segunda punta

B4s1C

Lacazette es el hombre, pero es muy caro :(

MrAble


I

Estos del Marca son unos genios jajaja

Madball
  • "Despliegue por el 9"
  • Ponen a Gabigol y GJ en portada que no juegan nunca de 9

Mal destino para Samper el Valencia IMO

bleed11

Gabriel Jesús, lo tiene prácticamente hecho con el City, dicho por él mismo, así que uno menos para la lista.

Ganzack

Ojito! que también André Gomes estaba "hecho" por el Real Madrid (al igual que Pogba) y zasca!.... lleva días conviviendo con Neymar y Rafinha, puede que lo hayan convencido.

Pd. Edito rápido... estos de Marca... como se nota que siguen las directrices de Inda y tiene el ano bien escocidito por lo de Neymar, ya se celebró el juicio, el Barça cometió 2 irregularidades que asciende el total del fichaje a 5 millones, con primas y demás se quedó el fichaje en 85 millones, muy lejos de los 200 kilos que aseguraban por la meseta.

Que duro es no tener el cromo de verano...

Artemax

El marca (y, presumiblemente el Madrid) están mads porque les han desmontado una de sus teorías para atacarnos continuamente y ahora sacan esa absurda portada xD

La verdad es que parecen niños... esto es así porque yo lo digo... y si no a la "seño" que vas.

JaNDeR

Pero Asensio ya pide paso...

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales